Siempre regresan a jod..??

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#21
mis amigos pues por lo visto lo mejor sera hacer caso omiso a este mensaje y seguir adelante, debo admitir que me causa un poco de duda de por que ??cuando ya paso casi un año me busca???, pero en fin que ahi muera!! grax a todos por sus sabios consejos y opiniones un abrazo!!
 
#22
commmpadreeeee, te has encontrado a una persona en tu vida que no sabe ni donde chingados dejo su sentimentalismo, su estado sentimental no tiene nombre jajajajja, mira te lo puntuare

1.- le sigues el rollo y el novio que tiene ahorita te deja el ojo de cotorro nuevamente, creo k ella es una persona que no ha tenido mucho exito en los noviasgos y a la primera desepcion recurre a los expretendientes para sentirse alagadas, creo k simple y sencillamente solo fuis6te pasajero

2.-en el mundo existen millones y millones de mujeres, creo k te falta seguir tocando puertas, es bueno conocer personas para cuando quieras escojer a la mujer de tu vida tengas por lo menos algunos requisitos ;)

imagina que te casas con ella y despues los pedos con sus mamadas jajajaja saludos y suerte sigue tu vida ;)
 
#25
si men tienen razon ya ni le hagas de pedo nadms te confunde y pus es mejor que sigas con tu vida como dice mrnothing dan flojera esas mujeres saludosss
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#26
Claro que si... Las que saben lo que quieren, las que valoran lo que tienen cuando lo tienen y sus decisiones son inteligentes.
y eso nos lleva a otro post que anda por ahi, donde un individuo rechaza a la chica por sus creencias "filosoficas", el no hacer eso a tiempo y amarrarse los calzones como debe ser, lleva a consecuencias como estas... nos hacen como calzon de prosti... este amido debio hacerle asi A LA PRIMERA SEÑAL DE INDECISION..."AH NO QUIERES NADA SERIO? ENTONCES A MINGAR A SU CHADRE, NO ME HAGAS PERDER MI VALIOSISIMO TIEMPO Y TAMPOCO TE HAGO PERDER EL TUYO... SI TU MAXIMO ES ANDAR DE PU***TA Y DE CAMA EN CAMA Y DE CATRE EN CATRE, PUES ES TU PE***DO... TU DECISIÓN... LASTIMA QUE LA VIDA ES SOLO UNA Y CUANDO TE ARREPIENTAS SERÁ DEMASIADO TARDE...." Y ACTO SEGUIDO ALEJARSE PARA SIEMPRE... VIEJAS ES LO QUE SOBRA EN EL MUNDO...
 
Arriba