Siempre regresan a jod..??

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#1
Hola y de antemano gracias por leer mi bronca

Hace casi tres años conoci una chava, nunca fuimos novios pero, siempre hubo algo si me entienden vdd
Fuimos casi novios solo faltaba formalizar pero cuando yo le decia ella se negaba se hacia la digna y se hiba, ya teniamos cierto rol hasta que ocurrio un detalle
Habiamos quedado en salir un viernes a lo que a mi de a tiro se me fue el avion y ahi empezo todo
Me dijo que ya no queria volver a salir conmigo no tenia caso si la hiba a dejar plantada, total ese dia la busque le tenia un regalito y pues se lo lleve yo no creia que se fuera a molestar tanto, por un insignificante detalle pero siguio en lo mismo enojadisima!! al final de la pequeña conversacion donde yo termine pidiendo disculpas como era de esperarse me dijo que pasara por mi regalo de cumpleaños que no lo habia hecho de okis.
Esa semana tuve que salir de viaje por motivos de trabajo y no tuve comunicacion con ella y para terminar con broche de oro tuve una pelea callejera, me pusieron un ojo de cotorra asi que me daba verguenza ir a buscarla asi con el ojo de rocky balboa
a la semana sig le marco y traia el cel apagadao la veo en face, la invito a salir se niega rotundamente, le pregunto por mi regalo y me dice, no ayer lo tire pense que nunca vendrias x el, le contesto nomas la ando regando vdd?? por que dices eso??
si ve las consecueencias de mis malos actos..

yo creo que no eres tu, soy yo
mira yo ya no quiero seguir con esta extraña amistad
tu no has hecho nada malo
al contrario te has portado chingon conmigo
y te lo agradesco
pero no vamos a ningun lugar y ya es hora de pasar la pagina

la neta no avanzamos por que no quieres, si tu quisieras...

tu sabes que yo no siento nada x ti
ni lo voy a sentir
no tiene caso seguir saliendo
yo ya no quiero hacerlo mas
yaa aqui nada paso y tu y yo seguimos adelante



Si te digo no tiene nada que ver contigo simplemente yo me canse...

esto fue una rezeña a grandes razgos de mi pasado

Eso fue lo ultimo que platique con ella asi que me hize un nudo de globo en un egg y a seguir, sin hablarle nada absolutmante nada, ya se cumplira un año aprox y recibo un inbox de ella preguntandome ME ODIARAS POR SIEMPRE??? y pues la vdd no la odio, aunque aveces la extraño mayormente andando ebrio jajaja
que me aconsejan mis amigos que contesto o siemplemente ya no le digo nada???
ah ella tiene una relacion de 9 meses con un chavo de la universidad pero de otra carrera
por que lo abra hecho? con que fin?
 
#2
Pues ella te cerro la puerta no?
Si ella la cerro que ella la abra y que no espere que tu le andes rogando, ademas despues de un año ese me odiarias por siempre me suena a chantaje para que termine rogando
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Figuras repetidas no llenan álbum compadre, ella quiso irse pues a chingar a su madre, las personas cuesta olvidarlas pero tu puedes seguir tu vida ya lo hiciste y aunque siento que te clavaste con ella no cediste a sus niñerias, las cosas son sencillas no respondas y sigue tu vida siempre hay otra chava que va a emocionarse por ti, esta ya la cago y lo va a volver a hacer si se lo permites.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Pues llégale de nuevo y serás su paño de lagrimas, el amigo incondicional que aunque le miente la madre sin motivo estará a su lado...

La neta mejor corta todo contacto con ella y conoce mas chavas, seguramente encontrarás alguna que si valga la pena.

Salu2.
 
#5
Por lo que leí, a esa chica solo le gusta que estes de huelepedos tras ella, te equivocas y lo primero que hace, ¿Qué es? Victimizarse y hacerte sentir que el error fue más grande de lo que en realidad es, y claramente se nota que no quiere algo serio contigo, al contrario, se sentia bien con lo que le dabas sin llegar a un compromiso y quitarse todas las responsabilidades que conlleva una relación.

Ella te va a seguir buscando, tratando de que siempre estés a su disposición, siempre haciendose la victima de todo y por todo para que tu te sientas mal y "creas" que tienes oportunidad con ella, pero seamos honestos, ¿Eso quieres?

Ahora, si ya habian "terminado" definitivamente la relación y los dos siguieron adelante, ¿Porque crees tu que ahora te busca?, es un capricho para ella tenerte ahi, donde te siente seguro y siempre dispuesto. Si sale con un chavo de su universidad pero no la llena o cualquier otro tipo, ¿Crees que ella va a permitir sentirse sola? Claro que no, no sabe estar sola, por eso busca quien le haga el favorsito. Siempre va a agotar todas sus opciones, incluso cuando sabe que ella misma lo echó a perder.

El mejor consejo que te puedo dar es que te hagas otro nudo en el otro egg, y ya no le llames ni la busques. Tu sabes perfectamente que no la odias, ¿Para qué quieres demostrarselo solo por que ella piensa o cree que las cosas son distintas?. No tienes nada que demostrar, al contrario, tu pusiste las cartas sobre la mesa y esperaste que ella las tomara, pero nisiquiera volteo a verlas, entonces ya no queda en ti. Ten dignidad y ten valor para afrontar esa situación.

 

josecjj

Bovino adicto
#6
Eso fue lo ultimo que platique con ella asi que me hize un nudo de globo en un egg y a seguir, sin hablarle nada absolutmante nada, ya se cumplira un año aprox y recibo un inbox de ella preguntandome ME ODIARAS POR SIEMPRE??? y pues la vdd no la odio,
Lo que pasa esque te desapareciste de su mapa y seguiste con tu vida aunque te llevara la chingad/a, muchas mujeres son así, y por eso muchos recomendamos actuar ante una desilucion o rechazo amoroso de una amiga o exnovia, de la forma que parece que tu hiciste perfectamente.

Como no estuviste rogando ni chillando ni pataleando, llego el momento en que ella ya te siente perdido y por varias circunstancias ahora si extraña lo que tuvo y ella misma perdio.

Desafortunadamente en tu caso, ella se siente en la necesidad de buscarte por lo siguiente:

ah ella tiene una relacion de 9 meses con un chavo de la universidad pero de otra carrera
Seguramente trae pedos con ese wey y quiere ir tomando una cuerda de salvacion para no quedarse sola. Tu eres su cuerda que quiere agarrar como reemplazo.

TEN CUIDADO, es probable que hasta te trate como novios y en cuanto se aburre o se le hinche la gana irse con otro o regresar con su wey, tu te vas a la chinga/da sin ninguna disculpa.

Ten cuidado con estas mujeres que se sienten con derecho a utilizar los sentimientos de las personas a su beneficio y a desecharlas sin ninguna culpa.

Lo mejor esque ni la busques ni le respondas, que se crea que la odias y asi siga agarrando a otro pobre wey que si caiga en sus garras.
 

dark_zero

Bovino adicto
#7
Pues... yo honestamente le hubiera respondido.. y le hubiera puesto.. "Si.. no me jodas.. " XD y ya.. a la goma.. XD de todas formas va a seguir molestandote con chantajes, quiza con esto le das el protazo en la cara, yo soy de la opinion de que a lo mejor aun te afecta y una forma de que ya no te haga daño es igual y jugar con todo esto, es obvio que no le interesas como persona, menos de otra manera, quiza si te burlas y la haces enojar te deje en paz definitivamente, hay mujeres muy orgullosas y con esto puedes simplemente mandarla muy lejos.. Saludos..
 
#8
A tu pregunta: siempre regresan a joder?
Si, y sólo los piteros regresan a seguirles el jueguito, para andar de sus mascotas :3
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Primero anda comoda como tu "amiguita con derecho", le hablas de formalizar y se indigna pero te hace panchos por que dicha "amistad" no tiene ningun rumbo. Esa gente que anda por la vida con su "siempre si, siempre no" da flojera... Si les pones mucho interes, te mandan a la verga; Si las mandas a la verga, ahi andan tachandote de lo peor. Ni siquiera se fijan en que sus actos y su comportamiento hace que las personas se alejen de ellas.

No te compliques la vida con gente complicada... si ella no sabe lo que quiere, es su problema. Ella bien que quiso sacarte de su vida y pues, que viva con eso. Solo bastará con que le contestes, de cualquier modo, para que se cuelgue de ti. No importa si lo haces enojado, indiferente ó nostalgico, el chiste es que busca que le contestes para asi deducir que tiene influencia en tu vida y asi, hacer de ella un papalote.

Continua con tu vida y haz caso omiso a ese mensaje por que si le das entrada, perturbarás la paz de la que ahora gozas. No te espera nada bueno, ni siquiera te conviene como amiga "normal". Esa gente nomas aparece para joder (pregunta contestada) y a ver que beneficios pueden obtener. Sea lo que sea que haya sido de su vida, no es tu problema; que si le va mal, que si no quiere al novio, que si te ha extrañado, que bla bla bla... pues ella asi lo quiso y que disfrute las mieles de la amargura... este es el precio de no portarse bien.

Tu decide: Seguir con tu vida tranquilamente ó permitirle que te joda la existencia.

AMÉN!!
 

Oskkitar

Bovino maduro
#10
A tu pregunta: siempre regresan a joder?
Si, y sólo los piteros regresan a seguirles el jueguito, para andar de sus mascotas :3
Aquí tienes una buena respuesta, perdiste la oportunidad de oro, cuando ella te dijo: "ME ODIARAS POR SIEMPRE??? " La respuesta era: NO, ETERNAMENTE

Es tan difícil, darse cuenta que ella juega contigo...al responderle así ella sabrá que el juego ha terminado.
 

jbl_555

Bovino maduro
#11
no le respondas jajaja, así me paso algo a mí, jeje, ya después de un tiempo, decidí no hablarle nunca, y así ha sido xD, hazlo, te sentirás mejor :p
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
Aqui lo extraño no es el mensaje o si le contestaras o no...

Aqui lo extraño es...

Habra una mujer que actue de diferente manera???

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Aqui lo extraño no es el mensaje o si le contestaras o no...

Aqui lo extraño es...

Habra una mujer que actue de diferente manera???

Saludos :chavo:
Claro que si... Las que saben lo que quieren, las que valoran lo que tienen cuando lo tienen y sus decisiones son inteligentes.
 
#16
yo no se si mr nothing no tiene gusto por las mujeres o que onda? pero reconosco que tiene huevos frios y que aveces si se necesitan para no caer en las manos de esas presiosuras ,por lo menos yo no puedo visualizarme solo sin la compañia o amistad de una mujer

chaooo!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
yo no se si mr nothing no tiene gusto por las mujeres o que onda? pero reconosco que tiene huevos frios y que aveces si se necesitan para no caer en las manos de esas presiosuras ,por lo menos yo no puedo visualizarme solo sin la compañia o amistad de una mujer

chaooo!!
jajajaja Claro que me gustan las mujeres, compadre... que pasó!

Una cosa es que le tenga cero tolerancia a las traidoras, doble cara, doble moral y mentirosas.

Es con la clase de tipas con las que no me gusta enredarme para algo SERIO, pero si el limite es amistad no hay ningun problema por que no hay riesgo de que me jodan la existencia. De hecho tengo amistad con vivoritas de esas pero no me importa mientras tiren su venenito para otro lado... Son desesperantes a veces por las jaladas que dicen y sus golpes de pecho santurrones, pero con recordar que no me afectará mi integridad, todo vuelve a la normalidad.

Se que con ciertos consejos mios pareciera que odio a las mujeres pero no es asi, lo unico que hago es basarme en la situacion donde al chico bien-intencionado le están partiendo la madre y le están haciendo pasar un infierno, para darle armas para que se defienda, salga de su bronca y tenga mejor manera de sobrevivir en un futuro.

Todos mis consejos sin excepcion los escribo con una taza de café caliente y de la manera mas tranquila posible. Los lectores son los que le ponen el tono a las palabras segun sea su estado emocional en el momento, no el mio.

AMÉN!!
 
#18
jajajaja Claro que me gustan las mujeres, compadre... que pasó!

Una cosa es que le tenga cero tolerancia a las traidoras, doble cara, doble moral y mentirosas.

Es con la clase de tipas con las que no me gusta enredarme para algo SERIO, pero si el limite es amistad no hay ningun problema por que no hay riesgo de que me jodan la existencia. De hecho tengo amistad con vivoritas de esas pero no me importa mientras tiren su venenito para otro lado... Son desesperantes a veces por las jaladas que dicen y sus golpes de pecho santurrones, pero con recordar que no me afectará mi integridad, todo vuelve a la normalidad.

Se que con ciertos consejos mios pareciera que odio a las mujeres pero no es asi, lo unico que hago es basarme en la situacion donde al chico bien-intencionado le están partiendo la madre y le están haciendo pasar un infierno, para darle armas para que se defienda, salga de su bronca y tenga mejor manera de sobrevivir en un futuro.

Todos mis consejos sin excepcion los escribo con una taza de café caliente y de la manera mas tranquila posible. Los lectores son los que le ponen el tono a las palabras segun sea su estado emocional en el momento, no el mio.

AMÉN!!
OK, men ,pero entonces tambien te has tirado a unas cuantas vivoritas no ? xD

OK, gracias por la aclaracion y felicidades por el apoyo a todos los bakunos y que la fiesta continue:)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#19
Esto aplica para ti y los muuuuchos otros que hemos pasado y seguiran pasando por este tipo de situaciones TAN COMUNES. en las mujeres.


PREFIEREN QUE SEA RENCOR





Muchas veces sucede que ante cualquier respuesta nuestra que denote tranquilidad frente un mensaje de una ex que te dejó...o tal vez ante una "no respuesta", ellas enseguida nos dicen que tenemos "bronca" ó "rencor".

Y lo dicen cuando de nuestra respuesta nunca se desprende eso.

Un ejemplo:

SMS de ella: "Que te haya pedido un tiempo no significa que no podamos hablar más o que no podamos ser amigos".

Respuesta tuya: "Si necesitabas un tiempo imagino que no era para seguir hablando conmigo"
(También está la alternativa de que no le hayas respondido nada)

Nuevo SMS de ella: "Esto no era esto lo que yo queria, pero bueno...se ve que tenés mucha bronca y rencor. Es una lástima. Hasta siempre"

¿Por qué lo hacen?

Porque quieren convencerse a ellas mismas que la indiferencia que les mostramos y que tan mal les hizo no es tal.
Es más...buscan que al decirnos esto nos calentemos y demos entonces señales más claras de "bronca y rencor".

Claro...no estaba en sus planes que no lloraras desesperado.

No estaba en sus planes que no le insistieras diariamente.

No estaba en sus planes que tengas orgullo y amor propio.

No estaba en sus planes perder tu atención

No estaba en sus planes que pudieras seguir tu vida sin ella.

Y sobre todo...no estaba en sus planes tu indiferencia. Indiferencia que NECESITA ver como rencor, porque la indiferencia la mata.

¿Cómo se te ocurre “osar” seguir con tu vida prescindiendo de ella?
¿Cómo se te cruza por la cabeza la idea de superar el dolor?
¿Estás loco vos?
No…no…ella siente que vos no tenés derecho a eso…que tu bienestar no es una posibilidad…que si te dejó no solo tenés que estar llorando tirado en tu cama sino que le tenés que dar claras muestras de esa situación para que ella se quede tranquila con su ego bien arriba.


En esos casos ellas son las que te dejan y vos sos el malo y el rencoroso. Que loco, no?


Esos mensajes donde te acusan de rencoroso, etc, suelen terminar con un “hasta siempre”, como para que vos te saques la careta y te desesperes ante la posibilidad de perder…lo que en realidad ya habías perdido. Y que por supuesto, se lo demuestres.


Tranquilo. No pierdas el eje.
Pensá que si quiere volver, nada ni nadie le impide decirlo.

http://fabiofusaro.blogspot.mx/

Saludos :chavo:
 
Arriba