SI TUVIERAS 10,000 PESOS EN QUE LOS INVERTIRIAS???

01gamboa

Bovino adicto
si bien no es mucho dinero, es una cantidad significativa para empezar un micro negocio, de esos que en poco tiempo te dan lo que inviertees, como un puesto de aguas frescas con este caloron, se invierte poco y la ganancia oscila entre 200 y el 300 % haciendo calculos, creo que dentro de poco tendriamos para invertir en un negocio mas grande!, es solo una sugerencia...
 
10 mil.. no manches.. no es nada... mételo al banco en plazo fijo...... ese dinero te lo acabas en menos de 15 días.. en el cine, antro... o un viaje..... y ni alcanza..!
 
la neta....
una lap para regalar a mi brody.
o a mi chava. o dos lap, una para cada uno.

Solo que compres la Lap, en casas de empeño. jajaja.. 10 mil pesos no es nada...

Comprare mi carro en marzo, me costo 30 mil.. y la verdad no me costo mucho ahorrarlos..... bueno... no cine, no salidas.. no cenas.. no nada.. jaja.. pero despues de eso.. ya tendre a donde irme... y ahorrarme los pasajes...
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
pss facil compro una mansion o la construyo Mujeres tOdass bien chulas jajaja ... mujeres por todas partes :D

qe chido imaginarlo :tapabakas::baba:
 

SQDANTE

Bovino maduro
pues la neta he aprendido que teniendo lana es mejor gastarla y disfrutarla mmmm
un n8 y un ipod4g
vete de pata de perro unos dos dias tu sabras donde
iphone 4
te diria un negocio pero ni pa las rentas y deposito... la neta
guardalos y cuando tengas el doble te juro que te gustara y vas a querer mas jeje
una motito o un carrito we
y si no te lana nada de esto pues rolalos
 
mmm kompra partes para carros por internet compra luces de xenon o hid mejor conocidas en paginas de subastas cuestan asta 500 pesos y la podras vender asta en 700 o 800 pesos dependiendo el lugar en donde vivas tambien podrias comprar lotes de piesas para computadoras un buen negocio trata de comprar barato y vender caro piensaloo
 

amlopez1

Bovino maduro
Pues creo que esos 10,000 puedes invertirlos a plazo fijo, sin calentarte la cabeza en que gastarlos, al mes ganra una lanita, y se incrementara solito en lo que consigues otros 90,000 para ahora si poner un negocio pequeño. Como sugerencia inviertelos en BANORTE o en INVERFAMSA, son los que me han dado buenos rendimientos en lo personal.
 
Arriba