Si tu nueva novia te pregunta...

thia

Bovino maduro
hablale con la vrdd
no tiene por que molestarse si ella te hizo la pregunta
ademas eso es pasado lo que importa es el presente

suerte :D:
 

asofe

Bovino adicto
dile que si nimodo que ella no que no se haga de la concha chiquita¡¡¡ mi humilde comentario y es sin ofender a nadieee¡¡
 

Cledine

Bovino maduro
Dile si a ella le gustaria que le preguntaran lo mismo. Lo que no fue en tu año no fue en tu daño y si estoy de acuerdo con eso de ser sinceros...pero la confianza tambien es la base de una relacion....

Que cambiaria si tu cogiste hace 3 años o 3 meses...se iba desenamorar de ti? o como?
 

wevoz

Bovino adicto
no mano, detente!!!!
piensalo, si le dices ke si, pueke ke no le importe en un sentido.. PERO, a la hora de ke te la des... lo + cguro es ke espere +
mejor dile ke no, ke ella va a ser tu 1ra vez, asi, si la riegas, pues le dices: "eske no tenia experiencia". jeje, una menirilla no hace daño xD
 
sinceridad ante todo...

en el juego del amor siempre existen reglas, si no las respetas piensas que no pasa nada pero cuando ella no lo hace... simplemente pierdes
 

Permi

Bovino maduro
Pss la confianza es parte muy muy importante de una relacion, si te pregunta eso y tienes mucha confianza no veo el problema de decir mas que la verdad!
En mi caso, yo con mi pareja si he hablado de eso jajajaja y ella casi me dice las posiciones en las que lo hacia!!!!! jaja pero "lo que no fue en mi año, no me hace daño".

Con esa pequeña platica la conoci muchisisisissiissimo mas y por supuesto la confianza aumento.
Diganse la verdad!
Salu-2
 
contesta las preguntas ke te haga, no le des informacion ke no necesita saber, es decir, no le des informacion detallada, solo dile la verdad a lo ke te pregunte
 

queich

Bovino adicto
Me paso lo mismo!
Y pues con mucha pena y dolor se lo dije, no es facil decirle y mas si ella es virgen o_O
pero pues si ella abre la caja de pandora que se atente a las consecuencias.
Ella lo tiene que asimilar y enteder que no estuvo contigo en ese tiempo ni sabian que estarian juntos.
Es tu pasado y tiene que afrontarlo como tu debes hacerlo al responder!
Eso son puntos de confianza!

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :vientos:
 
Arriba