Si tu nueva novia te pregunta...

bymeo

Bovino Milenario
Simon dile que ya tenias jineta... y si no cree que compruebe o que no? no creo que tengas 15 años para no haberlo hecho. Jaaaajaja, entonces animate compa y dile que si si y si no pues no.
 
No se que decirle a mi novia... un si o un nop? o la manera en que decirle...

Solo dile lo que te pregunte, no entres en detalles acerca del quien, como o cuando, solo responde lo que te pregunten y evita hablar delo no preguntado, y tambien recuerda dejarle claro que todo eso es historia antigua y que con ella es un nuevo comienzo. Saludos!!
 
Dile la verdad, pero de una forma tranquila, y relajada, y despues, trata de amenizar, el ambiente, y haerlo divertido
por cierto (ya tiene un año que lo posteaste) no se quien lo revivio el post, pero seguro ya hiciste algo....
 

cain737

Bovino maduro
mi respuesta seria

no puedo darte una respuesta que te resulte satisfactoria. y el tema es un poco complicado ademas cuando yo te respondiera lo justo seria que tu igual me rindieras cuentas

asi que por que para ahorrarnos tiempo y malentendidos por que mejor no realisamos una profunda investigacion practica y sobre la marcha resolvemos todas nuestras dudas
 

barca11

Bovino maduro
asi de sencillo bro... dile que si, pero no le digas nombres... total lo que paso antes de andar con ella no debe de afectarle... como dice el dicho lo que no fue en su año, no le hace daño... total es mejor ser sincero we...
 

lyzeth80

Bovino maduro
dile nuestra relacion empieza a partir de hoy! no que le mientas pero por salud mental...al rato cuendo este contigo va estar pensando de seguro asi se lo hacia a julanita..y asi a perenganita..y aculla a paquita..osea que neceswidad!! y la neta la mujeres asi somos... definitivamente el sexo no se aprende por correspondencia..y si hay algo diferente ¡de donde salio??? tons aguas es un arma de doble filo.
 
dude!! a mi me preguntaron exactamente lo mismo!!!!!! y le dije " como porque carajos me preguntas eso"... y me dijo "no se siento que es algo que deberia de saber"... "y no te da pena o algo asi, a ver que yo te preguntara que sientes cuando te da el bajon o algo asi"... y nunca mas me volvio a preguntar y no le respondi!!
 

Ravenheart

Bovino Milenario
Hola a todos...

Queria saber que le contestarian a su reciente novia sobre si has tenido relaciones antes kon tu exnovia o kualkier otra chava...

No se que decirle a mi novia... un si o un nop? o la manera en que decirle...

Espero me puedan ayudar...

Saludos

:vientos:

Pequeño hermanito bakuno no eres el unico en este foro con esa pregunta asi que pon atencion.

1.-Existe un indice para no repetir preguntas asi que HAY QUE LEERLO.
2.-Sobre tu cuestionamiento, yo te contesto con otros.
+ ¿Realamente quieres a esta "nueva" novia?
+¿Donde queda la confianza entre ustedes?
+O simplemente le temes como buen macho mexicano que ella te responda con un SI y tu con un No.

Ahora despues de analizado esto preguntate esto....¿Realmente la quiero o solo quiero llevarla a la cama?

Tu respondete primero.
 
yo te diria que NO seria algo molesto y le debes de hacer entender que ella en tu presente y nada mas
por que ella no te conocia y seria una mala relacion si hablan de las ex
surgirian celos y mnalos entendidos
haste el indiferente
y no le hagas caso
 

isacrazy

Bovino adicto
chale men siempre es mas incomodo para el que responde que para el que pregunta.. pero ps pienso que le digas la respuesta verdadera , no le digas mentiras que despues puede que te la veas en aprietos o al igual dile lo pasado es pasado....
saludos
 

extraña

Bovino adicto
pues se sincero dile la verdad.. no tiene nada de malo.. pero no viene al caso la pregunta es tu pasado y el de ella y ya.. lo que paso antes no existe pero bueno siempre existe la curiosidad mientras no existan problemas por ello no tiene nada de malo..la pregunta se me hace algo como esta: que un hombre te pregunte en la cama.. he sido el mejor contigo? y tu estenn O.O... (sea si o no la respuesta. nuncaaaaa lo pregunten es de mal gusto, que ella te lo diga es distinto y es por algo no indagues en el asunto nonono) hahahahhahahah
 

gryphoo

Bovino Milenario
ahh pues tu dile la vdd
pero ps dile eso q no te preocupe q eso es pasado q se preocupe xq su futuro contigo sea bueno
saludos! ya si se enoja ps haste el digno jaja
 
Arriba