si tienes dudas con el w150m consultame

spitfire_van87

Bovino adolescente
#21
saben como liberar el cel para utilizarlo con cualquier compañia????? entren aqui y le pueden hacer un debranding a su cel (quitar las pendejadas de telcel jeje o movistar) yo lo hice pero yo quisiera liberarlo jojo seguire buscando
 
#23
descubri menu en el sonyericsson es: #123456789# y el #987654321# espero les sirva chequenlos el primero es para configuraciones de pantalla y el segundo para desbloqueo de sim :)
 
#24
Hola que tal bro, yo lo que quiero es respaldar mis SMS porque ya se llenó mi bandeja y esto me está acarreando problemas, traté de instalar un app sms backup pero jamás me apareció en el teléfono, así que sigo igual, tal vez la mejor opción sea pasarlos a un txt porque si hay sms que quiero conservar, Si pudieras ayudarme estaré muy muy muy agradecido!!
 
#28
Lo que kisiera saber como kitar el reloj de la pantalla principal no lucen mis imagenes :( XD apenas no se si sea un error pero se kito XD lo apague y ya sele kita pero kiero pensar que es un error del sistema pero si saben como kitarlo porfa diganme .....
 
Arriba