si tienes dudas con el w150m consultame

rosskat

Bovino Milenario
#1
bueno hermanos del corral abro este tema para ayudar a todo el que tenga un sony ericsson w150a (yizo/yendo)



con las dudas o problemas que tengan como por ejemplo como personalizar las esquinas y eso


[edito]

mientras hermanos aqui les dejo un pack con 14 juegos para este cel

http://www.4shared.com/file/UV4GiCq2/pack_de_juegos_para_w150.html

perdon se me olvido la contraseña:chin!::chin!::chin!::chin!::chin!:
contraseña: ba-k.com

incluye:
assians cred 3
bubble bobble
guitar hero 5
montaña rusa new york
nfl 2010
real football 2012
streethfighter alpha

entre otros :chavo::chavo::chavo::chavo:

por si no saben instalar los juegos les digo como:

primero meten el archivo jar en la carpeta other de la microSD de su cel, ya en el cel siguen esta ruta: menu/ajustes/config. de la aplicacion
una ves dentro van hasta abajo y presionan instalar los dirigira a los archivos guardados en other solo buscan el que desean y lo seleccionan les aparecera un menu y dan en instalar les aparecera un msj diciendoles que la aplicacion no es confiable.. etc etc.. le dan en si esperan a que instale y listo ya esta instalada la aplicacion (Nota: es lo mismo para juegos y aplicaciones)

bueno qui les dejo el truco para poder personalizar las ezquinas del cel
entran a menu y presionan cualquier icono por unos 3 seg. enseguida les apareceran las esquinas y el menu para cambiar solo arrastran el icono que deseen a la esquina y se reemplazara



 

zoroz

Bovino adicto
#2
ey men ya le pudiste poner temas al cel por que se me hace medio aburridon sin temas y si te as dado cuenta ke kuando conectas el cel a la pc muestra una carpeta llamada temas
 

rosskat

Bovino Milenario
#3
ey men ya le pudiste poner temas al cel por que se me hace medio aburridon sin temas y si te as dado cuenta ke kuando conectas el cel a la pc muestra una carpeta llamada temas
perdon por la tardanza pues la verdad he conectado varias veces el celular y nunca me aparece esa carpeta pero te tengo una noticia a medias si se le pueden poner temas pero no he hayado la manera de como hacerlo en cuanto lo haga te aviso de inmediato

salu2
 

zoroz

Bovino adicto
#5
entonces me la e de haber imaginado jeje dejame lo checo y al rato regreso y te digo xke no estoy en la kasa
 

rosskat

Bovino Milenario
#8
jajaja ya cheque y si tube un ratito de estupidez humana no hay carpeta de temas hay disculpa men
no hay tos a todos nos pasa :chavo::chavo::chavo: pero ya me entere que si se le pueden meter temas deja investigo bien si es cierto y como hacerlo y te aviso mientras dejo un pack de juegos para este cel
 

rosskat

Bovino Milenario
#11
Gracias zoroz por el paro luego edito estoy desde el cel y por lo que veo creo que soy algo obvio con mis contraseñas :chin!::chin!:
 
#14
hola hermano como etsa, muy buenn aporte, quisiera saber si a este cel se le puede aumentar de alguna manera el volumen xq el volumen esta muy bajo si tienen algo se les agradeceria
 
#15
Gracias por compartir , solo que tarda mucho entre descargas jeje :):)
Edito: se reinicio mi descarga , lo descargare despues xk ya tengo sueño .
 
#18
x.alcala oyes carnal para enviar videos es esto """"ojo si tienes lap lo konectas y pasas tus videos ala carpeta de las imagenes bueno solo copialos y ps despues los eliminas de ahi como kieras pero solo de esa forma se pueden enviar espero y te sirva la info................XD
 
Arriba