Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

por eso digo yo, que todas estas cosas van a mi libretita de apuntes, y es neta eeh no bromeo ni soy sarcastico, todo lo q dice el post es neta, ya lo he comprobado y si sirve

saludos
 
Totalmente de acuerdo, lo que quieren ellas es que las trates mal...he visto muchos ejemplos de conocidos que varios las tratan de maravilla y los mandan a volar...jejeje!!

Tambien me ha tocado que a unas las trato bien y hasta se van o simplemente me ignoran...la verdad no me importa...ahora tomaré el camino del culero.

Las que dicen que no es verdad...estan mintiendo...la gran mayoria prefieren al cabron porque no tienen idea de lo que quieren en realidad...bien a tratarlas mal se ha dicho...
 
que buena honda carnal solo la cago en dos cosas que ya no are de aora en adelante
1 idolatrarlas aunque de ves en cuando ayuda si son las cotizadas
2 estar a su dispocicion
por todo lo demas carnal muchas gracias y que bueno que te tomaste el tiempo para hacer este super aporte que creo para muchos mas les funcionara
 
Una dura experiencia tuve con esto... Ahora antes de leer tu post aplique la mayoria de tus puntos y dieron en el blanco... Voy a aplicar los otros que mencionas !

Gracias
 

ethan_13

Bovino maduro
Que tanta sabiduría carnal, cuando empezaba de novio con mi vieja, la trataba como una reyna, pero ella empezaba a querer tratar como un pendejo, y en ese momento que me pongo mas cabrón y la empiezo a tratar como patán y vela ahora, rendida a mis pies, jajajaja
Muy cierto con tus comentarios, Como decía mi abuelo: a la Mujer ni Todo el Amor, Ni todo el Dinero
 
Wow viejo... jajaja si hubiera leido esto tmb hubiera evitado las ultimas dos ocasiones iguales de solo quiero ser tu amiga... jajajajaja no mms muy buena eh dude... y si la vdd asi son... les gusta la mala vida y q las utilicen q le podremos hacer jajaja
 

frediware

Bovino maduro
Podrias aconsejarme como plantearle que afloje a una vieja que me debe lana y ni paga ni da visos de para cuando pagar. Nada mas me dice que si quiere que le repare el aparato pero ni me abona nada ni se lleva sus fierros. Es compañera de grupo y hay algo de confianza, ?como hago para que afloje?
 
muchas gracias por el consejo, es algo que cierto hay que aplicarlo, por que las frases yo no soy de esas, yo nunca he hecho eso, tu eres como un hermano para mi, y si hubo un wey que se la coji_ hasta por las orejas y cuando llegas tu nomas no quiere, que porque no es de esas, pero bueno, hombres apliquemos esto y maduremos un poco mas, saludos.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
me encanta una amiga, y ya me di cuenta que he estado haciendo muchas cosas mal
se podra remediar?
le e dicho que me gusta, pero no le e dicho si quiere ser mi novia, ademas pocas veces nos vemos, ella vive lejos y me voy a vivir para aya, pero mientras estoy hablando con ella por chat no se que tenga que hacer
ojala y me puedas ayudar bro :D
 
Arriba