Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Excelente tema Mr Nothing.

Sin embargo quiero hacer unos comentarios al respecto, ya que existen muchas lagunas en este post...

1.- Algunos foristas han comentado que no estan de acuerdo con lo expuesto, ya que ellos han hecho lo contrario y les ha ido bien al respecto con las chicas. Y no dudo que mientan...

Hay un excelente libro que trata sobre el tema y en el se exponen 9 tipos de seductores. Y en concreto el Mr. Nothing habla acerca del REBELDE...

Porque menciono esto, porque cada mujer es un mundo y afortunadamente no todas son iguales, y cada una se siente atraida por alguno de estos 9 tipos de seductores...

Por esta razón hay algunos que les ha funcionado SER COMO SON (atentos, detallistas, buena onda etc, etc) que estan son caracteristicas del AMANTE IDEAL.. PERO como todo cada tipo de seductor tiene sus virtudes y defectos....

Y en este caso el REBELDE es uno de los tipos de Seductores con más exito dentro del mundo femenino.

2.- Por otra parte, para que esto funcione, tienes que SER más no APARENTAR SER. Alguien comento la diferencia en ser macho alfa y ser macho beta. Y tiene mucha razon, pero esto no sirve SI ACTUAS O APARENTAS SER UN HOMBRE ALFA siendo que tu esencia es de HOMBRE BETA (por educación, cultura, experiencias, etc, etc). Tarde que temprano la mujer se da cuenta y te deja. Y siendo más especifico si eres un AMANTE IDEAL por esencia no te sirvira de nada aparentar ser o querer ser un REBELDE.

Más sin embargo se recomienda identificar el tipo de seductor que eres y corregir y mejorar tu esencia tomando las caracteristicas sobresalientes de cada tipo de seductor...

3.- Por otra parte, lo que se busca con este post es mejorar tu proceso de conquista. Otra cosa es muy diferente buscar, tener y mantener una relación a largo plazo o más durarera. Estamos hablando de otras cosas...

Hasta otra...
 

Robot

Bovino maduro
En mi opinion, yo digo que este post es 100% real, porque?

hace unos meses tuve la dicha de tratar de conquistar a 2 chicas, claro, una primero que a otra, una chica tenia problemas con su ex, que era un cabronazo, un dia le dijo de cosas, y la insulto etc, ella estaba triste y mal por eso, yo de menso fui y le dije cosas bonitas, sali con ella, le dije que yo quisiera estar con ella etc, ella dijo, muy bien, lo pensare.. ahi comprendi el no indirecto

a los 2 dias, regresa con su novio.. despues que la trato de la chingada, le dijo de tonteras y etc.. y ami me mando x un tubo, que fui lindo con ella, y sali cn ella y todo

Primera experiencia...

Segunda
Conoci a otra chica, de la misma forma, acababa de cortar cn su novio, su novio le fue un cabron y todo, fue ellla a rogarle etc, y el novio la mando x un tubo ,me conocio ami bien bien, me dijo que era yo el hombre perfecto etc. a los 5 dias, me dice, NO QUIERO NADA CON NADIE!

chido no?

ps aqui tienen un claras experiencias que este post es verdadero

Yo pienso que no tienes que ser un machista, rompe madres ni nada, simplemente, seguir siendo tu mismo, y tu mismo darte a desear, si quieres con una chica, tu hablale a la chica, que tal, como estas, etc, eso, si respeta todo lo del post, no seas sentimental, no te intereses en sus problemas, deja que te cuente experiencias y cosas, pero jamas problemas, despues de unos 5 minutos de platica, te vas
y asi sucesivamente, hasta que ella te busque y todo

Ella dira, y este tipo porque no me dice que soy bonita? porque no quiere platicar conmigo, porque no hace todo lo que los demas hacen? que pedo??
eso estara pensando ella
ella te buscara, y hara todo porque hagas lo que los demas hombres hacen, para asi mandarte por un tubo.. pero lo que haras, es que ella se entrege y se sienta atraida por ti, siguiendo los pasos y consejos de esta guia
Y listo, no la insultaste, no fuiste machista, no fuiste vale madres, seguiste siendo tu mismo, pero de distinta manera, me doy a entender???

Lo mismo pasa cuando va por la calle una chica y todos la ven, le chiflan, se le quedan viendo etc..
pasara por tu lado, tu la veraz solo una vez, y haras como que te vale madre, tu estas en lo tuyo, aunque te mueras por ganas de voltear a verla de nuevo, no lo hagas! ella dira, y este tipo porque no em vio? etcc

ahora si entienden mas?

resumen:
no hay que cambiar ni la forma de ser, ni ser machista, ni ser madreador, ni ser nada de eso, simplemente tomar el control de un macho alfa y que se da a desear, es decir, siguiendo los pasos de este post, y seras el rey!

P.D tengo 20 años de edad, recuerdo que en la prepa, yo era de forma inconciente asi, un "cabron" tenia estilo, etc, y las chicas se sentian atraidas por mi, tuve como 6 novias en la prepa, termine la prepa, entre a derecho, y me volvi un chavo decente, amable, confianza, etc, y ahi las chicas me empesaron a mandar al demonio

saludos
 

nazgul

Bovino adicto
Excelente tema Mr Nothing.

Sin embargo quiero hacer unos comentarios al respecto, ya que existen muchas lagunas en este post...

1.- Algunos foristas han comentado que no estan de acuerdo con lo expuesto, ya que ellos han hecho lo contrario y les ha ido bien al respecto con las chicas. Y no dudo que mientan...

Hay un excelente libro que trata sobre el tema y en el se exponen 9 tipos de seductores. Y en concreto el Mr. Nothing habla acerca del REBELDE...

Porque menciono esto, porque cada mujer es un mundo y afortunadamente no todas son iguales, y cada una se siente atraida por alguno de estos 9 tipos de seductores...

Por esta razón hay algunos que les ha funcionado SER COMO SON (atentos, detallistas, buena onda etc, etc) que estan son caracteristicas del AMANTE IDEAL.. PERO como todo cada tipo de seductor tiene sus virtudes y defectos....

Y en este caso el REBELDE es uno de los tipos de Seductores con más exito dentro del mundo femenino.

2.- Por otra parte, para que esto funcione, tienes que SER más no APARENTAR SER. Alguien comento la diferencia en ser macho alfa y ser macho beta. Y tiene mucha razon, pero esto no sirve SI ACTUAS O APARENTAS SER UN HOMBRE ALFA siendo que tu esencia es de HOMBRE BETA (por educación, cultura, experiencias, etc, etc). Tarde que temprano la mujer se da cuenta y te deja. Y siendo más especifico si eres un AMANTE IDEAL por esencia no te sirvira de nada aparentar ser o querer ser un REBELDE.

Más sin embargo se recomienda identificar el tipo de seductor que eres y corregir y mejorar tu esencia tomando las caracteristicas sobresalientes de cada tipo de seductor...

3.- Por otra parte, lo que se busca con este post es mejorar tu proceso de conquista. Otra cosa es muy diferente buscar, tener y mantener una relación a largo plazo o más durarera. Estamos hablando de otras cosas...

Hasta otra.........
Voy de acuerdo!!
 

bcrrrazo

Bovino maduro
Exelente tema creo que nada ni nadie deveria de cambiarnos en nuestra forma de cer y si quieren sino de todos modos nos tocan de a 10 nenas, jajajaja
 
Tienes todo el osico lleno de razon, a mi entender esto me costo perder, varias chavas que las trate como creia se debia tratar a una chica, con respeto, pero cuando te lanzas esa es la respuesta SOLO COMO AMIGO y vienen saliendo con el rancholo del barrio con el culiador, por q es mas fiel y segura una chava ENCULADA que una ENAMORADA
 

laloergy

Bovino adolescente
si we esta cabron que despues de dar parte de lo mejor de ti e invertir tiempo y energia en la chica y crees que todo pinta bien por buen camino. ella te diga que te ve como un amigo te encabronas "amigos mis bolas" chidos consejos pero para que sean verdad tienes que poner mucho de tu parte cambiar cosas negativas que creas que te yevan a esa situacion si ya te paso una ves que no vuelva a pasar como dice un amigo solo un pendejo tropiesa con la misma piedra
 

Muja

Bovino adicto
Excelente tema Mr Nothing.

Sin embargo quiero hacer unos comentarios al respecto, ya que existen muchas lagunas en este post...

1.- Algunos foristas han comentado que no estan de acuerdo con lo expuesto, ya que ellos han hecho lo contrario y les ha ido bien al respecto con las chicas. Y no dudo que mientan...

Hay un excelente libro que trata sobre el tema y en el se exponen 9 tipos de seductores. Y en concreto el Mr. Nothing habla acerca del REBELDE...

Porque menciono esto, porque cada mujer es un mundo y afortunadamente no todas son iguales, y cada una se siente atraida por alguno de estos 9 tipos de seductores...

Por esta razón hay algunos que les ha funcionado SER COMO SON (atentos, detallistas, buena onda etc, etc) que estan son caracteristicas del AMANTE IDEAL.. PERO como todo cada tipo de seductor tiene sus virtudes y defectos....

Y en este caso el REBELDE es uno de los tipos de Seductores con más exito dentro del mundo femenino.

2.- Por otra parte, para que esto funcione, tienes que SER más no APARENTAR SER. Alguien comento la diferencia en ser macho alfa y ser macho beta. Y tiene mucha razon, pero esto no sirve SI ACTUAS O APARENTAS SER UN HOMBRE ALFA siendo que tu esencia es de HOMBRE BETA (por educación, cultura, experiencias, etc, etc). Tarde que temprano la mujer se da cuenta y te deja. Y siendo más especifico si eres un AMANTE IDEAL por esencia no te sirvira de nada aparentar ser o querer ser un REBELDE.

Más sin embargo se recomienda identificar el tipo de seductor que eres y corregir y mejorar tu esencia tomando las caracteristicas sobresalientes de cada tipo de seductor...

3.- Por otra parte, lo que se busca con este post es mejorar tu proceso de conquista. Otra cosa es muy diferente buscar, tener y mantener una relación a largo plazo o más durarera. Estamos hablando de otras cosas...

Hasta otra.........
Y cual es ese libro.
 

rasec38

Bovino adicto
Bueno en lo personal pienso depende de lo que se esta buscando estos consejos se pueden aplicar, por que cada mujer es un mundo y no todas buscan a un macho como novio tambien hay chavas que buscan a hombres que sean lindos y las traten bien, por que tambien seria un poco tonto generalizar a las mujeres (ni que conocieramos a todas) por eso se debe analizar bien la situacion de cada quien antes de empezar a aplicar lo que aqui comentan.

Ser uno mismo, conociendonos y sabiendo lo que queremos y con quien lo queremos ademas de siempre dar lo mejor de si, claro sin olvidarse de uno mismo, los resultados pueden variar pero te sorprendes lo bueno que resultan.

solo es mi opinion.
 

zorucarre

Bovino maduro
muy bueno eeeh!! jaja cientificamente comprobado! lleve la hipotesis y teoria a experimentro cientifico en forma de prueba destructiva, y funciono jaja no me batearon =P
 

Robot

Bovino maduro
Bueno en lo personal pienso depende de lo que se esta buscando estos consejos se pueden aplicar, por que cada mujer es un mundo y no todas buscan a un macho como novio tambien hay chavas que buscan a hombres que sean lindos y las traten bien, por que tambien seria un poco tonto generalizar a las mujeres (ni que conocieramos a todas) por eso se debe analizar bien la situacion de cada quien antes de empezar a aplicar lo que aqui comentan.

Ser uno mismo, conociendonos y sabiendo lo que queremos y con quien lo queremos ademas de siempre dar lo mejor de si, claro sin olvidarse de uno mismo, los resultados pueden variar pero te sorprendes lo bueno que resultan.

solo es mi opinion.
Te apuesto que esos hombres lindos, que ellas buscan, los buscan para que sean AMIGOS :)
 
Arriba