Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Voy a tener que aplicarme con tus consejos, me acaban de recetarme lo de ´Te veo como un amigo¨ ..........pero todavia tengo esperanza (que es la que muere al ultimo) ahi luego les cuento como me fue....
 

puerco de oro

Bovino adolescente
antes que nada dire:

SUPER MEGA GHINGON TU APORTE, NADA MAS QUE LA VERDAD ABSOLUTA NI DIOS NO LO PODRIA HABER DICHO MEJOR, DEBERIAN HACERLOS MANDAMIENTOS.

GUARDARE LA INFORMACION PROPORCIONDA, PUES NO FALTA LA TIPICA VIEJA ARDIDA O EL HOMOSEXUAL OFENDIDO QUE TE BANEN Y SE PIERDA ESTE SAGRADO CUMULO DE INFORMACION, CLARO SIEMPRE RESPETANDO LA PROCEDENCIA Y AL AUTOR QUE LO REALIZO, ASI QUE SI UN DIA TE BANEAN TU INFORMACION ESTA SEGURA.

GRACIAS A Mr. NOTHING POR ESOS COMENTARIOS TAN ACERTADOS.
 

fercho23mx

Bovino adolescente
Chin si supieras cuanto me hubiera servido esto hace algunos años, pero no se le quita a uno lo pend3?0, siempre queriéndola hacer como el amigo que algún día te van a pelas, excelente tema man.
 

tipito

Bovino adolescente
NO MAMEEEES WEY!!!! chido aporte!!

todo es cierto!! en alguna parte habra que ceder un poco pero estoy de acuerdo con tigo

la ecuacion es sencilla te portas como amigo=solo puedo verte como amigo
te portas como macho semental=buenas noches de placer
 

cremoso

Bovino de la familia
Perfecta esta guía, ojalá todos aplicáramos estos principios, pero siempre habrá un putito que les diga cumplidos de más y las hagan sentir especiales (cosa que no son) y obvio las vuelven más creídas.

Gracias por el aporte.
 

SMER

Bovino maduro
esto es oro men la vdd que un aportazo para todos la vdd me ah pasado mucho XD empezare ah aplicar todos estos tips grax men.
 
ALGUNAS COSAS SON CIERTAS PERO NO TODO TIENE QUE SER VALE MADRE HAY FORMAS DE LLEGARLE A LAS CHAVAS SIN TENER QUE SER ASI NO POR QUE ALGUIEN TE RECHAZE YA SE ACABO LA VIDA MEJOR SIGUE BUSCANDO
 
Arriba