Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Volksfan

Bovino maduro
excelente información!!

lástima que a mí me llega demasiado tarde como a alguno que otro compañero de aquí, me avente la lectura de todos los comentarios, la mayoría a favor del contenido del post.

por experiencia propia (fui el hombro para llorar y el "buen amigo") y por que me ha tocado tener 2 parejas vecinas así, chicas que viven con el mantenido, borracho y para colmo golpeador, pero bien felices ellas!!!

se va a leer machista, pero la mujer, por muy inteligente que esta sea, esta en su naturaleza el deseo de ser maltratada, sometida, se lo deben a sus antepasados.
 
super mega aporte yo he estado en esa situcion y ser el amigo es lo peor que te pueda pasar ya conocia algunos de estos consejos pero el resto realmente me ayudaran.
asi que para ser amigo de las mujeres
mejor te mueres
jajaj
saludos y gracias
 
A riesgo de que me juzguen de machista, la gran mayoría de esto es real y correcto, comprobado.
lamentablemente es más común que una chica esté más prendida de un patán que de un chavo que la trata bien, me pasó a mi, y a varios de mis amigos.
La verdad me reí bastante mientras leía el post, pero reitero, coincido en mucho.
Buen post man.

:vientos::vientos::vientos:

Rock Rocks!!!:metal:
 
mil respetos para este tema que subistes ya me asia falta leer algo asi en la situasion que me pasa te agradesco mucho y la verdad tiene rason lo que dice y mas que uno se da cuenta de todo eso viendola bien muchas grasias..
 

Jsa

Bovino adolescente
Lamentablemente todo es verdad u.u vem0s a cada niña tan linda c0n cada bab0so q dices n0 mams q le ve? Aplicarse chav0s jaja n0 mms aun hay chance
 
Hermano me puse a leer todo el tema que posteaste y dejame
decirte que tienes toda la neta, porque muchos hombres hemos
pasado por estas situaciones y te deja muy cabreado, y esto no
es mas que pura "experiencia y realidad" yo se que para
muchos es dificil aceptar esto pero el tiempo es el que manda

Saludos a todos:metal:
 
tsssss puras verdades...

jajaja

lo cierto es que las mujeres son demasiado complicadas... pero con todo y eso no dejamos de quererlas.
Gracias por compartirlo (una vez mas) y saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
HERMANO ERES MI IDOLO

LA MAYORIA DE LAS COSAS YA LAS SE APLICAR
lo malo es que me tomo mas de 6 años el poder saber aplicar todos los sabios consejos que aqui pusiste pero en lo general tienes razon
ahorita estoy mas que feliz con mi chava por que de alguna forma aplique lo que mencionaste y ya llevo mas de un año con ella todo a su tiempo pero antes de andar con una chava hay que hacerse del rogar un poco hay que alagarla solo una vez y de ahi que te busquen por que tu ya estaras alagando a otra jajaja
eso es lo chido de hacerse de experiencia y de alguna forma todo se lo debo a las mujeres por eso es que las amamos aunque no lo paresca hise un tema de por que nos gustan chiquitas y es algo similar no es nesesario que sean chikitas si no que seas seguro de ti mismo para llegarla a una chikita una grandota una mamacita....
A LA QUE TU QUIERAS

NO TENGO MAS PALABRAS QUE DESIR MAS QUE

EXELENTE TEMA:vientos:

SALUDOS!!!!!!

eEXCELENTE tema espero les sirva a muchos!! jejeje
aunke tambien hay ke tener amigas,,, Y es una ADVERTENCIA por ke al final te puedes kerer tirar a todas las chavas ke konoces
 
Arriba