Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Xacias ermano....eso me servira mucho para poner en practica..

ya k ay una amiguita k me trae de un ala...

xacias buen tema...chido...
 
Parcero soy de colombia y dejame decirte que tenes toda la razon las viejas son iguales en cualquier parte y si uno las trata como si fueran una mas en la larga lista de conquistas mas rapido se cogen de uno....muy buen tema excelente aporte
 

Hiosam

Bovino maduro
lo mas cagado es que yo se estas madres desde que etsoy en preescolar y se perfectamente que si aplicara no todas ´pero algunas de las cosas aqui mencionadas tendria viejas pa aventar pa riva, pero lametablemente yo no soy asi u_u ni puedo ser asi y es mas no quiero ser asi, llege a un punto en mi vida en que tener vieja nada mas para cojer se me hace muy aburrido y si he de tener vieja debe ser lo suficiente inteligente para salir de esa mierda que con toda razon haz mencionado. Pero pa los que solo quieran cojer esta es su biblia y si pueden siganla que es la ley
 
bien digo ke las viejas son domadoras les gustas mal hablado,impulsivo, violento,borracho vale gorro pues,pero tantito te agarran....ya te cargo Krosty y te kitan asta las hormonas.
 
xd

amigo bakuno me kito el sombrero y me pongo de pie


una ovacion paar ti eres mi idolo por que aunq ue les duela eso que dices es cierto ami ay em paso que no les importa el fisico y la verga al finals e van con we mariguano que por su cara bonita se las coje nomas y la empansona y las deja viva tu aporte man y te pongo un altar jajajaj :):chommy:
 

rko_09

Bovino adolescente
:vientos: No maaaaaaa.....

waw, se podria decir que eres un guia espiritual en este tema. Eres un Guru.

:aplausos: Mis respetos, alguien, algún día, tenia que decirles la verdad....jajaja
 

uchomario

Bovino de alcurnia
a yo solo entre para criticas el nombre de tu post, que eso de hembra, por favor más respeto, no creo que te gustaría que le dijeran así a tus mamá o hermanas, ya no hay moral.
 

daniel_tv

Bovino adicto
Experiencia propia: actué como el "típico amigo" aquí descrito con una chava que me gustaba en la prepa y terminé escuchando la típica frase. Por alguna u otra razón mantuvimos contacto, y con el tiempo perdí el interés en ella, dejaba de verla por semanas, cuando la veía en msn no la saludaba, cuando me la encontraba era de hola/adiós y en fin ahora ella es la que me sigue buscando después de tanto tiempo, y como ya perdí el interés la ignoro aún más y ella me busca más...

No creo que tratar mal a las mujeres sea correcto, pero muchas experiencias hablan por sí solas. Muy interesante el tema.
 

MrNothing

Bovino de la familia
a yo solo entre para criticas el nombre de tu post, que eso de hembra, por favor más respeto, no creo que te gustaría que le dijeran así a tus mamá o hermanas, ya no hay moral.
Tranquilo, no creo que sea ofensa eso!!

Hay peores, otros tipos les llaman Potrancas jaja

Asi como unos les dicen morras, chicas, nenas, etc... otros les dicen Hembras pero sin afan de ofender, solo es cuestion de cada quien.
 

Chuck74

Bovino maduro
No quiero sonar a sabelotodo ni super macho alfa pero mi abuelita siempre me decia el hombre debe ser deseado no sobrado. Pero recibi varias veces la famosa frase hasta que entendi que a la mujer hay que atraerla no perseguirla
 
Hay k darse a desear jejeje... chido tu post ojala le pongan un clip para k quede aderido, antes penseba k habria k ser cariñoso comprensivo y todas esa jaladas pero nel es todo lo contrario asi nos quieren :vientos:
 

spawn20

Bovino maduro
En hora buena mi buen gracias por el aporte me llevo mucho tiempo aprender eso XD y aqui lo lei en menos de 5 minutos chale u.U gracias y hazta pronto...
 
Arriba