Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Eres un maestrazo we
t la sabes
y si es cierto eso mi boen
me paso kon una chava d la prepa ja
todos se hacian sus amigos
y les decia esa palabra ke komo kala
solo me gustas komo amigo
y yo ke llegue d a warrior
lo uniko ke hice fue
hacerla reir
komo decia un amigo
a una mujer caele bien haz ke t recuerde
y si sirve
un saludote
y sta bien bueno ste foro
 
chale brother ojala y hubieras puesto esto antes, porque me paso lo mismo con una amiga del trabjo, me le declare y me salio con la frase, me partio el corazon, ahora solo me queda plicar lo que dices
 

DgAm94

Bovino adolescente
Que existen mujeres a quienes les gustan los hombres tímidos e inseguros, deprimentes y nada masculinos. Eso quiso decir :xp:.

No sé de qué planeta vendrá ese amigo :eolo: pero lo primero que hace una mujer es pensar "qué weba, no le voy a estar rogando :¬¬:" y tenemos como resultado nada :xp:

P:eek: Yo estoy en su contra. La razón es que dudo que usted halla intentado seriamente algo con una mujer (no incluye jueguitos de "somos lesbianas :punzadita:" y similares :quemanchado: )
No entiendo, antes estaba confundido, ahora más.. ese comentario de P:eek: es para mi?, antes de echarme un rollo.
 
QUE ONDA CABRONES EXELENTE TEMA LA VERDAD ANTES ME PASABA LO MMESMO, MUCHAS DE LS COSAS QUE DICES SON NETA Y PUES SIRVE PARA REFLEIXONAR PS, UNO ES COMO ES.. A PESAR DE QUE LA AMIG AESTE SUEPR BUENA Y SIEMPRE TE DIGAN : PERRO NO TE VAN A HACER CASO NI AUNQIUE ESTES TODO EL TIME PEGADO A ELLA.
JAJAJAJA SALUDOS Y SUERTE A TODOS EXCEKENTE TEMA
 
[FONT=&quot]*No sean sencibles [A ellas les gustan los machos dominantes][/FONT]
[FONT=&quot]*No sean confiables [Esto es clave para que te prefieran como amigo][/FONT]
[FONT=&quot]*No sean atentos [Ellas no deben ser tu prioridad, tu tienes tus asuntos][/FONT]
[FONT=&quot]*No las tomen en serio. [Esto les da miedo, le huyen][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean indiferentes [Darles mucha importancia las incomoda][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean mas fisicos que sentimentales [acuerdense, Las chicas solo quieren divertirse][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean felices [Sean positivos ante todo, nada de andar de amargado][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean autenticos [Nunca cambien por ellas, sean originales][/FONT]

Que hago si ELLA es feliz y me ha aguantado casi 4 años y medio? y hago todo lo contrario (bueno eso creo)
 

Ra"Q"

Bovino maduro
Muy bien brother bakuno!!! excelente tema, ojala no muera y se quede en el olvido, tendre que aplicar unas tecnicas, ja ja ja
gracias!"!!"!"!"
 

k-che01

Bovino adolescente
JAJA k las viejas nos agan los mandados es lo k kiere
decir mi cuate pero debe ser a tu manera
A las mujeres les gusta k las traten mal siempre
regresan con el hombre que los trato de la patada
 

Stego

Bovino maduro
saben por que no tienen novia?
por ser fingidos en actitud por eso, por seguir este tipo de consejos es por que el no pueden progresar.

La chava se da cuenta que su actitud es mas falsa que el cuerpo de ninel conde y por eso, no les hacen caso.

El mejor consejo que les puedo dar es que sean ustedes mismos, si la chava no los quiere, ni modo, son cosas de la vida., en vez de fingir sean ustedes mismos, tengan confianza y eso, no se den de muy machotes por que a las mujeres les cae mal eso.


Si la mujer les gusta que sean machotes sin personalidad, es que la chava es facil. pero al parecer aqui lo unico que quieren es tener donde meterla.
Carnal yo stoy d acuerdo contigo n ser uno mismo pro tambien reconosco los siguientes puntos: los digo por experiencia propia y cmo yo cn el paso d l tiempo cuando los e aprendido

*Sean indiferentes [Darles mucha importancia las incomoda]
*Sean felices [Sean positivos ante todo, nada de andar de amargado]
*Sean autenticos [Nunca cambien por ellas, sean originales]

Los otros realmente nose si sean ciertos o no pro x lo mnos ami me resulta bien
 
Arriba