-Si pudieras hablar con el ser supremo del UNIVERSO que le preguntarias

shingoakuma

Bovino adolescente
#81
para todos akellos que se burlan del ser supremo que es DIOS ojala y lo digo en serio cuando el venga y vean k esxiste haber si de verdad le preguntan esas mamadas k andan poniendo aki....

en fiin.....
No soy religioso, no creo en ninguna Deidad o Deidades, pero me llamo la atención lo que usted dice y al leer todos los comentarios.

Somos muchos los ateos que a pesar de que no creemos en alguna religión no caemos en el "dime que te dire", no criticamos otras religiones de manera de mofa o burla asi como muchos religiosos no lo hacen y nos respetan, porque debemos ser tolerantes y respetar sus creencias mientras no nos afecten directamente causándonos algún mal.

Por mas absurdo que uno pueda ver la creencias de otras personas, se debe respetar mientras no afecte las creencias propias. En momento que se llegue al punto que uno siente ser irrespetado se debe discutir de forma civilizada, sin llegar a agresiones de ningún tipo para llegar a un punto en acuerdo.

Se puede criticar de manera constructiva la creencia de otros, pero no llegar al punto de insultar y mofarse de las creencias de otras personas.

Así que pido a los que están insultando las creencias de religiones que por favor se abstengan de postear ese tipo de comentarios que ha ofendido a varios usuarios de este foro.

Los ateos defendemos la racionalidad, pero ese tipo de conducta de varios post del foro no lo demuestra sino todo lo contrario. A no ser que tengan otras creencias ajenas a las que creo y creen los afectados, y aun asi debe seguir aplicando el respeto y tolerancia que deberian mostrar como personas para otras personas, ya que todos somos iguales.

Espero que lo puedan tomar como una crítica constructiva, y no de una forma agresiva. Y puedan pensar claramente antes de volver a postear algo que pueda ofender a otras personas que leen en este foro.


Solo con tolerancia de todas las partes podremos aprender a ser mejor.

Saludos,
 

chivy's

Bovino maduro
#82
estamos para cuidar lo que existe en este planeta por que creen somos los mas desarrollados.....
para controlar o proteger?
 

xavierchef

Bovino maduro
#89
porque dejas que el fuerte abuse del devil? porque dejas que los niños mueran y tengan hambre? porque dejas que la iglesia sea tu representación en la tierra si mas que nadie tu siendo"onmipresente sabias que iban a ser unos hipócritas? porque el que no tiene se le quit ay el que tiene se le da mas? porque nos castigas acaso no eres tolerante? te divierte ver a los humanos sufrir?
 

paulino98

Bovino maduro
#91
yo preguntaria, cual es la clave de la inmortalidad, creo que si tuvieramos el tiempo podriamos responder a muchas de las preguntas nosotros mismos, el problema es que la vida es muy corta y fragil
 

ivanwfc

Bovino adicto
#92
yo le preguntaria que piensan de mi mis seres queridos que ya se adelantaron? nada mas, lo demas quiero averiguarlo yo solito!!
 

4L3Y

Bovino Milenario
#94
el porke y para ke carajos invento las malditas cucarachas y porke las hizo tan resistentes,tan feas,tan askerosas,,, con k intencion o k demonios!!!!!
 
Arriba