-Si pudieras hablar con el ser supremo del UNIVERSO que le preguntarias

azteca_pride

Bovino Milenario
#68
mmmm serian muchas pero una en particular

por que te llevaste a morrison, hendrix, lennon aunque no aya vivido esa epoca se que hubieran hecho mucho mas y no existiria el reguetonto
 

absolutmj

Bovino adolescente
#70
Pues yo le preguntaria :

¿Para que existimos?

obio me ganaria el premio novel cuando me lo dijera jajajaja...ja...

o

Mi pregunta seria:

¿Podo platicar contigo?
 
#74
La primera de mis preguntas al verlo junto a mi ya lo contestaría pero me quedaria la duda de que realmente fuera él... Cómo podría comprobarlo si nunca nadie de nosotros lo conoce???
También le preguntaría si San Pedro es buena palanca y cual es su postre favorito para algún día poder extorcionarlo jajajajajaja
 
#75
Le preguntaria, ¿si un zombie te muerde te convertirias en un zombie?? En dado caso, nos devorarias?? Te puedes escapar a los agujeros negros?? Eres de antimateria?? Oodrias derrotar a Zub Zero, Rugal, Akuma, y Eyedoll en una batalla al mismo tiempo?? Shaka de virg y Mu de aries mantienenuna relacion amorosa?? Por que a pesar de la tecnologia el megazord de los power rangers sigue teniendo movimientos tan torpes??
 
#80
por que permites la pedofilia y exclavitud sexual???

por que nos atormentas con emociones insanas (como la depresion etc?)

que propositos tenemos en esta vida??? o acaso este es el infierno que tenemos que pasar antes de llegar a la purificacion de nuestras almas????

dimelo Dios quiero saber...
 
Arriba