Si piensas casarte, considera algunas cosas...

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#24
De hecho mi buen Ron, estoy exactamente como tu. Gastando un buen de varo, que me cuesta un huevo ganarme, lo chingón es que mi suegro está ayudando un poco y mi papá también, así que no siento tan culeros los madrazos de pagar toda la boda, digamos que yo pagaré un 60% de todos los gastos. Yo recomiendo, si lo van a hacer por la iglesia también (no solo en tu caso sino como consejo general) que hagan todo unos 6 meses antes. Muchas cosas las hemos omitido mi novia y yo por ser nacas, anticuadas y que ya no se usan. En lugar de recuerdos mejor daremos una fresa deshidratada cubierta con chocolate (cuesta 15 pesos y la mayoría de la gente se la comerá) y no será un puto recuerdito que se irá a la basura. Las invitaciones salieron baratas porque al final también se van a la basura... y bueno, depende el número de invitados es tu gasto. Saludos y suerte !
 
#25
Veo que somos pocos los que estamos en esto del bodorrio.

La proxima semana son mis platicas de la iglesia y debo ir a poner mi cara de estupido a escuchar que dios está en contra de los condones y bla bla bla.

Seré honesto con ustedes; yo no quería boda, yo pensaba irme al extranjero por 15 días, pero ella me dijo, yo siempre he soñado con una gran fiesta y tengo ahorrado para eso.

Entonces ante tales palabras, no tuve mas remedio que aceptar, mordiendome un huevo eso si, pero ahi estoy y no me rajo, la tragazon la pagaremos entre los dos, pero los gastos fuertes como el pomo y el vestido salieron de mi bolsa, no puedo ser tan ojete que aun cuando ella coooperó yo le diga que nel.

No dejé que mi familia ni su familia cooperaran.

A pero todas las pinches tias ya se compraron el traje de cactua para tal ocacion.

Lo que me caga es que la lista de invitados es bastante grande, y todos son unos pedoooooootes de primera.

Saludos
 
#26
Jajaja mi estimadísimo Ronpope... si lo que te preocupa son los gastos de la boda...

jaja es que aun no consideras, manutención, embarazo, parto, doctores, mamilas, pañales, escuelas, consejeros matrimoniales, divorcio, separación de bienes, etc...

La vedad quien diga que uno no se casa por amor... entonces que es es esto?


Yo soy de la teoria de primero vivir juntos de ahi, a ver que pasa, si la cosa se vuelve embarazosa, como que tampoco hay prisa por hacerlo legal... no creen?


Bueno cada quien


Suerte y felices nupcias
 
#27

Creo que no me estoy dando a entender, aunque no soy rico, gastar ese dinero no es el mayor problema, la cosa es que no estoy de acuerdo en gastarlo así, es decir, yo prefiero algo solido y no la mamada de alimentar a cabrones que solo nos van a criticar.

Es decir, me duele desperdiciarlo, ese dinerito bien jineteado me puede dar mas jugo o incluso bien gastado una mayor satisfaccion.

No voy de acuerdo en vivir juntos; es como lo comentaba antes, como la voy a presentar?

Mi novia, mi pareja, mi agarre?

Nada como decir... mi esposa!

Saludos
 
#28
Pues cantasela directa... dile creo que es una pendejada gastar tanto en una inche fiesta... mejor en la luna de miel o en el hogar donde va a vivir...

porque no me imagino cuanto cuesta una boda en estos dias... pero facil lo que cuesta un carro y de una fiesta de 6hrs a un carro pues creo que es mas conveniente un carro o no?


porque no le propones casarse mejor en un crucero, hay cruceros donde se puede hacer ese tipo de arreglo... claro que no se el del italiano que lo choco...


Y lo de casarte por como la vas a presentar... no ma... creo que casarte va mas alla, que por un titulo, ademas no creo que seas conde para que se importante el titulo nobiliario. Casarse es para formar una familia, un futuro... o un herencia.


Salute
 
#29
Pues cantasela directa... dile creo que es una pendejada gastar tanto en una inche fiesta... mejor en la luna de miel o en el hogar donde va a vivir...

porque no me imagino cuanto cuesta una boda en estos dias... pero facil lo que cuesta un carro y de una fiesta de 6hrs a un carro pues creo que es mas conveniente un carro o no?


porque no le propones casarse mejor en un crucero, hay cruceros donde se puede hacer ese tipo de arreglo... claro que no se el del italiano que lo choco...


Y lo de casarte por como la vas a presentar... no ma... creo que casarte va mas alla, que por un titulo, ademas no creo que seas conde para que se importante el titulo nobiliario. Casarse es para formar una familia, un futuro... o un herencia.


Salute
Ella sabe perfectamente bien, que solamente lo estoy haciendo por darle el gusto, ya que tirar el dinero no va conmigo.

Nuevamente, no es solo el "título", es la condicion y el nivel que se le dá a la unión.

Vivir en union libre... simplemente no va conmigo.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#30
Ella sabe perfectamente bien, que solamente lo estoy haciendo por darle el gusto, ya que tirar el dinero no va conmigo.

Nuevamente, no es solo el "título", es la condicion y el nivel que se le dá a la unión.

Vivir en union libre... simplemente no va conmigo.

Saludos
A que Ron Porfi. No cabe duda que estas enomarado-enculado. Lastima porque tus comentarios de HIJO DE PUTA son muy atinados. Y aqui estas traicionando tus ideales POR DARLE GUSTO A UNA MUJER.

Yo tambien soy de la idea, de NO GASTAR EL DINERO A LO PENDEJO, si no de MANERA INTELIGENTE.

Si no te sientes a gusto , platicaselo, y busca llegar a un acuerdo, en donde se beneficien y se sientan a gusto los 2.

Porque no hacer una boda más sencilla, invitar a familiares y amigos más cercanos. Y el sobrante lo invierten en su luna de miel (más tiempo u otro lugar de más elite).

Así que Ron Porfi, todavia tiene tiempo de cambiar las cosas, y despues cuando firme el divorcio, no se ande lamentando lo que se gasto, en dicha boda, jajajajaja o como decian lineas arriba, despues no se ande lamentando por lo que se comieron los gorrones. jajajaja
 
#31
jajajajaja debo aceptar que estoy totalmente de acuerdo! soy mujer y lo que te falto es el vestido!! encontrar un buen vestido y que no te sobrepase tu presupuesto!! un vestido para una noche 14 mil pesos!!! noooo noo nooo jajajajajaja es una experiencia maravillosa y que sera un momento que si tu así lo deseas nunca olvidaras pero aa como esta caro ese lujito!
 
#32
jajajajaja debo aceptar que estoy totalmente de acuerdo! soy mujer y lo que te falto es el vestido!! encontrar un buen vestido y que no te sobrepase tu presupuesto!! un vestido para una noche 14 mil pesos!!! noooo noo nooo jajajajajaja es una experiencia maravillosa y que sera un momento que si tu así lo deseas nunca olvidaras pero aa como esta caro ese lujito!
No inventes, ni en la lagunilla hay de ese precio...


Pos mi fiesta pasó y salió de pocamadre; tome como desesperado y por los nervios ni se me subió, mis amigos y conocidos acabaron hasta el rehuevo de pedo.

Las viejas bailaro hasta decir basta y las señoras encopetadas se dieron vuelo criticando a mediomundo.

Saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#33
- Si es por iglesia catolica, consideren 3 meses como minimo para el papeleo y las malditas platicas; claro, si ya tienen butizo, comunion y conirmacion, si no la tienen ni piensen en casarse por la iglesia, porque simplemente los van a mandar a al chingada.
Bueno, eso depende de a que iglesia vayas, mi hermano por ejemplo no estaba confirmado ni hizo la primera comunion, pero con $1200 salvó su alma, es neta, eso le cobraron para simularle su bautizo y su confirmacion al mismo tiempo en un ratito, su prometida fue su madrina xD

Crei q hablarias de cosas sentimentales no materiales, y pienso yo q este tema es en la seccion equivocada... creo
No me parece que esté en la seccion equivocada, pero Ron Porfiri0 da su punto de vista en lo que es el proceso para su boda, por lo que yo he visto muchas mujeres que se van a casar piensan que todo es gratis, de color de rosa y que van a vivir de amor... Fail!!!!

Por cierto: Felicidades Ron Porfiri0.

Salu2.
 
Arriba