Si piensas casarte, considera algunas cosas...

#1

Saludo a todos los extraños del foro.

Como ya les habia comentado hace algunas semanas; me voy a casar.

Y debo decirles, que organizar la boda es un puto desmadre, detalle tras detalle y gastar dinero como no tienen ni idea.

Por eso les comparto:

- Si es por iglesia catolica, consideren 3 meses como minimo para el papeleo y las malditas platicas; claro, si ya tienen butizo, comunion y conirmacion, si no la tienen ni piensen en casarse por la iglesia, porque simplemente los van a mandar a al chingada.

- Consideren que la pinche familia a huevo quiere tomar partido y decidir que si los anillos, que si el adorno, que la ropa que la putamdre, a eso si, no van a poner un solo peso pero todos opinan.

- Lasinvitaciones, hay como 1000 modelos diferentes y ninguno les va a gustar.

- Para el civilno hay tanto pedo, en mi ciudad cuesta 1,000 pesos el matrimonio civil.

- Escoger centros de mesa

- Escoger recuerditos

- La comida

- El pomo, ni todos toman lo mismo


En fin, la mera verdad no tengo la menor duda de casarme, pero hay que ser honestos, la fiesta es tirar dinero a lo pendejo.

Saludos
 

Tatis007

Bovino maduro
#2
Crei q hablarias de cosas sentimentales no materiales, y pienso yo q este tema es en la seccion equivocada... creo
 

muzzgo

Bovino maduro
#3
Crei q hablarias de cosas sentimentales no materiales, y pienso yo q este tema es en la seccion equivocada... creo
Pues habla de cosas materiales por que cuesta ganarcelas como para que en un dia se vayan los ahorros de tiempo y me supongo que si se queja es por que el esta corriendo con todos los gastos, estos tiempos no estan como para tirar dinero .

En mi opinion por que no te casas solo por lo civil y haces algo sencillo y lo que te gastaras en la boda ocupalo en amueblar tu casa a tu gusto o juntas para una casa propia yo que se o seguirlo ahorrando para cuando realmente haga falta.

Creeme que conosco compas que cuando se casan echan la casa por la venta y hacen una super boda etc. Y al final de cuentas terminan viviendo en casa de los papas de la novia o del novio pudiendo ahorrar ese dinero para hacer su propio patrimonio.

saludos
 

sauloberlin

Bovino adolescente
#6
awebo!!! karn:vientos:al yo te apoyo!!!! no gastes tu dinero tirandolo!!! de todas formas la gente no agradece y alguna es bien tacaña....mejor dale buen uso mano.....gastalo en algo te beneficie a ti y a tu mujer...puedes hacer una simple comida formal y listo.....no hay xq tirar el dinero...dandole a las demas gentes.....saludos mano!!1
 

caifanes88

Bovino adicto
#7
eso es solo 1 vez en la vida carnal.... aprovecha que tienes para una boda decente y dejar de renegar...

lo que no puede faltar es una buena sesion de fotos
 
#8
en estos tiempos ya no es cuestión de tener el dinero para tirarlo asi, las parejas inteligentes mejor gastan ese dinerito en un carrito ó en el enganche de una casita... algo más duradero... ó de plano si quieres malgastarlo, pues un viaje de pocas tuercas por el mundo con tu mujercita y eso está mejor...
 
#10
uuhhh y hasta creo le faltan cosas... la boda por eso se prepara con casi 1 año de antelación... los gastos y planes son un pepino en el cu...
y la presión de que todo esté arreglado y funcional el día del festejo es a´´un mayor!

Suerte compañero!
 
#11
excelente tomare nota de esto y a no gastar tanto, eso si que chsm la familia que no ponga ni 1 peso pero opine como si se fueran a casar ellos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
"Consideren que la pinche familia a huevo quiere tomar partido y decidir que si los anillos, que si el adorno, que la ropa que la putamdre, a eso si, no van a poner un solo peso pero todos opinan."

:memeo:

jajaja me rei con todo pero eso si me hizo soltar mi carcajada jajajaja, andele para que sepa lo que es bueno... quien quiere celeste...

Dale man estamos contigo :D
 

AHUECH

Bovino maduro
#14
Pues efectivamente no tiene nada de sentimental, pero te faltaron infinidad de cosas mi estimado, que los padrinos, que el o los pajes, que si va a ser aqui o va a ser alla, que la musica, la comida, las sillas, mesas, arreglos, pastel, el vestido, el traje, la iglesia, el padre, que si la tia chencha va a querer ir, que los chescos, etc etc etc etc etc etc etc etc etc,

En cambio si te casas por el civil, puers nadamas pagas los derechos, una mordida para la juez, y una peda leve.

Saludos
 

bktn

Bovino maduro
#15
Es cuestion de cada quien, pero tirar pinche dinero a lo pendejo para darle de tragar a puro pinche gorron y que al ultimo digan que no les gusto, esta cabron. Mejor hubieras platicado con tu vieja y se chingaban esa feria en extender mas la luna de miel o pa disfrute de ustedes mismos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
¿Y los padrinos mágicos apá? si ves que no van a aflojar ningún peso mas que su hambre, sus suelas y su vicio... entonces, a la chingada, cásense por el civil sin chusma y se van de viaje en vez de hacer una pachanga que ni al caso: la comida es un asco, no me gusta el pomo, su compadre me ve feo, la música es un asco, ya chole con la víbora de la mar, estos weyes ya se andan peleando, el suegro ya vomitó. etc.

Si yo fuera... si fuera mi fiesta, yo cambiaría todo: invitaba a la gente que yo quiera, mi comida favorita, mi pomo favorito, mi música favorita... esto implica: nada de banda, guapachosas (salsa, cumias, bachatas, merengue y toda esa mierda), puro rock y metal... es una fiesta ideal pero como la gente es mamona, entonces siempre aflojas las patitas y ya no es tu fiesta al final de cuentas.

He ído a muchas bodas y mis quejas de toda la vida: odio la música guapachosa...
Solo voy a tragar y a chupar :ebrio: y pienso que no haría ninguna fiesta cuando me case... siempre y cuando hayan los padrinos suficientes para no invertir en algo efímero que no disfrutaré.
 

joerive

Bovino Milenario
#17
Y para que hacer fiesta? el matrimonio es algo que casi todos evadimos.. COMPROMISO... la fiesta es lo de menos, gastas mas en una noche de tabel dance y no te quejas
 

Mitzuky

Bovino maduro
#18
Opino lo mismo, las bodas solo es puro tiradero de dinero, van gorrones, viejas vivoras a criticar, y nunca falta el borrachito payaso que eche a perder todo con sus pleitos.

Creo que mejor me robo a mi prometido y me caso por la ley del monte jajajajaja!!!! xDD
 

link02

Bovino Milenario
#20
puees yo ya tengo planeada mi boda, va a ser en las vegas XD asi o mas barato XDD jajaj naa no es cierto pero pos igual las invitaciones las ago en el paint, el alcohol pues q se friege el mundo van a ser puras chelas y aguas locas, q la ropa aca coqueta nel... jajaj yo me voy por unas bermuditas y una playera comoda... para que andar todo incomodo en la noche d fiesta con el traje y todo eso... ademas si se da la ocasion d q sea por la iglesia, o ya en el banquete tengo pensado en decirle a mi esposa q si nos fugamos un ratito al coche o algo asi jejeje no se me he dado un buen viaje con eso d mi boda.. aunq es verdad ejejeje... y claro no puede faltar la hierba ejejeje.... ;3
 
Arriba