si no hubiesen comido del fruto prohibido nuestros primeros padres?

Grunt

Bovino adicto
#21
Creo que fue mala idea de dios, inventar a la mujer, adan vivio mucho tiempo solo llego eva y la cago, desde entonces las mujeres tienen esa reputacion, para manejar y cosas asi.
Wow, que inteligente pensamiento, eres un sabio. ¬¬.

Gracias Dios por generar está clase de pensamientos en las personas (si existes, claro).
 

1may23

Bovino de la familia
#24
jajajaja orale iba a estar chida la cosa andar corriendo sin nada de ropa jajajajaa
al choque de las bolas jajajaja
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#26
Adan y Eva? ... mmm ¿Quienes son esos? yo sé quienes son "Boby y Niruka", "Ana Barbara y El pirru", "Tom y Jerry", "Salinas y Rocha" :memeo: :memeo:
pero ¿Adan y Eva? Amén :memeo: ¿Son como los del Brady bunch? :memeo:

Ya en serio... No sé :¬¬: :chin!: :memeo: :memeo:
 

lenshow

Bovino maduro
#27
de echo somos hijos de Noe y su familia por k ellos feuron los unicos sobrevivientes junto con las parejas de animales a eso de diluvio no??? Fallas de la bibilia 01800(Biblia fails!)
 
S

spidart

Visitante
#28
respeten las creencias del bro sino los van a bannear,
Chale yo que tenia buenos chistes por el tema pero me los aguanto por respeto al broder bakuno
 
#29
shiales yo pensaba q adan y eva eran tan reales como santaclos y los reyes vagos de q se pasa a enterar uno pero pos por una manzana mejor me hubiera seguido comiendo a eva jajajajajajaja saludos
 

centauro_al

Bovino maduro
#30
No lo se, tal vez seguirian ellos 2, pues no habria pecado original.
solo ellos 2 por toda la eternidad. ¿Que cosas habrian inventado hasta hoy?
¡Que aburridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 

MequinoxeM

Bovino maduro
#31
pues segun la iglesia, pero tambien todos somos hermanos no porque se supone que adan y eva poblaron la tierra y se multiplicaron no
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
Esto no hubiera pasado con Lopez Obrador... no me refiero a la fábula de adan y eva... sino de los toques que te echaste para pensar esto :mota: y peor que no pasas para estar igual :(
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#33
yo creo mas en el popol vuh....
oo tu chiton
no les rompas la burbuja :memeo:
lo apoyo totalmente!!!!

oigan apenas ayer pensaba adan y eva estuvieron casados????????? si no hubieran vivido en pecado segun la iglesia catolica no ???

bueno de todos modos yo creo en la evolucion :D
a chinga, y quien te dijo que comieron una manzana, pudo haber sido de un camote.
El camote prohibido :memeo:
Por cierto,mis primeros y únicos padres,son los que viven conmigo
orale no maa tan reales como los reyes magos, no maaa jajaaj vamos men despierta ya de esas fabulas que te contaban de niño :mota:
ooooo ps dejalo creo que entre todos le han roto su corazon jajajajja

Que bien aun hay gente pensante e incredula¡¡¡¡ +100
 
Arriba