si no hubiesen comido del fruto prohibido nuestros primeros padres?

daliayed

Bovino adicto
#1
hola banda, abro este tema para que debatamos un poco acerca de un gran enigma, que a veces es tema de nunca acabar... La cosa va asi:

¿Que creen o como imaginan que hubiera sido, si Adan y Eva no hubiesen comido la manzana?

Yo digo que Dios hubiese hecho poco a poco "habitantes" para compartir el paraiso..., pero que mas adelante, no sé, quizás 100, 1000, 10000 años, la tentacion hubiese aparecido de igual o peor manera, y seriamos el mismo mundo que somos ahora.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
a chingas...a poco Adan y Eva fueron reales?? yo pense que eran de esas famosas Epopeyas...necesito leer la biblia, ya regreso y te aviso que opino
 

arcangrel

Bovino maduro
#11
simple, Dios se hubiera aburrido y recrearia el mundo con un Adan y una Eva que sise comieran el fruto
__________________
 

gusnao

Bovino de la familia
#12
orale no maa tan reales como los reyes magos, no maaa jajaaj vamos men despierta ya de esas fabulas que te contaban de niño :mota:
 

daliayed

Bovino adicto
#14
orale no maa tan reales como los reyes magos, no maaa jajaaj vamos men despierta ya de esas fabulas que te contaban de niño :mota:
tranquilo mi estimado, jjaja. tampoco me declaro un creyente real. No comparto tu "vamos men despierta ya de esas fabulas que te contaban de niño".., en fin..., aqui se trata de echar un poco la imaginacion y soltar lo que cada quien quiera...

Chiales.jajaja
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#15
Creo que fue mala idea de dios, inventar a la mujer, adan vivio mucho tiempo solo llego eva y la cago, desde entonces las mujeres tienen esa reputacion, para manejar y cosas asi.
 

daliayed

Bovino adicto
#16
ooooo ps dejalo creo que entre todos le han roto su corazon jajajajja

jajajjajajajjaja, neta que la riegan caones. Dejenme "creerme" mis fabulas" jajaja.

ches amargados, me cae. jajaja. Al menos Yo si fui a la doctrina jajajajjaja.
En fin, me divierto viendo como ponen lo que su imaginacion les dice, sea bueno o malo.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
a chinga, y quien te dijo que comieron una manzana, pudo haber sido de un camote.
O una sandia, o un perón, por chismes asi sale cara la manzana.
De todos los padres originales de las culturas antiguas solo fueron adan y eva a los que corrienron por desobedientes, pero que dios tan gacho es aquel que primero les da todos los lujos y comodidades y despues por una frutita los manda a volar.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

lokesea123

Bovino Milenario
#18
no pudo resistirse


aunque también soy de la idea que Dios se hubiese aburrido y recrearía a un Adan y Eva que si se la comieran
 

dpepeperian

Bovino adicto
#19
Se la hubieran comido en un cerdo asado con la manzana en la boca, sino en mermelada, sino en pie de manzana y si hubiera llegado hasta nuestra época, se la comerían en una Bran Frut con un Dan-Up de manzana.
Claro, si el MITO fuera real.
 
#20
No tendria ese cartilago en el cogote que me resulta en una debilidad a la hora de rifarme un tiro :D
Claro, esto en el universo alterno de algunos donde lo que dice la biblia es verdad :D
 
Arriba