¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

La concepción de un dios es risible. No caigamos en dogmas y no descalifiquemos a alguien por sus creencias. Personalmente y después de razonar mucho tiempo llegué a la conclusión de que no existe dios, eso me hace ignorante o inteligente? No. Simplemente demuestra que tuve la capacidad de cuestionarme para llegar a una conclusión que satisface mis necesidades y que no puede ser replicada por nadie; aplica del mismo modo para quien cree en un ser omnipresente.
 
naaaaa mis webos yo no creo en ninguno y esas supuestas apariciones que ven algunos es por que desean creer en algo k no existe, como por ejemplo yo antes de dormir veo sombras y demonios y eso por que estoy traumado no necesariamente por que existan, o si???? a lo mejor me yevaran al infierno me trataran como a homero simpson castigandolo con su mayor pecado las donas???? me mataran cogiendome con varias viejas?????
 

35110921

Bovino Forever Alone
Como es ignorante la gente jajajaja "Los ateos creen que existe el infierno" A-Teo A=SIN TEO=DIOS Ateo=SIN DIOS No creemos en dioses en ningun tipo ni en el diablo ni en jebus ni en Alá ni en ninguna babosada de esas. INFORMATE.
amen hermanojajaja:metal::metal::metal::metal:
 

gemmho459

Bovino Milenario
jajajaja no quiere decir q si crees o piensas en otra cosa no es definitivo si crees en lo otro q mal perspectiva de tu pregunta hay estos amantes de sus iglesias
 
Entonces el infierno ha de ser un lugar muy placentero y el cielo ha de ser para la mayoria de gente ignorante ya que los ateos por lo general somos mucho mas cultos que un creyente. Me quiero ir al infierno! solo 20% esta lleno de asesinos,violadores,pederastas, jajajjajaja el cielo empieza a sonar asqueroso ;)
...pues por lo que escribes tú no eres uno de los "ateos mucho más cultos"
 
Arriba