¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

Anteroz

Bovino Milenario
NO

FRAGMENTES

MI TEXTO

NI

MI

IDEA



POR FA

VOR

SALUDOS

EXPRESAR TUS IDEAS EN UN PARRAFO Y NO PARCIALIZAR EL MIO, SERIA MAS CORTES DE TU PARTE. XD
De esta forma se va separando mejor las ideas por eso lo hago.

TU NO TOMAS EN CUENTA EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE.
¿Que tiene que ver el principio de incertidumbre aqui?.

El principio de incertidumbre establece que no se puede saber exactamente la posición de una partícula determinada porque toma en cuenta el error de medición (mientras mas cerca estas de saber su posición, mas desconocida es su velocidad y dirección de movimiento). ¿Que tiene que ver dicho principio de incertidumbre con todo esto?.
 
Bueno pues esto es algo que leí hace algún tiempo sobre como Einstein probo la existencia de dios, y para mi dios si existe, ya que me ha ayudado muchas veces, en situaciones en las que toda mi esperanza estaba apunto de extinguirse, bueno pues esto lo pongo respetando todas las creencias y demás opiniones, lo único que me molesta es que nos vengan a decir o tratar de imponer que dios no existe sin respetar nuestra opinión, y aclaro que no soy fanático religioso ni nada de eso, simplemente creo que todos tenemos una parte espiritual dentro de nosotros.

Bueno pues esto es algo que paso con Albert Einstein en la escuela, y pues la verdad que tiene mucha razón yo no se que le parezca a ustedes:

“Un profesor de universidad preguntó a uno de sus alumnos si pensaba que todo lo que existía lo había creado Dios, el alumno no dudó en la respuesta y contestó que sí.

El profesor le contestó que si Dios lo había creado todo, también había creado el mal, por lo tanto el propio Dios era el mal, el alumno no supo que contestar, a lo que el profesor acabó diciendo que la creencia en Dios era como creer en hadas.

Otro alumno levantó su mano y le pidió permiso al profesor para hacerle una pregunta, este dijo que se la hiciera.

- ¿Usted cree que existe el frío? – preguntó el alumno.

- ¡Que pregunta es esa!… ¡Por supuesto que el frío existe! – contestó irritado el profesor.

- Señor, de acuerdo con las leyes físicas el frío es la ausencia de calor, el cero absoluto es la ausencia total de calor, y frío es solo un termino que hemos inventado para describir esta situación…. Una pregunta más, señor, ¿existe la oscuridad?

- ¡Por supuesto que existe la oscuridad! – el profesor cada vez podía disimular menos su enfado.

- Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad es la ausencia total de luz, la luz puedes estudiarse, la oscuridad no, la oscuridad es solo un termino que hemos inventado para denominar la ausencia de luz. Por esto mismo, el mal no existe.

- ¡Claro que existe!… ¡Vemos violaciones, crímenes, robos y violencia por todos lados!

- Señor, el mal no existe, al igual que en los casos anteriores, el mal es un término inventado para describir la ausencia de Dios en el corazón de los hombres.

El profesor agachó la cabeza y cambio el tema de la clase.

Aquel alumno era Albert Einstein”
 

Anteroz

Bovino Milenario
Bueno pues esto es algo que leí hace algún tiempo sobre como Einstein probo la existencia de dios, y para mi dios si existe, ya que me ha ayudado muchas veces, en situaciones en las que toda mi esperanza estaba apunto de extinguirse, bueno pues esto lo pongo respetando todas las creencias y demás opiniones, lo único que me molesta es que nos vengan a decir o tratar de imponer que dios no existe sin respetar nuestra opinión, y aclaro que no soy fanático religioso ni nada de eso, simplemente creo que todos tenemos una parte espiritual dentro de nosotros.

Bueno pues esto es algo que paso con Albert Einstein en la escuela, y pues la verdad que tiene mucha razón yo no se que le parezca a ustedes:
Este cuento de fuente de una cadena email es totalmente falso, fué inventado como propaganda creacionista.

De hecho Albert Einstein ni siquiera era creyente en dios, era panteísta, el mismo lo dijo "creo en el dios de Spinoza", (Baruch Spinoza es un filósofo padre del panteísmo).

Sobre sus ideas sobre la religión podemos encontrar de una fuente objetiva, real y sobre todo sin manipulaciones en su carta a Gutkind, te cito un párrafo:

La palabra dios para mí no es más que la expresión y producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de honorables pero así y todo primitivas leyendas que son, no obstante, muy infantiles. Ninguna interpretación, por sutil que sea, puede (para mí) cambiar esto [...] Para mí la religión judía, como todas las demás, es una encarnación de las supersticiones más infantiles. Y el pueblo judío, al que de buen grado pertenezco y con cuya mentalidad tengo una profunda afinidad, no tiene para mí una calidad distinta a la de todos los demás pueblos.
Puedes buscar tu mismo la fuente en google, búscalo como carta a Gutkind de Einstein. Ah y por cierto, Einstein no probó al existencia de dios, de hecho dios es una idea tan subjetiva que es imposible someterla al falseamiento por eso no se puede probar la existencia de dios, ni de los duendes (por poner un ejemplo) a menos que lo objetivizemos la idea.

Por cierto te recomiendo este artículo:
http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2010/05/einstein-dios-y-religion-creia-einstein.html
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
Están bien fumados los pobres ateos
Porque al decir que no existe dios ustedes ya lo están creando en su mente, jajaja es como decir no creo en la silla
Tontos jajaj que risa
Yo soy 1000% catòlico y ps que mal por los ateos


Wow, eres tan ignorante...

un ejemplo:

No creo en los monstruos de 2 cabezas que vuelan y escupen fuego.
Eso los hace reales?
tu punto no tiene fundamento.

Ademas, que dices de los sacerdotes católicos pederastas?
 
Este cuento de fuente de una cadena email es totalmente falso, fué inventado como propaganda creacionista.

De hecho Albert Einstein ni siquiera era creyente en dios, era panteísta, el mismo lo dijo "creo en el dios de Spinoza", (Baruch Spinoza es un filósofo padre del panteísmo).

Sobre sus ideas sobre la religión podemos encontrar de una fuente objetiva, real y sobre todo sin manipulaciones en su carta a Gutkind, te cito un párrafo:

Puedes buscar tu mismo la fuente en google, búscalo como carta a Gutkind de Einstein. Ah y por cierto, Einstein no probó al existencia de dios, de hecho dios es una idea tan subjetiva que es imposible someterla al falseamiento por eso no se puede probar la existencia de dios, ni de los duendes (por poner un ejemplo) a menos que lo objetivizemos la idea.

Por cierto te recomiendo este artículo:
http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2010/05/einstein-dios-y-religion-creia-einstein.html
Independientemente de que sea de Einstein o no, ¿No es cierto lo de las que leyes físicas menciona?, si dicen que no hay pruebas de la existencia de dios ¿Pueden probar que dios no existe?
 

Anteroz

Bovino Milenario
Independientemente de que sea de Einstein o no, ¿No es cierto lo de las que leyes físicas menciona?
¿Cuales leyes físicas?.

si dicen que no hay pruebas de la existencia de dios ¿Pueden probar que dios no existe?
Ya te lo dije y te lo repito, dios es algo infalsable por ser subjetivo, nosotros solo podemos comprobar cosas falseables por poseer características objetivas, te lo explico con manzanitas.

Si yo te pidiera una prueba de que Megan Fox es atractiva, esto es una idea subjetiva, porque tal vez para ti una mujer atractiva sea mas alta o baja, con mayor busto o menos, pelirroja, rubia, morena, etc.

Al intentar probarlo no podrías ya que no tienes un marco de referencia objetiva de lo que es atractivo y en base a ello falsear esta afirmación.

Lo mismo pasa con dios, para ti dios puede ser un hombrecillo invisible que vive en las nubes que todo lo ve y todo lo sabe, que tiene 10 listas de cosas que no quiere que hagas, y te acosa dia y noche, si haces una de esas cosas que no quiere que hagas te manda a un lugar de sufrimiento eterno donde todo será dolor, y te sodomizarán hasta el fin de los tiempos... Pero te ama....

Para un panteísta dios puede ser la misma naturaleza, para un pastafarista dios puede ser un mounstruo de espaguetti volador, y así con cada idea de dios que se tiene desde la historia.

¿Como compruebas que esa idea es real o no?, no puedes, porque ni siquiera sabes que deseas probar.

Otra cosa es objetivizar un dios, por ejemplo el "dios de la biblia" y se podría falsear su idea, por ejemplo si tomamos como lo hace literal en la biblia, solo necesitamos una prueba o hecho del cual sea contrario a la creencia para probar que no es cierto, por ejemplo si en el génesis dice que creó los cielos y la tierra en 6 días, solo se tendría que poseer evidencia de que los cielos y la tierra se originaron en 6 días (actualmente sabemos que tardaron miles de millones de años lo cual falsa a esta idea de dios, pero tu idea puede cambiar en otras variables).

Ahora bien, si no hay pruebas de que algo exista, no necesariamente hace a esto como inexistente, sin embargo se utiliza la Navaja de Ochkam, que establece que la explicación mas sencilla es a veces la más correcta.

Esto es, si no hay pruebad de la existencia de dios, la explicación mas sencilla es que este no exista, aunque es la mas aceptada, puede cambiar con el simple hecho de una evidencia, es lo bonito del conocimiento humano, poder aceptar que estamos equivocados.
 
la teoría de Satanás tiene una falla realmente grave... quién creó a Satanás? Dios... entonces, Dios tendría que estar detrás de todo esto... ya en serio, esto está más allá de nuestra comprensión.
 

sxy_any

Bovino maduro
Si existe el bien, tambien el mal

Mucha gente se aleja de Dios por que confunde a Dios con la iglesia muchos solo ven lo que quieren ver yo soy ardua creyente de Dios en si a la iglesia, los padres, el vaticano no les doy devocion son personas comunes y corrientes y como toda humanidad con errores y fallos que tambien pueden ser seducidos por los pecados

Creo en Dios por que el nunca me ha fallado pero tambien creo en Satan por que se que el esta conmigo todo el tiempo para hacerme caer.


No hago caso a comentarios de Ateos al contrario respeto el que no crean en nada al final de los tiempos podremos saber quien tiene o no razon mientras tanto "Que Dios les bendiga"

Quien tenga oidos que escuche . . .
 

WingLess

Bovino de alcurnia
la teoría de Satanás tiene una falla realmente grave... quién creó a Satanás? Dios... entonces, Dios tendría que estar detrás de todo esto... ya en serio, esto está más allá de nuestra comprensión.
Sí, debería saber que iba a ser 'malo'. Entonces una de dos: o le valió o no lo sabía...
 
Creo que Dios existe,por lo tanto Satanas tambien .......asi como el mal y el bien aunque al final de cuentas son parte de nuestras actitudes!!
 
no flabesme mucho si no creeen en el no creean ya unos se arrepiente despues de muerto espero a esos que flasbermas y no creeen en el estaran arrepentido yop si creo en dios por que el se manifesto unos dias despues que mi padre fallecio vino el arcangel sn miguel y mi papa y recuerdo sus palabras del sn miguel , YO SOY EL ARCANGEL SAN MIGUEL CREAN O NO CREAN YO EL ARCANGEL SAN MIGUEL COMO LOS OTROS 7 ARCANGELES ESTAREMOS CON USTEDES BENDITOS HOMBRES LES DOY LA BENDICION DEL PADRE CELESTIA DI HIJO DIOS Y DEL ESPIRITU SANTO SIEMPRE ESTAREMOS CON USTEDES creaan o no creaam no blafesme con tra el señor la ciencia solo quiere echarlos a perder la ciencia no invetiga nada solo inventa cosas para engañar a la cosa y todo algun no muy lejano terminara mi amado maestro jesucristo terminara con todo eso

dios los bendijan y ya reflexione espero cuando algun familiar de ustedes muera no sea demasiado tarde o cuando ustedes mueran no sea demasiado tarde y se arrepientan ya muerttos
 

Anteroz

Bovino Milenario
no flabesme mucho si no creeen en el no creean ya unos se arrepiente despues de muerto espero a esos que flasbermas y no creeen en el estaran arrepentido
Inventen algo mejor que la apuesta de pascal y el cuento del coco.

yop si creo en dios por que el se manifesto unos dias despues que mi padre fallecio vino el arcangel sn miguel y mi papa y recuerdo sus palabras del sn miguel , YO SOY EL ARCANGEL SAN MIGUEL CREAN O NO CREAN YO EL ARCANGEL SAN MIGUEL COMO LOS OTROS 7 ARCANGELES ESTAREMOS CON USTEDES BENDITOS HOMBRES LES DOY LA BENDICION DEL PADRE CELESTIA DI HIJO DIOS Y DEL ESPIRITU SANTO SIEMPRE ESTAREMOS CON USTEDES
Y la pregunta del millón es ¿que fumaste ese día?.

creaan o no creaam no blafesme con tra el señor la ciencia solo quiere echarlos a perder la ciencia no invetiga nada solo inventa cosas para engañar a la cosa
¿Entonces los antibioticos que alargan la vida es una mera invención?.
¿Estoy imaginando que estoy escribiendo en una computadora?.

Porque hay miles de cosas que hay a nuestro alrededor para empezar por donde estas leyendo esto, que a sido fruto del conocimiento y la investigación mediados por el método científico.

y todo algun no muy lejano terminara mi amado maestro jesucristo terminara con todo eso

dios los bendijan y ya reflexione espero cuando algun familiar de ustedes muera no sea demasiado tarde o cuando ustedes mueran no sea demasiado tarde y se arrepientan ya muerttos
También coman muchas frutas y verduras, sino viene el viejo del costal y se los va a llevar... (No entiendo como algunos creyentes caen en este tipo de amenazas inocentes).
 
Siempre que tiene un orgasmo un ateo en quien se encomienda? a Darwin? imaginense OOOOHHHHH Darwin, siiiiiii, sigueeeeeee, o Bing Bang oooooooohhhhhhh me vengo, evolución aaaaaaahhhhhh, si baby, yehhhhaaaaaahhhhhh.
A ver contesten cientificamente y recuerden que soy huerfano, hijo e hermanos, y me valen las mentadas. Fuck Yeaahhhhhhhaaaaaahh
 

gvz

Bovino adicto
yo tengo una pregunta

porque la iglesia se opuso a que se supiera que la tierra no es el centro del universo cuando la biblia lo decia¿

la biblia dice que la tierra se detuvo un dia, xk no salio volando todo al detenerla si rota a una velocidad vertiginosa¿

quien creo a dios¿
nadie¿ xk tu necesitas un creador
Alguien¿ Pero el es todo poderoso, o ay alguien mas
 
Arriba