Si me debe no dice nada, pero si le debo si me cobra y se enoja...

#62
sencillo, ella te debe tu le cobras, ademas tu tienes el dinero y no puede hacer nada para quitártelo, solo falta que tu estés decidida a cobrar y en verdad no te dobles y cedas a darle el dinero
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#63
Precisamente eso es lo que no quiero... Quedar como la mala de la historia (En su mundo) Osea quiero ponerla bien con los pies en la tierra y que se de cuenta que la que esta mal es ella, aunque creo que eso sera muy dificil.
Jaja, no manches; nunca quieras cambiar a la gente. Imagínate: la señorita se quiere "ganar" 15,000 a costa de venderle más caro un auto ¡a su papá! ¿Y tú crees poder darle una lección moral a un cerebro así de ruin? No gastes saliva. Dile que tu estabas en la lista de acreedores primero y ya.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#64
Ah , por cierto; puedes seguirle prestando dinero a los conocidos, letra firmada de por medio. Así no hay broncas y hasta de propiedades te haces =P
 

zobaz3

Bovino adolescente
#66
Hola amiga solo tres puntos ...

1.- A esa a la que llamas "Amiga" no es tu "Amiga"... si lo fuera no tendrias que cobrarle ella misma llegaria con la lana
2.- Recuerda que el dinero tu te lo ganaste con el sudor de tu frente .. no lo dejes ir con el primero que estire la mano
3.- Mejor enseñala a ganarse el dinero como que lavar tu choche, hacer tu casa, etc. ahora que si alguna no quiere ,,, mejor aprende a decir no ..

Saludos... ;)
 
#67
Ami se me hace que terminaste dandoselos y sales que lo depositaste en una cuenta y hasta premium, mentira ahi son minimo con 30 mil, corazon de pollo, y a todo esto prestame una lana lo LIZ, anda no seas asi, te lo prometo que te los pago !!!; jijijijijji ; )
Hola nena, que ganaria con engañarlos y decirles eso?

Y nop... Ya no presto dinero jijiji, por cierto en IXE aperturas tu cuenta premium con 20mil, si esos 20mil los metes a plazo 60 dias, automaticamente te dan una tarjeta de credito por minimo 30mil, (obvio tu buro de credito debe estar bien), despues de esos 60 dias ya dispones de tu dinero si quieres, y posterior a eso puedes hacer inversiones desde 1mil pesitos. No forzozamente cada que quieras hacer una inversion es de 20mil.

Besitos!
 

wycodreams

Bovino Milenario
#68
Hola nena, que ganaria con engañarlos y decirles eso?

Y nop... Ya no presto dinero jijiji, por cierto en IXE aperturas tu cuenta premium con 20mil, si esos 20mil los metes a plazo 60 dias, automaticamente te dan una tarjeta de credito por minimo 30mil, (obvio tu buro de credito debe estar bien), despues de esos 60 dias ya dispones de tu dinero si quieres, y posterior a eso puedes hacer inversiones desde 1mil pesitos. No forzozamente cada que quieras hacer una inversion es de 20mil.

Besitos!
Amiga, no puedo creer que al final de todo esto pienses que GANASTE. No te has dado cuenta que perdiste no solo 10,000 sino que ademas otros 25,000. Eres muy mala negociando.
Perdiste 10,000, ya que la tipa esa nunca te los pago del préstamo original, y 25,000 mas de la venta del coche que debiste haber vendido tu a precio de libro, es decir si esta valuado en 120,000, menos 95,000 que te pagaron restan 25,000, es decir que en total perdiste 35,000 y si somos mas estrictos perdiste también hasta los intereses moratorios que debió pagarte la tipa esa. No vuelvas a prestar dinero, la gente abusa de las personas de buen corazón.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#70
Amiga, no puedo creer que al final de todo esto pienses que GANASTE. No te has dado cuenta que perdiste no solo 10,000 sino que ademas otros 25,000. Eres muy mala negociando.
Perdiste 10,000, ya que la tipa esa nunca te los pago del préstamo original, y 25,000 mas de la venta del coche que debiste haber vendido tu a precio de libro, es decir si esta valuado en 120,000, menos 95,000 que te pagaron restan 25,000, es decir que en total perdiste 35,000 y si somos mas estrictos perdiste también hasta los intereses moratorios que debió pagarte la tipa esa. No vuelvas a prestar dinero, la gente abusa de las personas de buen corazón.

¿No leiste bien verdad? El carro le costo 65,000. El señor se lo compro en 95,000, entonces su ganancia fue de 30,000 pesos. Siempre y cuando no le haya dado los 5 mil a la amiga (15,000 que le saco a su padre, de los cuales ,10,000 le debía inicialmente)

¿Interesas moratorios? Todo fue de palabra, ni siquiera había pagaré, no puedes hablar de intereses moratorios. ¬¬
 

vmp8527

Bovino adicto
#71
ya no sean cabr#$% ella ya aprendió la lección lo bueno es que lo recupero y que ya no le va a prestar. solo espero y su "amiga" no este cobra y cobra pero bueno y vuelvo a lo mismo si tienes otro carrito así pues avísanos.
 

reduardo

Bovino adicto
#72
cuando le presto dinero a un amigo y ese amigo no me paga cuando puedo me lo cobro a lo chino y cuando ese amigo ocupa otro prestamo solo digo no tengo busquele cabron/a asi de facil

ami no me gusta andar cobrando y tmpoco me gusta que cobren por eso pago en el tiempo que les digo siempre en caso de no poder les aviso antes de la fecha y si lo ocupan consigo en otra parte ..

el que no me paga no recibe ningun favor de mi parte
 

azrhael7

Bovino maduro
#76
No pues con amigas así para que quieres enemigas, si a su propio papá le vendio el carro más caro, yo digo que ya no vas a recuperar tu dinero, mejor cobrate ahora como sea y si se enoja ni modo no era tu amiga, como digo yo.. amigos mis huev....s y no se hablan.
 
#77
En primera reportar el tema ¿no?, osea esto no es consultorio sentimental. Segundo, creo que ya sabes que hacer, tan simple como cobrártela, y si ella se enoja, le dices que no chingue que tu estas mas enojada por que te debe dinero de hace un año, que no joda, y ya punto, eres una mujercita adulta ¿no?, ella también ¿no?. Como molesta que las mujeres le den vueltas al asunto y anden con indirectas, incuso entre ustedes, las cosas se hacen y ya punto.
 
#78
Es una basura de amiga, que no te importe de que manera le dices que no le daras ese dinero. Estas en todo tu derecho de cobrarle a ese modo ya que tuvo todo 1 año para pagarte y no lo hizo.
 
#80
si se te vuelve a aparecer llévala a tu casa, duermela con un te y torturala, dile que te de el dnero, y si no lo tiene que vea de donde lo saque, si no lo hace agarras un palo oxidado y... ya te imaginarás :)
 
Arriba