Si me debe no dice nada, pero si le debo si me cobra y se enoja...

rotkiv9999

Bovino maduro
#41
pues k chingon k tuviste forma de chingartela y rekuperar tu lana, por k si fuera por ella jamas la verias, y si te pide nuevamente, le dices : no put@, no!!! vete a la mierd@.
 

lvx

Bovino Milenario
#42
mira pues te recomendaria que hablaras con ella y le explicaras que tu le prestaste el dinero de buena fe y que ya a transcurrido mucho tiempo y la situación economica de creo casi todos no es tan desahogada como para darse la libertad de perder 10mil, y mira la verdad como dices a veces da más pena andar cobrando que a las personas que le deben a uno, lo digo por experiencia, pero pues igual dale su comisión pero hazle firmar un pagaré por lo que te debe y aclarare que lo va a firmar con la fecha que te los pidio, y pues aumen su respectivo interés y si es que realmente necesita ese dinero pues lo debe de firmar a la de fuerza y aclara que es por la deuda que tiene contigo y entonces si ya vas a poder actuar de forma legal en su contra, y mira lo único tienes que hacer es darle el pagaré a un abogado que sea de tu confianza y entonces el ya se hará cargo de todo el asunto, eso es lo que mejor te puedo recomendar y si la verdad da mucho coraje pinche gente cule.... verdad???
hazle caso a este tipo!!!
 
#43
nooo que no te firme nada tu ya esperaste un año si te firma un pagare y no quiere pagartelo no te lo paga luego te saldra mas caro hacer valer ese pagare no le des ni madre
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#44
NO LE PAGUES, DE ANTEMANO TE ACONSEJO QUE GRAVES LA CONVERSACION Y QUE HAGAS QUE ELLA RECONOZCA QUE TE DEBE DINERO, POR QUE MUCHOS CASOS DE ESTOS VAN A JUICIO PERO COMO NO HAY PRUEBAS PUES YA NO PASA NADA, ASI QUE SACA TUS FUNDAMENTOS Y QUE ELLA RECONOZCA QUE TE DEBE DESDE HACE UN AÑO Y NO TE HA PAGADO. PERO A TI SI TE EXIGE QUE LE PAGUES...

POR LO MISMO ESTAS EN TODO TU DERECHO DE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAGARLE
NI AUNQUE LLORE, TE CHANTAJEE, TE RUEGE, O TE AMENAZE O TE TOQUE EL CORAZON DE BUENA GENTE QUE TIENES... ASI QUE ABUSADA.

TAMPOCO TE ACONSEJO IR AL BANCO CON ELLA A COBRAR, POR QUE ES CAPAZ DE ARREBATARTE EL DINERO.

MEJOR VE TU A COBRARLO SOLA Y DESPUES PLATICAN Y TE DIGO, SI PUEDES GRABAR ESA PLATICA COMO PRUEBA POR SI LLEGASES A NECESITARLA, GRABALA...
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#45
Pues creo que todos opinamos igual, cobrate tu ya no tienes porque pagarle nada ella te debe de hace mucho tiempo y no se ha dignado ofrecerte ni disculpas, asi yo tengo "amigos" que por diversos negocios me deben desde hace un año ya los aguante hasta donde pude y ahora si o me pagan o me pagan.
 

sheva1982

Bovino adicto
#48
Primero que nada debo reconocer que es un mal por el cual pase al igual que tu en ocasiones queremos ser buena honda con los "amigos" y así nos pagan es una pena pero en fin lo que yo te recomiendo es que defiendas lo que es tuyo no te dejes y pídele que te pague todo pues en eso quedaron no debes caer en insultos ni golpes solo háblale claro y mantente segura mucho exito.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#51
Mi chava pues creo el fin ya todos lo dejaron claro, irrelevante si se molesta o no, y menos preocuparte por el tacto, a su propio padre le saco una lana, que mas te puede decir eso.
Amén por eso, Una persona que le roba a su propio padre creo que es de lo peor y si piensas bien las cosas, después de que ya tuvieron cierta fricción, aunque le pagues lo suyo ella se va a agarrar de que te hiciste del rogar para pagarle y menos lo va a hacer. Cobrate a lo chino y por muy feo que se sienta termina esa "amistad" porque ése tipo de gente no vale la pena. Suerte!
 
#53
Hola, muchas gracias a todos por sus consejos!

Pues que creen??????????????????????????????????????????

Que ni se aparecio, ni me llamo ni nada de nada!!!!!!

Talvez ya dedujo que no le regalaria mas dinero...

Talvez ya hizo su berrinche, se hizo la victima y tantan...

Y pues bueno, para asegurarme a mi misma que ya no le dare ni un solo peso, deposite esos 10mil pesos a una cuenta de inversion premium de banco IXE y lo puse a 90 dias jejeje... Entonses aunque quiera darle para que se compre un chicle pues ya no hay de donde!

Como ven?
 
#54
Hola, muchas gracias a todos por sus consejos!

Pues que creen??????????????????????????????????????????

Que ni se aparecio, ni me llamo ni nada de nada!!!!!!

Talvez ya dedujo que no le regalaria mas dinero...

Talvez ya hizo su berrinche, se hizo la victima y tantan...

Y pues bueno, para asegurarme a mi misma que ya no le dare ni un solo peso, deposite esos 10mil pesos a una cuenta de inversion premium de banco IXE y lo puse a 90 dias jejeje... Entonses aunque quiera darle para que se compre un chicle pues ya no hay de donde!

Como ven?
pos lo que hagas con tu dinero, solo tu sabes, pero que bueno que ya lo tienes, como dije si lo piensas.

ella le frego una lana a su propio padre, osea en lugar de decirle un precio para que su padre se beneficie, hiso negocio a sus costillas.

lo peor es que te volvió cómplice, pero eso es otro cantar, solo para que veas hasta donde es capaz ella, y que no merece un mínimo de pena.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#56
Hola, muchas gracias a todos por sus consejos!

Pues que creen??????????????????????????????????????????

Que ni se aparecio, ni me llamo ni nada de nada!!!!!!

Talvez ya dedujo que no le regalaria mas dinero...

Talvez ya hizo su berrinche, se hizo la victima y tantan...

Y pues bueno, para asegurarme a mi misma que ya no le dare ni un solo peso, deposite esos 10mil pesos a una cuenta de inversion premium de banco IXE y lo puse a 90 dias jejeje... Entonses aunque quiera darle para que se compre un chicle pues ya no hay de donde!

Como ven?
la verdad ni creas que ya te libraste de esa persona,lo unico que posiblemente este haciendo es no hacerte mas presion de la que ya te hiso,ya veras como en unos dias mas se te vuelve a aparecer aparentando ser una martir pero de que te pedira "su dinero" lo hará.

en ti esta que no se te olvide lo que te ha hecho ya que si nos olvidamos de nuestro pasado estamos condenados a repetirlo

saludos que estes bien
 

ka0s

Bovino Milenario
#57
Hola, muchas gracias a todos por sus consejos!

Pues que creen??????????????????????????????????????????

Que ni se aparecio, ni me llamo ni nada de nada!!!!!!

Talvez ya dedujo que no le regalaria mas dinero...

Talvez ya hizo su berrinche, se hizo la victima y tantan...

Y pues bueno, para asegurarme a mi misma que ya no le dare ni un solo peso, deposite esos 10mil pesos a una cuenta de inversion premium de banco IXE y lo puse a 90 dias jejeje... Entonses aunque quiera darle para que se compre un chicle pues ya no hay de donde!

Como ven?

felicidades!!!

ahora no prestes a nadie, y si prestas que sea con garantia de unas escrituras de casa o factura de carro o en ultimo caso un pagare de lo contrario no

aunque aun no me cabe lo de fregar a su padre con 15 mil pesos, yo en mi caso siempre a mis padres los he apoyado buscandoles cosas mas baratas o regalándoles algo que necesitan despues de que te crian por varios años minimo tienen derecho a que los ayudes un poco economicamente y no a que te los chingues
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#58
Hola, muchas gracias a todos por sus consejos!

Pues que creen??????????????????????????????????????????

Que ni se aparecio, ni me llamo ni nada de nada!!!!!!

Talvez ya dedujo que no le regalaria mas dinero...

Talvez ya hizo su berrinche, se hizo la victima y tantan...

Y pues bueno, para asegurarme a mi misma que ya no le dare ni un solo peso, deposite esos 10mil pesos a una cuenta de inversion premium de banco IXE y lo puse a 90 dias jejeje... Entonses aunque quiera darle para que se compre un chicle pues ya no hay de donde!

Como ven?
Bravo, esta bien y ya ni lo frecuentes, desaparécela: puf!!! ni le contestes nada y como si ya no la conoces. es lo más sano porque con esa gente, lamentablemente las personas de corazón pierden esa virtud.
 
#59
¿Quién te dijo que era tu amiga?... ¿ella?
Esas personas no son amigas, suavizan su relación contigo para ver que te sacan y se aprovechan de tu bondad, generosidad y compañerismo, convirtiéndolo en "estupidez y lentitud"...
Yo lo que haría es cobrarme "a lo chino", "te debo tanto, menos lo que me debes, te quedó esto" y tan tan... y eso siendo una persona decente, dejándoselo barato. "Más vale una colorada que cien descoloridas" y "que diga misa".
Dicen por ahí que "el hombre es el único ser de la creación que se tropieza dos veces con la misma piedra", así que piénsalo dos veces para que no te pase otra vez. Saludos Compañera.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#60
Ami se me hace que terminaste dandoselos y sales que lo depositaste en una cuenta y hasta premium, mentira ahi son minimo con 30 mil, corazon de pollo, y a todo esto prestame una lana lo LIZ, anda no seas asi, te lo prometo que te los pago !!!; jijijijijji ; )
 
Arriba