Si lo que quieres es Rastrear una IP Mira esto

#1
PNetInfo es una pequeña utilidad que te Permite fácilmente encontrar toda la información disponible sobre una dirección IP: El propietario de la dirección IP, El País o El nombre del estado, rango de direcciones IP, información de contacto (dirección, teléfono, correo y fax electrónico), y más.



Esta utilidad puede ser muy útil para encontrar el origen del correo no solicitado. Puedes simplemente copiar las cabeceras de mensaje de su software de correo electrónico y las pega en la utilidad IPNetInfo
Si quieres ver como se obtiene la IP de los correos entra a esta pagina web:

http://www.haltabuse.org/help/headers/

Luego Selecciona tu cliente de correo o escoge uno similar al que usas y podras ver las instrucciones para obtener TODA la info del correo electronico

¿Como Funciona?

El programa En si lo que hace es mandar el comando WHOIS a Distintos servidores dedicados a Hostings o a Almacenamiento de IP


Nombre: PNetInfo_By_Enigmaelectronica.rar
Mirror Rapidshare
Código:
http://rapidshare.com/files/384928318/IPNetInfo_By_Enigmaelectronica.rar
Size: 201 KB
Status: File available

Mirror MegaUpload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=0VJCGE29


============================================================

Encabezado e IP de Correos:

Empecemos por Hotmail

Paso Numero 1 hacemos clic derecho sobre el correo que queremos saber la informacion:


Paso Numero 2 Al hacer clic sobre esa opcion nos abre una nueva ventana con muchos codigos, de esos codigos seleccionamos lo que nos interesa "FROM" y tendremos su ip



Sigamos con GMAIL
Para Gmail es distinto, basta con seleccionar la flecha superior que se encuentra a la derecha del mensaje, lo seleccionamos y del menu desplegable seleccionamos: "Mostrar Original"




Luego Seleccionamos los campos de texto que contengan Permitted Sender y la IP la tendremos










USANDO MESSENGER

Probado en Windows XP Profesional español Sp3 Versión Original con clave activada sin crack

Todos tenemos MSN de hotmail o ICQ o algun cliente para IRC no. Ahora supongamos que queremos sacarle la ip a alguien una forma sencilla, la que explicare aqui es esta:
Primero abres el Ms-Dos "inicio-->ejecutar--->command. o por mirc pones /run command . Bueno ya lo tienes abierto ahora escribe netstat y aparecera algo asi

Veras que aparecen las conexiones activas en tu pc tal como el msn messenger u otras.

Ahora mandale un archivo ala "victima" y en ese momento (no antes, ni despues) justo en el momento que se esta haciendo la transferencia vuelve a teclear netstat -na , y aparece algo asi

Notas que son las mismas conexion, sin embargo hay una mas, esa es la de la victima.

*Nota: lo importante es, tener las menos conexiones posibles para poder identificar bien la ip de la victima, todo esto sirve tanto con icq irc o cualquier otro.

======================= EJEMPLO PRACTICO =============================

Podemos hacerlo tambien por MESSENGER

Primero abrimos la consola en el menu EJECUTAR
Luego tecleamos CLS y presionamos ENTER y asi limpiaremos la pantalla
Buscamos la manera de tener la sesion de Messenger con la victima activa y cerramos todas las ventanas
que no estemos usando, para mantener al minimo las conexiones

Volvemos a la consola de CMD y tecleamos netstat y presionamos ENTER
Veremos unos codigos y todo esta bien por el momento

En seguida a nuestra victima le mandamos una fotografia o un archivo...
y rapidamente, MIENTRAS SE ESTE ENVIANDO EL ARCHIVO, tecleamos ahora
el comando con una nueva orden: netstat -an

y veremos las conexiones UDP y TCP que nuestra computadora tiene y buscamos las IP
que creamos sea de nuestra victima, la encontraremos en SYN_SENT O ALGUN COMANDO SIMILAR por el puerto TCP y listo la ingresamos al programa :D tambien pueden haber otras mas pero es interesante probar todas las ip aver que sucede

 

ELBRUJOEK2

Bovino adolescente
#2
ja soy el primero woowww se ve muy interesante el programa puede ser de mucha utilidad y viene muy bn explicado todo bajando y probando graciass
 

omega96

Bovino Milenario
#3
buena info pero la verdad no le veo mucha utilidad la mayoria de los rastreos de IP solo te dan datos del proveedor de internet y no de la victima ademas la mayoria de los hogares tienen IP dinamica asi que no serviria de mucho tenerla, esa es mi opinion pero igual es buena info.
 

betto gnr

Bovino maduro
#4
Valla aporte!!! Excelente!!!
En mi humilde opinión, tiene utilidad para el correo electrónico, ya que pernmite saber muchos datos del remitente, pero... para el messenger??? como ke no le encuentro mucho sentido, es decir... si lelgamos a saber su IP, pero... y luego?

Bueno... talvez sé muy poco de esto aún, y agradecería una orientación. Sin embargo dejame decirte que se me hace un magnífico aporte, además de la dedicación q tuviste en su creación!!!

Saludos!!!
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#5
orale preciosa me sorprendes como sabes tanto en verdad creo que me he enamorado de ti jajajajajajjajajajajajaja

te dejo mi mail por si te late igual trabajo con programacion y mucha seguridad en redes estructuradas...

Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 

orcko

Bovino maduro
#6
pues igual como muchos dicen no es de mucha utilidad pero aún asi es algo asombroso este tuto minimo si lo vendre haciendo por curiosidad y por saber gracias
 
#7
Gracias por la información y el programa.

¿Tienes literatura para sacarle jugo a MIRC?

Los que no saben la importancia de conocer la IP de tus "conocidos" (y más los que contactas y te acosan en redes sociales, por ejemplo), les falta mucho por leer.

Y cuál es esa importancia de tener una "IP" ?
 

betto gnr

Bovino maduro
#8
Gracias por la información y el programa.

¿Tienes literatura para sacarle jugo a MIRC?

Los que no saben la importancia de conocer la IP de tus "conocidos" (y más los que contactas y te acosan en redes sociales, por ejemplo), les falta mucho por leer.

Si... cuentanos un poco amigo! o sugierenos unos libros para poder entenderte!:eolo:
 
#9
Con la ip haces de todo, yo personalmente me canso de boludos y tarados que solo para joderme entran al messenger... asi que simplemente les mando un EMAIL ANONIMO usando su propia IP JEJEJE jajaja es la manera efectiva de vengarse de estos trolls
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
buen tuto aunke es muy parecido a hacer el tracert xxx.xxx.xxx.xx en la consola esto es lo mismo pero dandole mas vueltas eso creo pero se agradece el aporte para la bandita ke no sabe
 
Arriba