Si lo que quieres es Rastrear una IP Mira esto

#43
Me ofende que creas que tengo reggaeton en mi pc.

Pero el hecho de que los dos supuestos "expertos" solo den excusas es mas que suficiente para ver que por haberse leído un par de manuales ya se las dan de 'hackeros' xD.

Jajajaja Aplausos para El comentario de arriba ajajajaja

Es lo que digo, mucho Blah Blah Blah y y nada de accion...
y aun no haz puesto ningun tutorial de tu parte, y que raro que tengas Fedora habiendo mejor Ubuntu... que tiene mas repositorios y "seguridad" que el que usas... si tanto te preocupa la seguridad...
 

amic_182

Bovino adicto
#45
Jajajaja Aplausos para El comentario de arriba ajajajaja

Es lo que digo, mucho Blah Blah Blah y y nada de accion...
y aun no haz puesto ningun tutorial de tu parte, y que raro que tengas Fedora habiendo mejor Ubuntu... que tiene mas repositorios y "seguridad" que el que usas... si tanto te preocupa la seguridad...
Para empezar el comentario tambien se dirigía hacia ti, porque el lanzó el reto para ustedes dos que se las dan de expertos.

Y precisamente por esto critico tu seudo-aporte. Por favor entiende que eres una IGNORANTE, y al decirte IGNORANTE te lo digo no con el afán de ridiculizarte, sino de remarcar que ignoras completamente lo que estas diciendo. No tienes ni la mas mínima noción de seguridad en un sistema operativo. Despues vienes a decir mas mentiras diciendo que Ubuntu es mejor que Fedora, porque tiene mas repositorios. Por si no lo sabes (no, la verdad es que no lo sabes y apenas te lo voy a decir...) Ubuntu esta basado en Debian, que fue publicado en 1993, a comparación de fedora cuyo lanzamiento fue en el 2003, y creeme 10 años hacen una gran diferencia cuando de desarrollo de Software se trata.

Ubuntu goza una amplia variedad de software gracias a Debian, porque utilizan el mismo sistema de administracion/instalación de paquetes (.deb), a diferencia de Fedora que utiliza .rpm si, es cierto que tienes mas opciones de donde elegir en Ubuntu, pero la diferencia para un usuario comun y corriente como tu, pasa desapercibida. Y si un software no existe para Fedora (cosa que es rarísima si se trata de un software de administración de sistemas por dar un ejemplo), siempre existe una excelente alternativa.

Por otra parte, en tu ignorancia no se que es lo que entiendas por seguridad, pero Fedora tiene por default un excelente sistema de seguridad que a su vez se encuentra reforzado con SELinux (buscalo en google niñita, porque ya me canse de darte clases gratis). Mi punto aqui niñita, es que no existe un gran vencedor entre estas dos distribuciones, ni entre muchas de las distribuciones de Linux, y que no exista un gran vencedor en cuestion de distrubciones para la mayoría de los usuarios, es excelente porque asi nos aseguramos que cualquiera que sea tu opción, escogerás algo de excelente calidad.

Sigue en tu camino de script kiddy, sigue con tus verdades a medias y hundiendote en tu ignorancia, pero cada vez que vengas a este foro a tratar de infectar y pudrir mentes virgenes con tus falacias, aqui estaré yo para desmentirlas.
 
#49
jajaja parece que se acavo la pelea XDjajajajaja wenoo pero ween aporte me an dicho mucho con sus peleas n_n y pzz siii agan otro tuto mas experimentado si pueden yoo algun dia are alguno cuando sepa mas
 
#50
amic vi tu perfil y no aportas nada cuando aportes alguno que VALGA LA PENA entonces Te creere...

PD.
Mejor Vete a contar Cuantos Pokemones hay (la verdad son 152 decontando a MEW2) ajajajajaja... Nene Comprate una Vida, me criticas en todos mis post y lo que posteas es peor que un niño!

Miralo por ti mismo:





LA PROXIMA VEZ MIRATE A TI MSMO ANTES DE CRITICAR EL TRABAJO DE OTROS
 

perrucis

Bovino maduro
#55
Bueno yo no vine a criticar...
bueno un poco xD
Gracias por el programa, cumple con su funcion, y en cierta forma es util, Es un script kiddie? si, pero, nadie en sus 5 sentidos va a subir un programa que entre a tu pc y haga, no se pfff cualquier cosa.
El post es bueno, el programa igual y te mereces, dedito arriba (Y) solo que no es facebbok ni youtube asi que nimodo xD
solo me queda decir, Gracias :vientos:
 
#58
Interesante, pero estaba probando con algunos correos de hotmail, y solo me aparece completado, y la info de país y lo demás no aparece, pues lo seguire probando a ver si hay alguna forma de usarlo bien. jejje
Gracias por el aporte.
 
#59
PUES K T PUEDE DECIR CREO K NO TIENE NADA DE UTILIDAD Y CONISIDO CON LOS DEMAS CUATES ES UNA IP ESTATICA Y NO IP FIJA ASI NO SIRVE
 
Arriba