Si llegamos a un millon, le ponemos Megatron

#41
no se si recuerden a un tal, perrito C.G. algo asi, el fue el qe me dijo principalmente que avia estado toda la tarde en ba-k viendo el tema y qe no llegaron pero ustedes dicen que si, yo digo qe no..
Es un mentiroso, seguramente ya lo bannearon, las santas animas gragorianas se encargaron de eso!
 

pucker

Bovino de alcurnia
#43
no se si recuerden a un tal, perrito C.G. algo asi, el fue el qe me dijo principalmente que avia estado toda la tarde en ba-k viendo el tema y qe no llegaron pero ustedes dicen que si, yo digo qe no..
jajajjaja, si y segurito tambien te lo dijo Galaxia, con tu antiguedad deberias saber quien sio y quien no es un verdadero "usuario"

Es un mentiroso, seguramente ya lo bannearon, las santas animas gragorianas se encargaron de eso!
O ha de haber pedido arena en lugar de piedritas.. tu sabes que no cualquiera maneja arena..:cowverine:

a cabron, esa si me la perdi, necesitaria verla para saber si estan equilibradas las balanzas..
Ves... podrias aprender mucho del foro en lugar de estar corriendo por ahi como simple mortal que no paga sus apuestas.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#50
Jaja acabo de checar y tiene más de medio millón de fans jajajaja... nimodo, MEGATRON tendrá una infancia peculiar jaja.
 
Arriba