Si llegamos a un millon, le ponemos Megatron

pucker

Bovino de alcurnia
#23
En nombre de los santos olidos Gragorianos y los incautos Froostizados de los ultimos dias... ora resulta que Vodka no quiere pagar su apuesta..¬¬

Nunca habia visto tanta cobardia junta...

Que le pongan megatron, taria bien chido ...:p
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#28
En nombre de los santos olidos Gragorianos y los incautos Froostizados de los ultimos dias... ora resulta que Vodka no quiere pagar su apuesta..¬¬

Nunca habia visto tanta cobardia junta...

Que le pongan megatron, taria bien chido ...:p
los olidos gragorianos se deben de estar revolcando en su tumba....
 

pucker

Bovino de alcurnia
#33
los olidos gragorianos se deben de estar revolcando en su tumba....
yep, ya haria falta revivirlos un ratito nomas pa que le echen unos cuantos gases flatulentos a la parvada de niubies malolientes y llenos de placentra que hay en el foro.. vaya... recordar a troya..:cowverine:

estubo buena esa, si que casualidad que yo me meti y tenia como 1500 y 30 min despues desaparecio..
!JA!.. en ocasiones los mod se ponen celosos por eso borran comentarios, nos lo hicieron multiples ocasiones con el mitico ¿Quieres ser G...?, pero bueno, paga tu apuesta, ten en cuenta que no es solo 1 usuario quien te lo escribe hay muchos testigos de ello.
 

HooKiPo

Bovino maduro
#34
aver con condiciones, una seria en caso de que fuera un foto poder desenfocarme la cara porqe si no me pasa lo que al chinito, estan de acuerdo?
 

HooKiPo

Bovino maduro
#38
yep, ya haria falta revivirlos un ratito nomas pa que le echen unos cuantos gases flatulentos a la parvada de niubies malolientes y llenos de placentra que hay en el foro.. vaya... recordar a troya..:cowverine:



!JA!.. en ocasiones los mod se ponen celosos por eso borran comentarios, nos lo hicieron multiples ocasiones con el mitico ¿Quieres ser G...?, pero bueno, paga tu apuesta, ten en cuenta que no es solo 1 usuario quien te lo escribe hay muchos testigos de ello.
no se si recuerden a un tal, perrito C.G. algo asi, el fue el qe me dijo principalmente que avia estado toda la tarde en ba-k viendo el tema y qe no llegaron pero ustedes dicen que si, yo digo qe no..
 

pucker

Bovino de alcurnia
#40
aver con condiciones, una seria en caso de que fuera un foto poder desenfocarme la cara porqe si no me pasa lo que al chinito, estan de acuerdo?
jajajajajjaja, ni mi compadre Zombie se rajo cuando publicaron su foto de marinerito, anda, da la cara Vodka.
 
Arriba