Alkaline
Bovino de la familia
- Desde
- 5 Mar 2008
jaja pobre niñ@ victima del abuso de estas redes sociales...
Concentrado Cangrejo queremos que Vodka pague su apuesta!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaja pobre niñ@ victima del abuso de estas redes sociales...
Así es Vodka paga tu apuesta!! llegamos a los 3,000...
jajajajajja
creo k ya nadie se acuerda de esa apuesta tan grande
por k no vuelves a realizarla ??? xD ahora con mas personas xD
Concentrado Cangrejo queremos que Vodka pague su apuesta!![]()
ahora yo les apuesto de que se "desaparece" inexplicablemente
Sí eso es lo más seguro... debe estar buscando a un mod para que le cambie el nick jajaja
En nombre de los santos olidos Gragorianos y los incautos Froostizados de los ultimos dias... ora resulta que Vodka no quiere pagar su apuesta..¬¬
Nunca habia visto tanta cobardia junta...
Que le pongan megatron, taria bien chido ...![]()
no, la neta no y como me lo vas a comprobar con una imagen editada como la ultima vez?
no, la neta no y como me lo vas a comprobar con una imagen editada como la ultima vez?
La captura de pantalla salio en un thread justito despues de haber cumplido nuestro cometido cuando.. 'inetsplicablemente' desaparecites'''
'inetsplicablemente' desaparecites'''
los olidos gragorianos se deben de estar revolcando en su tumba....
estubo buena esa, si que casualidad que yo me meti y tenia como 1500 y 30 min despues desaparecio..
Elavamos la apuesta Vodka? con tal de que pagues y no te rajes...
aver con condiciones, una seria en caso de que fuera un foto poder desenfocarme la cara porqe si no me pasa lo que al chinito, estan de acuerdo?
aver con condiciones, una seria en caso de que fuera un foto poder desenfocarme la cara porqe si no me pasa lo que al chinito, estan de acuerdo?
yep, ya haria falta revivirlos un ratito nomas pa que le echen unos cuantos gases flatulentos a la parvada de niubies malolientes y llenos de placentra que hay en el foro.. vaya... recordar a troya..:cowverine:
!JA!.. en ocasiones los mod se ponen celosos por eso borran comentarios, nos lo hicieron multiples ocasiones con el mitico ¿Quieres ser G...?, pero bueno, paga tu apuesta, ten en cuenta que no es solo 1 usuario quien te lo escribe hay muchos testigos de ello.
cuando pagues tu apuesta anterior, hablamos
nosotros cumplimos
PAGA TU APUESTA, VODKA