Si hoy fuera la elección, quien creen que ganaría? y ustedes ¿por quién votarían?

Si hoy fuera la elección, quien creen que ganaría? y ustedes ¿por quién votarían?


  • Votantes totales
    280
  • Encuesta cerrada .

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#41
Mira en mi gusto personal cada kien es libre de votar por kien kiera pero antes de decir mi voto voy a opinar por los futuros candidatos

Andrés Manuel López Obrador: ami umilde opinion es un candidato populista ke esta iniciando una guerra sicia
Tan populista que hasta EPN le va a copiar su programa de ayuda a adultos mayores si gana la presidencia. Tan populista que en muchos estados de la república le han copiado sus programas de ayuda a pobres, adultos mayores y madres solteras...
Josefina Vázquez Mota: mira los del partido del PAN ya la cagaron estos 12 años el presidente actual Felipe Calderon segun esta combatiendo el crimen pero desde ke esta el hay mas muertes de inocentes ke culpables y por logico ponen a una mujer aclaro eso no kiere decir ke este en contra de ellas pero logico la ponen por ke saben ke estan perdiendo votos y el presidente actual

Gabriel Quadri: para serte onesto no loconosco y por logica no te doy mi umilde opinion

Enrique Peña Nieto : es la solucion del PRI y por logica creemelo ke va a ser el ganador
Ojala y todos los comentarios sean leidos para darnos una idea de kien es kien Gracias .
¿Qué significa eso de que es "las solución del PRI"?¿bajo qué lógica va a ser el ganador?¿son todos los partidarios del PRI, gente que no sabe escribir correctamente?
Esperamos tu "umilde opinion"...
 
#42
Bueno y entonces solo ustedes los iluminados han evolucionado su forma de pensar ? todos somos personas pensantes y si no concuerdo con tus ideas eso me hace menos pensante que tu? que mente tan cerrada la de aquellos que creen ser los unicos dueños de la verdad
 
#44
Pues en serio nunca dije intolerantes o si y tu respuesta es de lo mas infantil a mi pregunta solo ustedes son personas pensantes? el que no tiene argumentos es otro y solo puede contestar con caricaturas que maduro
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#45
Bueno y entonces solo ustedes los iluminados han evolucionado su forma de pensar ? todos somos personas pensantes y si no concuerdo con tus ideas eso me hace menos pensante que tu? que mente tan cerrada la de aquellos que creen ser los unicos dueños de la verdad
¿Te cae? Qué argumentos tan pobres de aquellos que hacen un tema nada carente de argumentos...
 
#48
Haber no es encuesta pagada ni disfrazada ok pero la haces en una pagina que es totalmente peje o sea no es muy valida que digamos en como si fueras al rancho san cristobal y le preguntas a la gente que tal fue fox como presidente que te van a decir ? es casi obvio, asi que el hecho de que aqui, que digamos hay como un 90% de pejistas que resultado esperabas .
Entonces ¿Qué te parece si comparas los "me gusta" y no me gusta" en los videos de EPN y AMLO en youtube? o ¿youtube también es una página totalmente peje?
 

JRO

Bovino de la familia
#49
Pues en serio nunca dije intolerantes o si y tu respuesta es de lo mas infantil a mi pregunta solo ustedes son personas pensantes? el que no tiene argumentos es otro y solo puede contestar con caricaturas que maduro
el problema, es que, DE NUEVO Y EN UN POST INICIADO POR TI, no has dado, hasta ahora, ningun argumento solido, como para convencer, tanto a tus seguidores de que vengan a apoyarte igual, con mas argumentos solidos, comprobables y a prueba de todos los debates, como a tus detractores de que la opcion razonada con bases solidas y comprobables, de que dejen o dejemos lo que nos ha convencido para seguir tu forma de pensar.

bueno, en realidad casi nadie de las personas priistas lo han logrado, y te lo aseguro, NO es por falta de razonamiento, sino por falta de argumentos comprobables y solidos.

por que razon no tratan de convencer asi, en lugar de tratar de convencer con descalificaciones que, hasta ahora, muy pocas o ninguna han demostrado?
 

maurize

Bovino de alcurnia
#50
Mira en mi gusto personal cada kien es libre de votar por kien kiera pero antes de decir mi voto voy a opinar por los futuros candidatos

Andrés Manuel López Obrador: ami umilde opinion es un candidato populista ke esta iniciando una guerra sicia

Josefina Vázquez Mota: mira los del partido del PAN ya la cagaron estos 12 años el presidente actual Felipe Calderon segun esta combatiendo el crimen pero desde ke esta el hay mas muertes de inocentes ke culpables y por logico ponen a una mujer aclaro eso no kiere decir ke este en contra de ellas pero logico la ponen por ke saben ke estan perdiendo votos y el presidente actual

Gabriel Quadri: para serte onesto no loconosco y por logica no te doy mi umilde opinion

Enrique Peña Nieto : es la solucion del PRI y por logica creemelo ke va a ser el ganador
Ojala y todos los comentarios sean leidos para darnos una idea de kien es kien Gracias .

No encuentro lógica en argumentos tan pobres, que tristemente están escritos con faltas de ortografía. si quieres ser tomado en serio empieza por escribir como lo dictan las reglas del subforo.

¿Que tiene que ver ser populista con hacer guerra sucia?. ¿ a ti en que te afecta que las politicas publicas sean encaminadas hacia los grupos mas desprotegidos? ¿acaso te molesta? argumenta porque.

¿Que tiene que ver que el candidato del PRI sea EPN, con que gane la presidencia, ¿sera por el espiritu santo? ¿o sera por votos? sera que a tu forma de ver no necesitamos votar ni preocuparnos porque el PRI es la solución? ¿de quien o de quienes?


Haber no es encuesta pagada ni disfrazada ok pero la haces en una pagina que es totalmente peje o sea no es muy valida que digamos en como si fueras al rancho san cristobal y le preguntas a la gente que tal fue fox como presidente que te van a decir ? es casi obvio, asi que el hecho de que aqui, que digamos hay como un 90% de pejistas que resultado esperabas .
Evita comentarios que hacen alusiones personales. esto sera visto como trolleo por parte de los demás usuarios, recuerda que generalizar es una falta ética. comentario reportado.

Bueno y entonces solo ustedes los iluminados han evolucionado su forma de pensar ? todos somos personas pensantes y si no concuerdo con tus ideas eso me hace menos pensante que tu? que mente tan cerrada la de aquellos que creen ser los unicos dueños de la verdad
Esto nos acerca a una paradoja. yo puedo decir lo mismo que tu pero en tu contra. nadie te obliga a entrar al foro. nadie te obliga a votar por fulanito o menganito, puedes expresar lo que mejor te parezca, pero no esperes que tu opinión sea respetada solo porque es tuya, recuerda que las ideas y opiniones son solo ideas, y la persona se respeta mas no sus ideas expresadas en un foro publico.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#51
El voto es...
universal. Todos los ciudadanos, cumpliendo los requisitos, pueden votar.
libre. Todo mundo tiene derecho a emitir su voto por quien guste o le apetezca, lo convenza o le convenga. Sin presión de nadie.
personal. Cada uno de nosotros tiene ese poder de decidir, nadie mas por nosotros.
directo. Cada persona ejerce su derecho propiamente.
Intransferible. Nadie más puede votar por ti, no puedes traspasar tu voto a nadie mas
secreto. Solo tu sabes por quien votas.

Si hoy fueran las elecciones, ganaría la democracia, mencionar las trampas, el robo de votos y demás linduras comunes en estas fechas es hacer partícipe a todos los funcionarios de casilllas, que no son más que nosotros mismos como ciudadanos de ser así, involucrar a todos en un solo sarten y descalificar todo un arduo trabajo que se hace para poder estar todo un día como funcionario de casilla, respaldando que los votos de todos los ciudadanos sean válidos, comprar conciencias es fácil, desgraciadamente hay mucha necesidad en nuestro país, mucha falta de educación, de saber y aun así también muchas costumbres arraigadas, México no es una zona urbana, México es todo el país. Está lleno de ideales, unos más radicales que otros pero mucha necesidad, de hambre, de sed de justicia, en esta época todos son salvadores, todo mundo está lleno de propuestas, de hacer, de deshacer, etc, hasta que llegan a la realidad del poder pero aun así siempre estaremos ahí para exigir cuentas, al final de cuentas, un candidato no llega a ser lo que es sino obtiene mayoría de votos y los que los ponen deben siempre de exigir, aun así no hayan votado por el, no gobiernan para unos cuantos, sino para todos.

Por quien votaría? El día 1 de julio, a las 8 de la mañana cuando inician las instalaciones de casillas en todo el paìs, después que se hayan armado en la casilla donde voy a votar, quizás a las 8:30 u 8:40 que inicien las votaciones, cruzaré las boletas que me den y ya decidiré en su momento.

He dicho.
 

Torero04

Bovino adolescente
#52
Sin duda alguna Mexico esta despertando, veo como los jovenes de todo el pais estan alzando mas la voz por un lado creo que la tecnologia (bendita sea) nos da esa ayuda que ni en el sexenio pasado se tenia como en este y por otro lado el artazgo de tanta pobreza y corrupcion que existe en casi la mayor parte del paìs vivo entre el D.F. y Edo de Mex. y sin comparamos los servicios costos de transporte e inclusive la seguridad hay una gran diferencia a favor del D.F. creo que el pais deberia de darle una oporunidad al PRD, una oportunidad que no supieron aprovechar ni PRI ni PAN, en pocas palabras votare por AMLO, Salu2 Bakunos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#53
El voto es...
universal. Todos los ciudadanos, cumpliendo los requisitos, pueden votar.
libre. Todo mundo tiene derecho a emitir su voto por quien guste o le apetezca, lo convenza o le convenga. Sin presión de nadie.
personal. Cada uno de nosotros tiene ese poder de decidir, nadie mas por nosotros.
directo. Cada persona ejerce su derecho propiamente.
Intransferible. Nadie más puede votar por ti, no puedes traspasar tu voto a nadie mas
secreto. Solo tu sabes por quien votas.

Si hoy fueran las elecciones, ganaría la democracia,
¿Me puedes explicar porqué ganaría "la democracia"? No, ya sé, ¿puedes explicar qué carajos es democracia?
mencionar las trampas, el robo de votos y demás linduras comunes en estas fechas es hacer partícipe a todos los funcionarios de casilllas, que no son más que nosotros mismos como ciudadanos de ser así, involucrar a todos en un solo sarten y descalificar todo un arduo trabajo que se hace para poder estar todo un día como funcionario de casilla,
Vamos a suponer que todos los funcionarios de casilla van a ser honestos. Aún cuando lo fueran, han habido en múltiples elecciones, factores externos que ensucian a las elecciones. Las casillas son simplemente un eslabón más de las elecciones, no las elecciones mismas. Eso se demostró en 1988, cuando los votos fueron mayoritarios hacia Cárdenas, pero misteriosamente el sistema se cayó y al final ganó Salinas.
respaldando que los votos de todos los ciudadanos sean válidos, comprar conciencias es fácil, desgraciadamente hay mucha necesidad en nuestro país, mucha falta de educación, de saber y aun así también muchas costumbres arraigadas, México no es una zona urbana, México es todo el país. Está lleno de ideales, unos más radicales que otros pero mucha necesidad, de hambre, de sed de justicia, en esta época todos son salvadores, todo mundo está lleno de propuestas, de hacer, de deshacer, etc, hasta que llegan a la realidad del poder pero aun así siempre estaremos ahí para exigir cuentas, al final de cuentas, un candidato no llega a ser lo que es sino obtiene mayoría de votos y los que los ponen deben siempre de exigir, aun así no hayan votado por el, no gobiernan para unos cuantos, sino para todos.

Por quien votaría? El día 1 de julio, a las 8 de la mañana cuando inician las instalaciones de casillas en todo el paìs, después que se hayan armado en la casilla donde voy a votar, quizás a las 8:30 u 8:40 que inicien las votaciones, cruzaré las boletas que me den y ya decidiré en su momento.

He dicho.
Todo es parte de un sistema. Resulta muy difícil cambiar al sistema, pero se le puede presionar y lograr, por ejemplo, que acepten pasar el debate en los canales más populares, para que más gente tenga acceso a ellos...

en la madre!! el peje para "prejidente" pero bueno, yo no votaria por ninguno de los 3 en dispùta, me cae mejor la propuesta de quadri, pero como no le hallan cola que le pisen se andan colgando que tiene amorios con elba esther y que es ahijado de peña nieto y no se que mas mamadas, pro bueno el voto es libre y cada quien sabe si vota con conciencia o vende su voto o es acarreado politico (que de estos ultimos los hay a millones)
Caray, pues como que andas desconectado de las noticias, aquí en el foro hay noticias de Quadri, aunque no hace falta que lo leas para descalificarlos, basta con ver sus propuestas neoliberales y quasifascistas como privatizar petróleos y eliminar, obviamente, el subsidio a los combustibles...
 
#54
]Si privatizar pemex y cfe buenas ideas como esa hacen falta y sobre las elecciones claro el 88 bla bla bla en ese tiempo por si no recuerdan o no saben las elecciones las hacia el estado las contaba el estado y el estado daba el resultado o sea podian manejar el resultado pero estamos en el 2012 o sea ya dejen eso del 88 que no tiene nada que ver con el ife actual .por que entonces los representantes del prd que estan en el ife para vigilar las cosas tambien son vendidos? y ademas para cualquier reclamo esta el tribunal electoral o me diran que tambien esta vendido ? y recuerden lavarse las manos, a no esa no era, el voto es libre y secreto.
 

rueh_87

Bovino maduro
#55
]Si privatizar pemex y cfe buenas ideas como esa hacen falta y sobre las elecciones claro el 88 bla bla bla en ese tiempo por si no recuerdan o no saben las elecciones las hacia el estado las contaba el estado y el estado daba el resultado o sea podian manejar el resultado pero estamos en el 2012 o sea ya dejen eso del 88 que no tiene nada que ver con el ife actual .por que entonces los representantes del prd que estan en el ife para vigilar las cosas tambien son vendidos? y ademas para cualquier reclamo esta el tribunal electoral o me diran que tambien esta vendido ? y recuerden lavarse las manos, a no esa no era, el voto es libre y secreto.
Amigo, ¿por qué te empeñas en querer sumirnos en tu ignorancia de creer y votar por el PRI? te platico que yo antes era priista, y que soy de una comunidad rural, pero tuve la fortuna de pasar por la escuela y conocer parte de la historia de este país, desde niño he escuchado en la gente y en las noticias las palabras "Robo, Fraude, Fobaproa, Devaluaciones, Represiones, (entre muchas otras)" y todas ellas han tenido la misma raíz; El PRI.

Te platico también, que acá en Zacatecas fuimos gobernados 12 años por el PRD y créeme hace 12 años yo no votaba pero si vi de chinazo que la gente se hizo de proyectos productivos, chingo de programas pa madres solteras y escolares, apoyos al campo y a agricultores (uno de ellos mi padre). Yo mismo en el último año de gobierno fui beneficiado con uno de esos proyectos, gracias a eso hoy en día tengo mi propio ciber.

Hace 2 años, gano el PRI, y créeme no ganó limpiamente, yo fui testigo de cómo incluyeron en su repertorio de campaña a la delincuencia organizada, al soborno, al chantaje, a las despensas, cementos y compra de votos. Además que entro muchísima gente de otros estados enviada por el pri, para para vigilar, acarrear y presionar gente pa votar por ellos.

A 2 años de gobierno de este cabron te puedo decir lo siguiente: No he visto mas proyectos productivos, los apoyos de sequia y para el campo, se redujeron al 50%, a todas, y lee bien esto a todas las obras que dejo encaminadas o echas el PRD estos cabrones fueron y les pusieron su logo, pero que yo sepa o haya visto este wey no ha hecho nada que se le pueda agradecer, a las madres solteras también las paso a perjudicar, y creo, (esto no me consta, pero son rumores que se corren), creo que este wey de Miguel Alonso, en el primer año de gobierno endeudo más a zacatecas de lo que Amalia supuestamente lo hizo en 6 años.

Y sabes que es lo peor, que ellos a través de su misma gente priista, riegan el rumor "es que no hay dinero", "es que calderón tiene la culpa por que como este es del pri, no le dio todo completo".

Ahora hay te va la peor parte de todo esto, aquí en mi comunidad hay un Dinosaurio, pero marca diablo que toda su vida ha sido el disque líder del PRI, un cabron que en su vida no ha sabido lo que es trabajar, pero que su riqueza se compone de propiedades, camionetas, tractores, dinero a lo pendejo, con decirte que es prestamista, Tiene ganado y total, es una lacra de primera. Llega cualquier apoyo y lo primero que hace es que les reparte a sus mismos amigos o familiares, si alguien jodido o necesitado va y lo busca pa que le haga paro, la respuesta es simple y la misma "No hay" pero ahorita como anda en campaña, se la pasa visitando gente, dando dinero y repartiendo despensas, cemento y tontería y media.

Y amigo créeme, estoy seguro de que esta imagen de mi comunidad y estado se refleja a nivel nacional, asi que yo, al menos yo jamás votaré por los del pri.
 
#56
Sin duda yo e sido de las personas que nunca e tenido una iniciativa de votar ni ese entusiasmo, pero siempe he estado e contra del PRI ya que aqui no se a visto nada mas que puros robos y desfalcos a la comunidad o ala precidencia.

y al ver y saber de cada cosa que realizaban el PRI solo me daba coraje pero a su ves impotencia, pero no me quejaba ya que nunca trataba de realizar o inicar un cambio.

Este año viendo todo lo que transcurre. tengo tantas ganas de unirme a lo que seria un verdadero cambio, y como dicen.

Sea hoy, mañana o el 1 votaría por AMLO. y a su ves a mi entusiasmo de que las personas ya despierten de tanta mentira.
yo y mas de 15 personas incluyendo a mi familia que somos varios votaremos por AMLO..


Si yo les pudiera contar. que aqui en esta comunidad el PRI esta acostumbrado a engañar a la gente con borregos, con materia dinero. van tocando de casa en casa para comprar votos de cualquier forma.

Mucha gente acepta por tener a necesidad y la ignorancia de creer que ellos si los apoyan por que les dan un borrego o una cubeta.
o gente impresionista que en verdad los condicionan y hacen creer que ellos tienen su trabajo gracias al PRI aqui se suena mucho eso los profes están casi obligados a votar por ellos... que pena me dan ya que alguien te imponga por quien votar es no tener idetidar. decepciona propia...a pesar de ser gente con profesion.

se que cuesta llevar la verdad y mas convencer personas que an sido priIstas pero al explicarles al ver las propuestas...

ellos se convencen solos....

este año votare y me da alegria el saber que mi voto va para una persona que creo cambiara este pais.........


 

RED700

Bovino Milenario
#57
Amigo, ¿por qué te empeñas en querer sumirnos en tu ignorancia de creer y votar por el PRI? te platico que yo antes era priista, y que soy de una comunidad rural, pero tuve la fortuna de pasar por la escuela y conocer parte de la historia de este país, desde niño he escuchado en la gente y en las noticias las palabras "Robo, Fraude, Fobaproa, Devaluaciones, Represiones, (entre muchas otras)" y todas ellas han tenido la misma raíz; El PRI.

Te platico también, que acá en Zacatecas fuimos gobernados 12 años por el PRD y créeme hace 12 años yo no votaba pero si vi de chinazo que la gente se hizo de proyectos productivos, chingo de programas pa madres solteras y escolares, apoyos al campo y a agricultores (uno de ellos mi padre). Yo mismo en el último año de gobierno fui beneficiado con uno de esos proyectos, gracias a eso hoy en día tengo mi propio ciber.

Hace 2 años, gano el PRI, y créeme no ganó limpiamente, yo fui testigo de cómo incluyeron en su repertorio de campaña a la delincuencia organizada, al soborno, al chantaje, a las despensas, cementos y compra de votos. Además que entro muchísima gente de otros estados enviada por el pri, para para vigilar, acarrear y presionar gente pa votar por ellos.

A 2 años de gobierno de este cabron te puedo decir lo siguiente: No he visto mas proyectos productivos, los apoyos de sequia y para el campo, se redujeron al 50%, a todas, y lee bien esto a todas las obras que dejo encaminadas o echas el PRD estos cabrones fueron y les pusieron su logo, pero que yo sepa o haya visto este wey no ha hecho nada que se le pueda agradecer, a las madres solteras también las paso a perjudicar, y creo, (esto no me consta, pero son rumores que se corren), creo que este wey de Miguel Alonso, en el primer año de gobierno endeudo más a zacatecas de lo que Amalia supuestamente lo hizo en 6 años.

Y sabes que es lo peor, que ellos a través de su misma gente priista, riegan el rumor "es que no hay dinero", "es que calderón tiene la culpa por que como este es del pri, no le dio todo completo".

Ahora hay te va la peor parte de todo esto, aquí en mi comunidad hay un Dinosaurio, pero marca diablo que toda su vida ha sido el disque líder del PRI, un cabron que en su vida no ha sabido lo que es trabajar, pero que su riqueza se compone de propiedades, camionetas, tractores, dinero a lo pendejo, con decirte que es prestamista, Tiene ganado y total, es una lacra de primera. Llega cualquier apoyo y lo primero que hace es que les reparte a sus mismos amigos o familiares, si alguien jodido o necesitado va y lo busca pa que le haga paro, la respuesta es simple y la misma "No hay" pero ahorita como anda en campaña, se la pasa visitando gente, dando dinero y repartiendo despensas, cemento y tontería y media.

Y amigo créeme, estoy seguro de que esta imagen de mi comunidad y estado se refleja a nivel nacional, asi que yo, al menos yo jamás votaré por los del pri.
Por un momento creí que hablabas de el estado donde vivo pero ya veo que la forma de operar de estos tipos es por sistema solo hay que colgarse el logo del RIP para transformarse en todo un personaje.

Dios los cría y el Diablo los junta, Lastima de México invadido por roedores
 
#58
Si claro solo los del pri roban solo los del pri tranzan y claro el pri maldito de 70 y tantos años seguramente si el prd nos hubiera gobernado esos 70 y tantos años seriamos una super potancia mundial mejor que los gringos jajajaja se vale soñar pero bueno ya es molesto y ofensivo el hecho de que a quien diga pri le digan pendejo si eso es la tolerancia y la unidad que tanto profesan los pejelovers no me quiero imaginar si ganara capaz que llevar una playera del pri seria pena de muerte.
 

RED700

Bovino Milenario
#59
Ya se enojo ...
Aguante, aguante o vaya a sufrir sus limitaciones y demonios internos donde se sienta más cómodo de que se preocupa si EPN es inalcanzable lleva el 90 y tantos por ciento de las encuestas que hasta los muertos votaran por el así que de que se preocupa o es que
ya se dio cuenta que aquí no convence a nadie y que los que opinan como usted tampoco hacen mella en la gente informada.

Si el PRD hubiera gobernado 70 y tantos años seria la misma basura que el PRI pero no es el caso solo le recuerdo que los partidos políticos no están exentos de corruptos inclusive el mismo PRD esta infectado no hay partido político de "santos" eso lo sabemos pero en realidad lo que se necesita es cambiar el rumbo del país la política neoliberal, deslindarse de vende patrias y promover más el patriotismo que es el amor a México, a tu país con una política más equitativa en la repartición de recursos y con más y mejores programas sociales y no me vengas con que los programas sociales no son viables que se gastaría de más en estos programas, por que programas sociales los tiene tanto U.S.A. como Brasil y algunos otros países como Dinamarca donde definitivamente la calidad de vida es muy superior a la del México actual y ese es el cambio que se requiere no el del partido si EPN representara este cambio seria el primero en promoverlo y ofrecerle mi voto, o josefina, o Cuadri, pero no es así solo es AMLO no el PRD ni el PT solo AMLO.
 

rueh_87

Bovino maduro
#60
Total mente de Acuerdo con "RED700" si el PRD hubiera sido gobierno 70 años, habria sido la misma basura que el PRI, y hoy nos estariamos quejando de él, aqui lo que se busca "Amigo Guapo" es la Alternancia, que la gente aprenda a elegir sus candidatos, que si el PRI ya estuvo, que si el PAN ya estuvo, pss ahora hay que poner a otro y ver que es lo que trae, solo de esta manera se podra aplicar verdadera democracia, cuando la gente emita votos concientes y bien fundamentados en propuestas de candidatos, no solo por acarreo o compra o peor aun por chantaje, que francamente mi Amigo Guapo, es como se mueve el PRI, yo casi podria poner la mano en la lumbre, pero estoy seguro de que usted algun beneficio o ganancia tiene promoviendo el pri y por eso es que se aferra tanto, y creame es muy valido. Pero digame si Usted, es mentira las acusaciones y pruebas que hay en contra de Salinas, Zedillo, Moreira, De la Madrid, Yarrington????? es Mentira o es invento de las Izquierdas las devaluaciones? Los enriquecimientos Ilicitos? sea conciente señor, o señora Guapo hasta usted que es fanatico del PRI, esta junto con todos nosotros pagando las consecuencias de los malos manejos de sus Lideres. ¿Y aun así les sigue creyendo y apostando? tal vez nosotros tambien estamos mal, pero creame mas mal que quien le cree al pri no podemos estar.
 
Arriba