Si hoy fuera la elección, quien creen que ganaría? y ustedes ¿por quién votarían?

Si hoy fuera la elección, quien creen que ganaría? y ustedes ¿por quién votarían?


  • Votantes totales
    280
  • Encuesta cerrada .

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#61
Quieren que tengamos tolerancia hacia sus chismes de lavadero, sin léxico alguno y demostrando al priísta tipo. Van bien amigos bots, húndanse en su letargo, demuestren lo que son, no les pedimos mucho, sólo síganos divirtiendo :)
 

_InfoMan_

Bovino maduro
#62
Se me hace increible que la escoria de Peña Nieto no sea el ultimo lugar de la encuesta en un foro que supongo entra gente "pensante", es eso o hasta aqui llegaron los bots de Peña?
 

djevan

Bovino maduro
#63
Ya se enojo ...
Aguante, aguante o vaya a sufrir sus limitaciones y demonios internos donde se sienta más cómodo de que se preocupa si EPN es inalcanzable lleva el 90 y tantos por ciento de las encuestas que hasta los muertos votaran por el así que de que se preocupa o es que
ya se dio cuenta que aquí no convence a nadie y que los que opinan como usted tampoco hacen mella en la gente informada.

Si el PRD hubiera gobernado 70 y tantos años seria la misma basura que el PRI pero no es el caso solo le recuerdo que los partidos políticos no están exentos de corruptos inclusive el mismo PRD esta infectado no hay partido político de "santos" eso lo sabemos pero en realidad lo que se necesita es cambiar el rumbo del país la política neoliberal, deslindarse de vende patrias y promover más el patriotismo que es el amor a México, a tu país con una política más equitativa en la repartición de recursos y con más y mejores programas sociales y no me vengas con que los programas sociales no son viables que se gastaría de más en estos programas, por que programas sociales los tiene tanto U.S.A. como Brasil y algunos otros países como Dinamarca donde definitivamente la calidad de vida es muy superior a la del México actual y ese es el cambio que se requiere no el del partido si EPN representara este cambio seria el primero en promoverlo y ofrecerle mi voto, o josefina, o Cuadri, pero no es así solo es AMLO no el PRD ni el PT solo AMLO.
Chingada madre.... cuanta verdad tienes en tus palabras, la gente informada es la que queremos el cambio............Sabias palabras hermano....
 

Avsalon

Bovino maduro
#64
pero hombre cómo se ve que estos priistas tienen el cerebro igual que peña nieto, quieren a fuerza defenderse pero en vez de eso se unden más, el pez por la boca muere, es el dicho que bien le queda a peña nieto y todos sus seguidores que nada más abren la boca para ridiculizarse, nunca pero nunca van a ser capaces de convencer a la gente informada que el pri de ahora va a hacer un cambio, naa nunca pasará, y ahora en estos tiempos de información el que defiende al pri y a EPN es por que es partidario y saca algún tipo de ganancia y si no entonces, disculpen mi expresión, es muy pendejo para darse cuenta de lo que es y ha sido ese partido
 
#65
Pues segun aqui no se puede ofender a los demas y se la pasan pendejeando a todos los que no amamos a amlove o sea que paso? y respondiendo pues muy nuestro problema si queremos votar por peña nieto o que a huevo debemos ser amlovers? y sobre el cerebro pues gracias por considerarme tan inteligente como el ah y tambien soy guapo ehhh.
 

djevan

Bovino maduro
#68
Oye, aprende a escribir no se te entiende ni madres, usa comas, puntos, etc.

Si vota por el pri...

no seras Peña Nieto?.....
 

Avsalon

Bovino maduro
#69
es que el problema no es que no sean partidarios de AMLO (que poco me importa, realmente no apoyo a uno en específico), el problema es pensar que el PRI es buena opción, lo que intento simplemente es que los priistas vean bien cómo es su partido y reflexionen, pero la mayoría no quiere, como dije, por conveniencia o por ignorancia intencional. Para qué meten a AMLO sí ese es otro rollo, estoy hablando del pri y solo eso
 
#70
pues el tema es por quien votarian y quien creen que ganaria? asi que puedes expresarte de cualquiera de los 4 candidatos, o aqui es solo para hablar de uno o como? y eso de revolucion como se ve que no comprendes, una revolucion solo deja mas miseria, mas pobreza, y le da el la madre a un pais, ahi esta la revolucion mexicana para que sirvio? los pobres se hicieron mas pobres y los ricos mas ricos.
 

Baron Von Nekruch

Bovino adolescente
#72
Total mente de Acuerdo con "RED700" si el PRD hubiera sido gobierno 70 años, habria sido la misma basura que el PRI, y hoy nos estariamos quejando de él, aqui lo que se busca "Amigo Guapo" es la Alternancia, que la gente aprenda a elegir sus candidatos, que si el PRI ya estuvo, que si el PAN ya estuvo, pss ahora hay que poner a otro y ver que es lo que trae, solo de esta manera se podra aplicar verdadera democracia, cuando la gente emita votos concientes y bien fundamentados en propuestas de candidatos, no solo por acarreo o compra o peor aun por chantaje, que francamente mi Amigo Guapo, es como se mueve el PRI, yo casi podria poner la mano en la lumbre, pero estoy seguro de que usted algun beneficio o ganancia tiene promoviendo el pri y por eso es que se aferra tanto, y creame es muy valido. Pero digame si Usted, es mentira las acusaciones y pruebas que hay en contra de Salinas, Zedillo, Moreira, De la Madrid, Yarrington????? es Mentira o es invento de las Izquierdas las devaluaciones? Los enriquecimientos Ilicitos? sea conciente señor, o señora Guapo hasta usted que es fanatico del PRI, esta junto con todos nosotros pagando las consecuencias de los malos manejos de sus Lideres. ¿Y aun así les sigue creyendo y apostando? tal vez nosotros tambien estamos mal, pero creame mas mal que quien le cree al pri no podemos estar.
Exactamente, a estas alturas ya es un asunto de pura logica, pongo el siguiente ejemplo: Tienes tres llaves para abrir una puerta y ya probaste con dos que no abren, ¿porque no habrias de probar con la tercera? el que pueda abrir la puerta ya es otra cosa, tal vez ninguna era la llave correcta para abrir la puerta pero si no pruebas con todas nunca lo sabras
 

Baron Von Nekruch

Bovino adolescente
#73
Total mente de Acuerdo con "RED700" si el PRD hubiera sido gobierno 70 años, habria sido la misma basura que el PRI, y hoy nos estariamos quejando de él, aqui lo que se busca "Amigo Guapo" es la Alternancia, que la gente aprenda a elegir sus candidatos, que si el PRI ya estuvo, que si el PAN ya estuvo, pss ahora hay que poner a otro y ver que es lo que trae, solo de esta manera se podra aplicar verdadera democracia, cuando la gente emita votos concientes y bien fundamentados en propuestas de candidatos, no solo por acarreo o compra o peor aun por chantaje, que francamente mi Amigo Guapo, es como se mueve el PRI, yo casi podria poner la mano en la lumbre, pero estoy seguro de que usted algun beneficio o ganancia tiene promoviendo el pri y por eso es que se aferra tanto, y creame es muy valido. Pero digame si Usted, es mentira las acusaciones y pruebas que hay en contra de Salinas, Zedillo, Moreira, De la Madrid, Yarrington????? es Mentira o es invento de las Izquierdas las devaluaciones? Los enriquecimientos Ilicitos? sea conciente señor, o señora Guapo hasta usted que es fanatico del PRI, esta junto con todos nosotros pagando las consecuencias de los malos manejos de sus Lideres. ¿Y aun así les sigue creyendo y apostando? tal vez nosotros tambien estamos mal, pero creame mas mal que quien le cree al pri no podemos estar.
Exactamente, a estas alturas ya es un asunto de pura logica, pongo el siguiente ejemplo: Tienes tres llaves para abrir una puerta y ya probaste con dos que no abren, ¿porque no habrias de probar con la tercera? el que pueda abrir la puerta ya es otra cosa, tal vez ninguna era la llave correcta para abrir la puerta pero si no pruebas con todas nunca lo sabras
 
Arriba