si fueras un automovil, cual serias?

#1
ke onda bakunos
ya llevo rato despierto y pos la neta me llego asi derrepente la pregunta del porke a la gente le encantan los autos?
pero yo creo ke mas ke nada a muchos nos gustan un auto en especifico, siempre decimos ke "el presio, la velocidad, la estabilidad, y en particular lo modernos ke son actualmente.

pero creo ke algunos cuando tenemos una auto como ke nos identificamos con el

y a eso se debe mi pregunta.
segun tu personalidad, que modelo de auto serias tu?

yo por ejemplo creo ke seria un mustang pero uno un tanto clasico y no tan moderno como los actuales


la neta yo no se mucho de autos pero considero a este, el deportivo por excelencia
y apesar de no ser tan moderno, si ke llama mucho la atencion.

algundia tendre un mustang clasico de preferencia uno de la epoca de los 80's

y tu cual serias?
 

[Th3]

Baneado :(
#17
Nissan Skyline GTR R34 (2 Fast 2 Furious) o un Mercedes Maybach




El primero, debido a que me encantó ver ese vehículo en esa película, me pareció perfecto

El segundo, es un auto pensado hasta en el más mínimo detalle a la hora de la adquisición y cuando están preparándolo puedes aún personalizarlo más con pedidos exactos sobre los tipos de madera, gadgets al interior, tapicería, ruedas, llantas, etc (no es en vano que los modelos más baratitos creo que están por US$ 400.000,00)
 

~/DA

Bovino Milenario
#18
[Th3];10597187 dijo:




El segundo, es un auto pensado hasta en el más mínimo detalle a la hora de la adquisición y cuando están preparándolo puedes aún personalizarlo más con pedidos exactos sobre los tipos de madera, gadgets al interior, tapicería, ruedas, llantas, etc (no es en vano que los modelos más baratitos creo que están por US$ 400.000,00)
El Rolls Royce tiene las mismas caracteristicas ademas que es ensamblado a mano.
El presio no lo es todo, en todo caso me compro un bugatti veyron que es el carro mas caro del mundo
 
Arriba