si fueras un automovil, cual serias?

#21
yo seria este de aki definitivamente_:

un vocho aguantador pero ya traketeado por los años, "ford mustang" jaja, no maaaaaaaaaaaaaaams chavos, ps ke son fisikokulturistas o ke pe2 jajaja

ciao
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#22
claro que un Ferrari, ese auto y yo somos lo mismo. presencia, clase, distincion, velocidad, juventud. :cool:








y ver esto debe de ser tan hermoso como ver nacer a tus hijos :mariamagdalena:




:D:D:D
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#25
mi duda es que carro nos gustaria ser o comparandonos de como somos que carro seria por que yo seguria siendo el audi! hahaha
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#27
Mustang Shelby GT500 1967 en color gris o negro con franjas plateadas.
ó
Maverick Grabber 1972 color negro y con franjas grises.


Superpoderoso!!!!!!!
 

Terszebet

Bovino Milenario
#37
Siempre me han gustado los Cadillacs.. aunque igual no se mucho de carros.. apenas y si ando en mi dosh.. patitas :D...
Pero me gustaria ser
Cadillac Escalade 2007
 

Drako.

Bovino maduro
#38
ke onda bakunos
ya llevo rato despierto y pos la neta me llego asi derrepente la pregunta del porke a la gente le encantan los autos?
pero yo creo ke mas ke nada a muchos nos gustan un auto en especifico, siempre decimos ke "el presio, la velocidad, la estabilidad, y en particular lo modernos ke son actualmente.

pero creo ke algunos cuando tenemos una auto como ke nos identificamos con el

y a eso se debe mi pregunta.
segun tu personalidad, que modelo de auto serias tu?

yo por ejemplo creo ke seria un mustang pero uno un tanto clasico y no tan moderno como los actuales


la neta yo no se mucho de autos pero considero a este, el deportivo por excelencia
y apesar de no ser tan moderno, si ke llama mucho la atencion.

algundia tendre un mustang clasico de preferencia uno de la epoca de los 80's

y tu cual serias?
hahaha se nota que no sabes nada de autos y menos de mustang
los mustangs de los 80's nunca de los nunca seran clasicos fueron una generacion sin linea y feos el bueno es el 69 creo si no me falla el dato
 
#39
hahaha se nota que no sabes nada de autos y menos de mustang
los mustangs de los 80's nunca de los nunca seran clasicos fueron una generacion sin linea y feos el bueno es el 69 creo si no me falla el dato
siiiii se nota ke sabes un chiiiingo..
hasta te das el lujo de dudar de la informacion ke tas dando
BRAVOOOOOO...
 
Arriba