Si fueras el o ella por un día? xD

#41
Jajaja sería machista para molestar a otras tipas y sacarlas de onda, y me la pasaría viendo que hay bajo mi ropa:baba: , iría a un spa y lugares donde sólo pueden entrar mujeres para ver cómo son jajaja:xp:
 

irving237

Bovino de alcurnia
#42
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Jajaja sería machista para molestar a otras tipas y sacarlas de onda, y me la pasaría viendo que hay bajo mi ropa:baba: , iría a un spa y lugares donde sólo pueden entrar mujeres para ver cómo son jajaja:xp:
muy weno jajajja,


eh visto que la mayoria seriamos nosotros mimsos, pero como mijeres, cerdos, jjejejej
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#46
de volada todos se proyectan jajajjajaj

yo creo que usaria bolsa y me pintaria, esto porque es algo que le envidio a las mujeres y lo he dicho abiertamente aqui (en el foro) y en mi vida diaria, el mismo hall padre de malcom dijo en un capitulo "nsotros tenemos que meter nuestra vida en un cuadrito doblarlo y aparte sentarnos en ella" asi de que no seria mala idea y lo de la pintada esporque. . . a como cambian con una manita de gato jajajjajaja
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#49
si fuera hombre por un dia haria pipi de pie y donde se me diera la gana! hahahaha eructos y pedos sin distincion de lugar o situacion social! xD jajajajaja xD
 
#50
jajaja tooss mui buenos jaja ioo manejaria un automovil pa ver que mier$&& es lo que ven o hacen, entraria a un baño de viejas amm y me comeria unos tacos del copache =)
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#53
yoooooo me gustaria saber que se siente estarse orinando llegar a un baño público que no haya tanta gente esperando usar el baño y orinar parada jijijijiji
 

godsmalo

Bovino Milenario
#58
Jajaja buenos los comentts, su yo fuera mujer por un día creo haría lo que la mayoría de los bakunos andaría tocandome las zonas prohibidas !! Jajaja
 
Arriba