Si fueras el o ella por un día? xD

crbyte

Bovino adicto
#25
Creo que hay una pelicula donde una pareja intercambian por un dia ella se convierte en el y el en ella y porsupesto que le dan al chaca chaca y el cuate (convertido en chava) queda embarazado(a) y se tiene que quedar como mujer hasta que nace el bebe... Asi que aguas con putear :)
Que haria yo? Suponiendo que solo el sexo cambio pues seria una mujer muy fea y pues no habria muchas opciones de sexo... Asi que estaria aqui en ba-k como siempre :)
 

Galford09

Bovino maduro
#27
Pregunta interesante, primero si me tocaria, pero cuando ya el dedo no me sirva para mas, busco a una chica jajajaja, o me pongo a coquetear para sacar dinero, esconderlo en algun lugar y cuando sea hombre disfrutarlo...
 

shabiuran

Bovino maduro
#32
Buscaria a un amigo
le abrazaria y le diria quien soy
sacaria mi mini cuaderno y palomearia la que dice incomodar a un amigo
luego luego me agarria los pechos si se queda viendo le diria "aja sabia que eras un pervertido"
en fin me pasaria el dia haciendo cosas chistosas
 

hug99x

Bovino maduro
#33
Para empezar si seria mujer por un dia, estaria peluda, jajajajaja, y como los demas, me manosearia a mas no poder e iria de piruja al sullivan jajajaja
 

smeagol22

Bovino adicto
#36
la neta haria el amor com mi esposa siendo hombre ella jajajaja seria inetresante saber que es lo que sienten ellas altener un orgasmo y sentirlo jajajajaj y me haria rico bailando en un table dance
 

etnies

Baneado :(
#37
Jajajaja pues saldria a patinar en minifalda & topples, la neta no seria puta por que pensaria que al dia siguiente seria hombre de nuevo & no quiero recordar algun pene ajeno...

Alguien sabe por que banearon a ArielRebelFan?...


Skate or die...
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#38
Haria cosas de mujeres (ir de compras, ver peliculas romanticas, pintarle las uñas a mis amigas, fornicar no ni nada relacionado con el sexo) para tratar de entender porque diablos son asi.....
 

Biruregasu

Bovino maduro
#40
las respuestas que han puesto me ha sacado de onda... si yo fuera mujer un dia intentaria hacer el cambio diario en el... a pa k chin... gasto palabras tamb me tocaria xD y me tomaria fotos y las subiria xD ajajaja
 
Arriba