SÍ, ES INDECENTE

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#21
Más q hacerlo para q les de: coraje, envidia, impotencia, etc, etc... lo hago con el fin de que nos organicemos y realmente hagamos algo por frenar a estos tipos....

De hecho quisiera abrir un tema "De que manera nos podemos organizar" ...para acabar con todas las injusticias sean: legales, laborales, racistas (claro q las hay!), etc, etc; de este país tan hermoso...

Esperando q no me lleguen a bannear por alborotar el corral, pero quiero pensar, que aki en Ba-k no pasa eso.....!!!

pues empezo de chascarrillo pero hasta un mod ya habia pensado en incursionar en la politica, pudieras pensar en formar una asociacion y depues un partido politico. somos un chingo de bakunos y estamos en todo mexico y muchos de nosotros tenemos carreras universitarias por ahi puede haber algo.
 
#22
uta uno cuidando su vocabulario para no ofender al jefe de jefes y este sale con esto, eso es ban y averiguaran tu mac para baenarte de nuevo, aguas con lo que se dice

Que tal colega,en ningun momento ofendi al dueño del foro,por favor checa lo que puse:

Uhh imaginate el destripadero de informacion si Daniel fuera candidato,ni lopez Obrador tendria tanta cola que le pisen.(o al menos eso tratarian de demostrar en la red)


La gente le encantaria despotricar en contra de cualquier personaje politico y mas si tiene "pegue" o les simpatiza a muchos.

Saludos y espero que no se generen malentendidos.

**Ahh y no te refieras a mi como "ESTE" que en ningun momento te he dicho algo que te pueda ofender.
 
#26
No serviría de nada, puesto que el 99.99% de los que se inscribirían lo harían únicamente para que les toque mochada. ¿Quién tendrá el valor y la honestidad de devolver dinero que no se usó, siendo funcionario público. Yo digo que el 1%, y tal vez sea menos.
 

juanvic

Bovino maduro
#28
Amigos de que serviria un nuevo partido, ya entrando a la polaca todos son iguales, aunque se diga que se va a cambiar todo, acuerdense de Vargitas (La Ley de Herodes) que termino siendo mas cabron que los anteriores.,
Tambien acuerdense del capitulo de los simpson donde todos los inteligentes gobiernan Springfield y resulto ser una utopia :mota:
 

Foviac

Bovino de la familia
#29
claro que todo eso es indecente, de crear un partido politico, si seria posible, pero deberiamos dejarnos todos de nicks y salir a la luz reclamando nuestros derechos.

claro a esos perros que se reparten el presupuesto tecnicamente nosotros los pusimos en el puesto, pero realmente eso no es cierto, politicamente existen negociaciones a las que nosotros simples mortales no accedemos, estamos en manos tristemente de perros que solo se preocupan por su hueso.

no envio saludos a nadie.
 
Arriba