SÍ, ES INDECENTE

ToroEon

Bovino Milenario
#1
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de $57.46 al día(1,725.00 al mes) y el de un diputado de $200,000.00 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a $350,000.

INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis segun el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE es que actualmente los salarios promedios sean menores a 5,000.00 mensuales menos impuestos.

INDECENTE es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR.

INDECENTE es que las legislaciones y tratados hayan terminado practicamente con la Industria y si se esté invadido por productos chinos.


INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.


INDECENTE es que que por botín de algunos dirigentes sindicales se esté perdiendo la esencia de los Contratos Colectivos y se esté terminando con ellos

INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

INDECENTE es el costo que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa - a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos - y unos 82 días en verano).

INDECENTE es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.


INDECENTE es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

INDECENTE es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos...

INDECENTE es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

¿Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?


¡¡QUÉ INDECENTE!!

SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO

Salud2!!!! :metal:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
y que se puede hacer?

somos 1300000 bakunos con 300000 mas podemos fundar un partido politico, claro si quitamos los que solo entran a NAPB y a bajar musica y juegos quedarian como 300 miembros activos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#5
y que se puede hacer?

somos 1300000 bakunos con 300000 mas podemos fundar un partido politico, claro si quitamos los que solo entran a NAPB y a bajar musica y juegos quedarian como 300 miembros activos.
Nah! ya en serio, a ver otra vez como las catafixias.

Que quisiste decir?

Venga tienes capacidad para mas,venga tu puedes...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
que con la cantidad de registrados en ba-k podemos empezar un partido politico, el unico requisito es tener el 2% del electorado como seguidores, asi pudieramos ganar diputaciones y senadurias y tal vez en el 2030 tener la mayoria en el congreso nacional con eso cambiariamos la actual dieta de los diputados, claro al tener tantos diputados bakunos lo mas seguro seria que se aumentarian el sueldo y se olvidarian de los estatutos del partido.

ya hay un antecedente interesante de una accion parecida
FUENTE


eoz si no es indiscrecion que edad tiene? y de que pais es, tal vez por ahi va el problema de entendimiento
quoventi lo entendio a la perfeccion
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
que con la cantidad de registrados en ba-k podemos empezar un partido politico, el unico requisito es tener el 2% del electorado como seguidores, asi pudieramos ganar diputaciones y senadurias y tal vez en el 2030 tener la mayoria en el congreso nacional con eso cambiariamos la actual dieta de los diputados, claro al tener tantos diputados bakunos lo mas seguro seria que se aumentarian el sueldo y se olvidarian de los estatutos del partido.

ya hay un antecedente interesante de una accion parecida
FUENTE


eoz si no es indiscrecion que edad tiene? y de que pais es, tal vez por ahi va el problema de entendimiento
quoventi lo entendio a la perfeccion

Matemática pura echa por tierra tu propuesta que mas que otra cosa resulta un ejercicio bastante ludico eso si.

A ver, en serio, te crees lo que escribes o solo te gusta echar cotorreo?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#12
claro que es puro cotorreo, que no leiste lo de NAPB, gente se registra y no entra nunca gente tiene 5 , 6 o hasta 10 cuentas, la cantidad de registrados no representa la cantidad de miembros activos, pero si existen asociaciones politicas en el mundo que se crearon en base a este tipo de espacios ej el partido pirata.

tomeselo con mas calma.

y ya en serio que edad tiene y de que pais es se me hace muy sospechoso que no entiende muchos terminos adejetivos y modismo que uso
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#13
claro que es puro cotorreo, que no leiste lo de NAPB, gente se registra y no entra nunca gente tiene 5 , 6 o hasta 10 cuentas, la cantidad de registrados no representa la cantidad de miembros activos, pero si existen asociaciones politicas en el mundo que se crearon en base a este tipo de espacios ej el partido pirata.

tomeselo con mas calma.

y ya en serio que edad tiene y de que pais es se me hace muy sospechoso que no entiende muchos terminos adejetivos y modismo que uso
Me referia a lo de formar un partido...bueh!
 
#14
tu post me sirvio para 2 cosas para darme coraje e impotencia y no tienen llenadera tienen mas dinero del que pueden gastar y quieren mas me siento como hulk me estoy poniendo verde
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#16
Pues yo propuse a Daniel para el 2012 y creo no hubo mucho apoyo... :(

Mas creo seria una opcion ciudadana acorde a los tiempos...

Algunos lemas podrian ser...
"¡Si no trae piercing, no trabaja!"...
"¡Si se puede, y si no; es que ya lo baneamos!"... :¬¬:

Algo asi seria un buen comienzo... ;)
 
#17
Pues yo propuse a Daniel para el 2012 y creo no hubo mucho apoyo... :(

Mas creo seria una opcion ciudadana acorde a los tiempos...

Algunos lemas podrian ser...
"¡Si no trae piercing, no trabaja!"...
"¡Si se puede, y si no; es que ya lo baneamos!"... :¬¬:

Algo asi seria un buen comienzo... ;)
Uhh imaginate el destripadero de informacion si Daniel fuera candidato,ni lopez Obrador tendria tanta cola que le pisen.(o al menos eso tratarian de demostrar en la red)

Saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#18
pues mejor revise las caracterizticas para ser candidato ciudadano, me parece mas sencillo idear el plan de hitler ir ganando curules poco a poco y en dos decadas llegar a tener el 51%.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#19
Uhh imaginate el destripadero de informacion si Daniel fuera candidato,ni lopez Obrador tendria tanta cola que le pisen.(o al menos eso tratarian de demostrar en la red)

Saludos
uta uno cuidando su vocabulario para no ofender al jefe de jefes y este sale con esto, eso es ban y averiguaran tu mac para baenarte de nuevo, aguas con lo que se dice
 

ToroEon

Bovino Milenario
#20
tu post me sirvio para 2 cosas para darme coraje e impotencia y no tienen llenadera tienen mas dinero del que pueden gastar y quieren mas me siento como hulk me estoy poniendo verde
Más q hacerlo para q les de: coraje, envidia, impotencia, etc, etc... lo hago con el fin de que nos organicemos y realmente hagamos algo por frenar a estos tipos....

De hecho quisiera abrir un tema "De que manera nos podemos organizar" ...para acabar con todas las injusticias sean: legales, laborales, racistas (claro q las hay!), etc, etc; de este país tan hermoso...

Esperando q no me lleguen a bannear por alborotar el corral, pero quiero pensar, que aki en Ba-k no pasa eso.....!!!
 
Arriba