Si eres Mexicano, este FAIL te dolera como a mi

estenombreesuniko

Bovino adolescente
#23
A mi me caga, y me vale un kilo de pito que sea correcto para la real academia de mis bolas.


Que lo escriban con el ano en su país, pero AQUI EN MÉXICO SE ESCRIBE CON X, punto.
 

Edibto

Bovino adicto
#24
La verdad péna leer tu post antes de decir cualquier cosa o criticar ayq e respaldarse o saber de que se habla
 

etnies

Baneado :(
#30
el pirrico orgullo mexicano por encima de todo,en lugar de preocuparte por como escribieron mexico o mejico,preocupate por intentar cambiar a este pueblo miserable y sin remedio...si tambien naci aqui en mexico,pero me cago en lo que digan,soy un apatrida y que y que y que???.....

Ala mierda con el pirrico orgullo mexicano...

SKATE OR DIE MOTHERFUCKERS....
 
#36
el pirrico orgullo mexicano por encima de todo,en lugar de preocuparte por como escribieron mexico o mejico,preocupate por intentar cambiar a este pueblo miserable y sin remedio...si tambien naci aqui en mexico,pero me cago en lo que digan,soy un apatrida y que y que y que???.....

Ala mierda con el pirrico orgullo mexicano...

SKATE OR DIE MOTHERFUCKERS....
y tu si estas intentando de cambiar al pueblo? diciendo que eres un APATRIDA? Ademas si va siendo FAIL porque en la lengua española si existe la X, el software esta doblado al español... osea, todavia estuviera el software en Ruso o yo no se en que otro idioma donde no exista la letra X pues todavia.
 

miguel280889

Bovino adolescente
#37
uuuf que fail todos los mexicanos sabemos que esta bien dicho escribirlo de las dos formas uuuuu mega fail... jaja por querer burlarte saliste perjudicado y tachado de ignorante ajja lastima amigo te salio el tiro por la culata jajaj FAIL
 
Arriba