Si el PAN regresa, ¿perderemos lo ganado?

chafalito

Bovino maduro
#41
"jarochilandio


Mi estimado chafalito, he leído todos tus comentarios y me parece que, ó eres un mexicano que vivió muchos años en el primer mundo (USA, Canadá, Alemania, Holanda, Suecia, etc.) o eres demasiado ingenuo.

Lo que hoy es Primer Mundo, ayer fue podredumbre. Lee a Victor Hugo y a Mark Twain para que te percates de cómo eran los países primermundistas antes de serlo.


Por lo que he leido de las respuestas que te dan, no es que te tachen de tener malas ideas/intenciones. Muchas de ellas son bienvenidas. Lamentablemente se necesitaría que este país volviera a nacer (y no con la misma historia), para que éso que sueñas pudiera ser realidad en este terruño en el que vivimos.
No seas pesimista. Esos cambios se pueden lograr.

Desafortunadamente en este país, se diga lo que se diga, el tercermundismo mental no abandona a la inmensa mayoría de la población.
Precisamente, se trata de promover un cambio.

Sólo la podemos generar nosotros mismos, mediante la EDUCACIÓN hacia nuestros hijos (la EDUCACIÓN no es tarea de la escuela, sino de la familia;

Unos padres poco educados ¿cómo van a educar a sus hijos? Es obvio que el Gobierno y los medios tienen que completar la deficiente obra paterna.

s. Así seamos pobres, si en lugar de aceptar un costal de cemento, una caja con una despensa (útil sólo para 15 días), un tarjeta con $500 de saldo, etc., le volteamos la tortilla a los partidos fósiles (y a los nuevo$ también), quizá podamos empezar a creer que hay una luz al final del túnel
Todos los partidos políticos actuales dejan mucho que desear. Yo hago propuestas que la gente puede imponerles a todos esos partidos políticos. En la gente está la decisión final de si apoyar mis propuestas o no.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#42
Para acabr pronto, siempre lo he dicho, si el PRI hace bien las cosas, yo lo apoyo, así de simple. Desafortunadamente es una utopia que los mexicanos concuerden en lo que "hacer bien las cosas" significa. Cada uno toma calle por donde más le conviene y es difícil ponerse de acuerdo.

Sin embargo, si el PRI sigue haciendo las cosas como hasta ahora, yo voto por él en las próximas elecciones federales, con la condición de que el candidato NO sea Eruviel, así de simple.
 

chafalito

Bovino maduro
#43
Para acabr pronto, siempre lo he dicho, si el PRI hace bien las cosas, yo lo apoyo, así de simple. Desafortunadamente es una utopia que los mexicanos concuerden en lo que "hacer bien las cosas" significa. Cada uno toma calle por donde más le conviene y es difícil ponerse de acuerdo.

Sin embargo, si el PRI sigue haciendo las cosas como hasta ahora, yo voto por él en las próximas elecciones federales, con la condición de que el candidato NO sea Eruviel, así de simple.

Pues sí. El PRI tiene todas las de ganar en las próximas elecciones, a o ser que elijan a un mal candidato. Si son inteligentes, no lo harán. Ya vieron sus merecidas derrotas en Nuevo León y en la Delegación Cuauhtémoc, por ejemplo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#44
Margarita Zavala tiene derecho a hacer su campaña, la cual atraerá de seguro a toda aquella gente que estuvo de acuerdo con el gobierno de Calderón.

En forma personal, me parece que sería un error volver al PAN el próximo sexenio, ya que debemos darle tiempo al PRI para terminar de afianzar sus reformas educativa y fiscal.

A los clasemedieros, Calderón nos castigó con un maldito IETU que constituía una renta, prácticamente. Peña Nieto nos liberó de ese yugo. Además, encarceló a la pilla Elba Esther, protegida de los panuchos.


Ojalá que en su publicidad, el PRI se ponga las pilas y alerte a la población contra el peligro de volver a empoderar al PAN.

Minipolitiquillo; ese discurso imagino que te funciona y apantalla dentro del partido, y claro; cómo refutar cualquier aspecto, si satanizas a un partido y engran deces al pri y sus reformas; pero queda calro que sólo es apantalla priistas;

"todas las reformas del pais, es para engrandecer la economía". Pero cada dreforma tioene a los beneficiados y a los que no. Por lo general beneficia a los pequeños grupos. Sería cosa de analizarlas multidimensionalmente; auqnue la capacidad de dicernir se atrófia con la capacidad de lambizconear con discursos apantalla pendejos.
 

chafalito

Bovino maduro
#45
Minipolitiquillo; ese discurso imagino que te funciona y apantalla dentro del partido, y claro; cómo refutar cualquier aspecto, si satanizas a un partido y engran deces al pri y sus reformas; pero queda calro que sólo es apantalla priistas;

"todas las reformas del pais, es para engrandecer la economía". Pero cada dreforma tioene a los beneficiados y a los que no. Por lo general beneficia a los pequeños grupos. Sería cosa de analizarlas multidimensionalmente; auqnue la capacidad de dicernir se atrófia con la capacidad de lambizconear con discursos apantalla pendejos.
Serìa interesante que te expresaras con menos leperadas y con más argumentación.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#47
Definitivo mi estimado chafalas. Parodiando a ciertos taravisioneros: "te hace falta ver más box"... :D

Debe ser muy bonito vivir en una burbuja de cristal, ¿o no? Siempre será admirable que en un mundo como el actual todavía haya bucólicos románticos Vírctorhuguerezcos. Habemos quienes vivimos fuera de las NOVELAS de Victor Hugo (un romántico recalcitrante) y Mark Twain (un aventurero). También hay otro tipo de lecturas, por igual recomendablemente sanas (sin tener que ser obras de política, religión, economía, etc.). ¡Ánimo! y... suerte con tus lecturas... :¬¬:

Un saludo a tus PRI-litantes (por aquello de militantes en el PRI, por si acaso no se entendió). Siempre será mejor no casarse con una corriente política, sea cual fuere.
 

chafalito

Bovino maduro
#48
Definitivo mi estimado chafalas. Parodiando a ciertos taravisioneros: "te hace falta ver más box"... :D

Debe ser muy bonito vivir en una burbuja de cristal, ¿o no? Siempre será admirable que en un mundo como el actual todavía haya bucólicos románticos Vírctorhuguerezcos. Habemos quienes vivimos fuera de las NOVELAS de Victor Hugo (un romántico recalcitrante) y Mark Twain (un aventurero). También hay otro tipo de lecturas, por igual recomendablemente sanas (sin tener que ser obras de política, religión, economía, etc.). ¡Ánimo! y... suerte con tus lecturas... :¬¬:

Un saludo a tus PRI-litantes (por aquello de militantes en el PRI, por si acaso no se entendió). Siempre será mejor no casarse con una corriente política, sea cual fuere.
Otro forero que recurre a la descalificación sin argumentación. Es lamentable el bajo nivel de este foro.

De por sí hay muy pocos foros mexicanos, y con escasa participación. A ello hay que añadirle la mala calidad de los participantes. Triste el sino cibernético de México.
 
Arriba