¿Si condenamos a los Narcos, porque no condenar a los adictos?

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#81
[MAL] Sylar †;4356948 dijo:
y porque no estas ahi???

tal parece que confunden el problema de los rituales que usan ese tipo de cosas con los que como tu... vicioso la gozas sin restricciones. es bien sabido que hay mariguana que se da con usos medicinales a ciertos pacientes terminales para aminorarles el dolor.... no para que una bola de vagos irresposanbles hagan sus estupideces y quieran unicamente estar drogados para estar en onda... y sobre lo otro...
por __________________ imaginate lo que va ahi


no se esta dando carcel a los que presentan cannabis
hijole....
que peje saliste.... chale, como diria mi tio... yo que crei que se los ________ ya se habian acabado, veo que aun queda uno
Autmodérate.

No vamos a permitir este tipo de comportamiento en el foro.

Ultima llamada para ti.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#82
[MAL] Sylar †;4356948 dijo:
y porque no estas ahi???

tal parece que confunden el problema de los rituales que usan ese tipo de cosas con los que como tu... vicioso la gozas sin restricciones. es bien sabido que hay mariguana que se da con usos medicinales a ciertos pacientes terminales para aminorarles el dolor.... no para que una bola de vagos irresposanbles hagan sus estupideces y quieran unicamente estar drogados para estar en onda... y sobre lo otro...
por __________________ imaginate lo que va ahi


no se esta dando carcel a los que presentan cannabis
hijole....
que peje saliste.... chale, como diria mi tio... yo que crei que se los ________ ya se habian acabado, veo que aun queda uno
Pensamiento Retrograda y Medieval, racista e infundado.

Al parecer confunden la santurroneria creyendo que se puede disfrazar de ciencia. En fin
 
#83
Mi estimado amigo, este es un tema PROLOOOOOOONGAdisisisisimo es como legalizar las drogas o no hacerlo, como la pena de muerte y el derecho a vivir. yo en tu lugar si es que deceas ayudar seria hacer un post intentando que la gente haga conciencia sin embargo al final todo se resume en lo mismo, "LIBRE ALBEDRIO" esa cosa con la que nacimos todos y que nos da la capacidad de decidir por que lado de la vida queremos caminar y por si o te has informado, como lo dice tu titulo, el portar mariguana tambien es contra la LEY y puedes pasar si bien te va algunas horas en el bote, en fin piensale un poco mas en que no es culpa ni de los narcos ni de los consumidores por que si bien se acaban los narcos por que no hay demanda no faltara quien siembre en su jardin HEHEHE valla como te decia este temas es LARGUIIIIISIMO
 

kryptyz

Bovino maduro
#84
Soy un consumidor habitual y responsable de drogas. Por mi formación se que hace cada dorga en mi cuerpo, a que receptores se unen, cuanto duran sus efectos y en cuanto tiempo y por medio de que rutas catabólicas se desechan.

Los narcos existen por que hay una prohibición sobre ciertas sustancias, al existir esta prohibición de facto se crea un mercado negro, hay que ver todos los intereses que hay detras de toda esta prohibición, son aquellos que supuestamente estan para brindar seguridad quienes resultan tener sus manos metidas en el negocio de la droga. Por que el estado debe legislar lo que consumo o no. Y quien te dice que no hay quienes la conseguimos por otros medios, no necesariamente los distribuidores relacionados con algun cartel, digo en cualquier maceta se puede sembrar, en este caso la mariguana.

La mayoria de las drogas entre materias primas y el proceso de producción apenas valen el 10% de su valor en el mercado, pero ahi tienes a los gobiernos prohibiendolas para que en verdad sean negocio. Y no es un secreto que todos los ordenes de gobierno estan inmiscuidos.

¿Qué color te gusta?
¿Qué comida te gusta?
¿Qué tipo de películas?
¿Antes hiciste un tratado para justificar el por que te gustan cada una de estas cosas?

¿Entonces todos los que consumen drogas son asi? ¿Tengo que ir a matar a mi madre?

No es como en los spots de tvazteca.

Joven paladin de la justicia y buenas costumbres, ¿Que hace en un foro de warez? Debe estar al tanto que es una actividad que algunos consideran al margen de la ley. Provoca que las grandes compañias no vendan, tengan que despedir personal y estos quiza terminen de rateros. ¬¬ ¿Por que no condenarlo?
porque simplemente el warez no derrama sangre a plena luz del dia.... o no provoca muerte de inocentes (niños, mujeres personas ajenas al narco levantadas) gente trabajadora que batalla el dia a dia para que despues aparezca un grupo armado patrocinado por los narcos para extorsionar, amenazar etc etc

mi punto de vista es qe comprando un carrujo o como le llamen estan siendo complices del asesinato de personas ajenas al narco ( toda vez que ese dinero que gastas al comprar tu pase o avionazo estas dandole recursos monetarios a los narcos.
 

kryptyz

Bovino maduro
#85
Pués como todo los excesos son los que terminan perjudicando a las personas.
Conozco varias personas que tienen la suficiente madurez para echarse su churrito de marhiuana eventualmente sin ningún daño para su salud y listo.
Pero también conozco personas que empezaron con su churrito y se han ido más a fondo con otro tipo de drogas hasta perder totalmente el control de su vida.
En algúnos casos han perdido la vida.

En lo personal soy un tipo que le desagrada el cigarro, la marihuana, y la bebida. Quizá soy un caso raro pero así me siento bien. :vientos:
ya somos 2 brother...

no fumo porque detesto el humo del cigarro.... no tomo porque no me gusta el sabor de la cerveza ni los vinos tampoco, y como dices tu asi me siento bien y asi me gusta vivir mi vida que al final se vive como uno desea.
 
#86
[MAL] Sylar †;4356948 dijo:
y porque no estas ahi???

tal parece que confunden el problema de los rituales que usan ese tipo de cosas con los que como tu... vicioso la gozas sin restricciones. es bien sabido que hay mariguana que se da con usos medicinales a ciertos pacientes terminales para aminorarles el dolor.... no para que una bola de vagos irresposanbles hagan sus estupideces y quieran unicamente estar drogados para estar en onda... y sobre lo otro...
por __________________ imaginate lo que va ahi


no se esta dando carcel a los que presentan cannabis
hijole....
que peje saliste.... chale, como diria mi tio... yo que crei que se los ________ ya se habian acabado, veo que aun queda uno
no...bueno...pues si ya estas reportado la verdad es que sin comentarios...solamente te invito a investigar bien antes de hablar sobre un tema...porque si abres un tema estas abierto a la critica siempre asi como tambien debes refutar argumentos con otro argumento solido...valido y confiable...no con insultos como lo haces a mi persona...si no tienes buenos argumentos con respecto a tu tema mejor ...:shh::shh::shh::shh:
 

MaRtoN966

Bovino maduro
#87
Esta es una simple pregunta que se me viene a la mente
¿Si condenamos a los Narcos por que no también condenar a los que consumen su producto?

En lo personal, no tengo ningún "amigo" que fume Mariguana, o que le entre a otras drogas, pero he visto que varios de este foro de ba-k discuten, hablan, argumentan y gritan en favor de la Mariguana, que si sus poderes curativos, que si para inspirar, que si el verde es vida, etcetera.

Lo que es verdad es que esos desgraciados nunca van a parar si existe la demanda, y pienso que muchos condenan nada más a los Narcos sin darse cuenta que parte de ese desprecio y repudio debe de caer sobre aquellas personas que compran sus productos, aunque sea minimo el consumo, al fin y al cabo los desgraciadicimos de los narcos, roban, violan, estafan, torturan y matan a personas INOCENTES para poner en sus manos, esos pocos gramos, esas 2 pastillas o ese "churrito" que se quieren fumar.


Y hablo de INOCENTES, porque no nada mas entre ellos se matan (ojala asi fuera) sino porque tambien dañan a las personas que no tienen nada que ver con la droga.

Me gustaría que personas que consumen, aunque sea en pequeñas cantidades, alguna droga comerciada por Narcos me responda, ¿Porque no también condenarlos a ellos?

Y si esta discucion ya fue propuesta por alguien del foro... pues, les pido disculpas y cierren el post.... No hard Feelings!!!
CALLATE Y NO INVOQUES AMIGO....
 

doma

Bovino adicto
#88
Muy extremista tu solucion. ¿entonces, debemos exigir que todas las mujeres usen calzones de castidad para que se acaben los violadores?.
El meter a la carcel a los drogadictos no solucionaria nada, seria mejor educar a los niños y a la poblacion en general para que esten bien enterados y concientes de los peligros que representan las drogas y hacer una verdadera campaña contra el narcotrafico.
siguiendo tu logica, si se acaba el vendedor, no habria droga y por ende no hay drogadictos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#89
Pues este es un tema bastante complicado, JAMAS estariamos todos de acuerdo, lo unico que creo que todos vemos, esque nuestro pais no era asi

Estás leyendo los temas o solo vienes a escribir lo primero que se te ocurre?

Deja de trolear por favor.

Si vas a postear acá vas a tener que mostrar un poco mas de respeto y de compromiso con los temas.

Primera llamada para vos.
 
#90
todo los vicios tienen un grupo de gente que hara cuanquier cosa para conseguir aquello que le vicia.
Alcohol, cigarros, marihana, sexo, etc........
 

icaro3120

Bovino adicto
#92
jajajja, bien por hacer esa pregunta mano, yo creo que esta bien que todos tengamos puntos de vista distintos. no quiero chorear así que al grano.

No puedes juzgar igual a un narcotraficante que algun dia inicio su trabajo, gracias a los politicos que iniciaron este movimiento, algunos dicen que fue una medida de control para la sociedad, puede ser.....

pero si creo que le entraron al negocio por las grandes cantidades de dinero que redituaban.


Y el punto....... no puedes juzgar a una persona que no gana mucha lana, o que tiene problemas y quiere un aliviane o simplemente a alguien que lo quiere probar, eso se llama "ibre albedrio" cada quien puede hacer lo que se le pegue la gana con su vida, yo creo que existen otras muchas cosas que destruyen y pudren más a la sociedad, como las empresas que a toda costa te vende cosas sin que las necesites y que tiene permisos par poner publicidad hasta el tus calzones y que es otro vicio. que se llama consumismo, y esto que hace que la gente se deprima porque no puede tener tal o cual objeto, ¿eso no es enganchar? jajajaja es exactamente lo mismo, pero ahi no tomas tu la decision porque eso es un trabajo de años que te han metido en la cabeza, y ahi no tomas tu la descicion, amenos que tengas una perspectiva de la vida distinta a la de la divinidad gubernamental.


Sabes poruqe creo yo que hay tantos problemas en nuestras sociedades..................... porque nos pasamos juzgando a la gente por sus acciones y por las desciones que toman. Creo que sería mejor preocuparnos por nuestras vidas y ver como la podemos mejorar.

Que bueno que a ti no te guste ni a tus amigos, me parece bien, pero creo que debemos respetar los gustos preferencias y necesidades de los demas, mira que conosco casos en los extremos buenos y malos, y eso me ha ayudado a pensar distitno, pero bueno ya me viaje tal ves tanta hierva jajajajaa bye
 

uropheniks

Bovino adicto
#93
¿porque la sociedad no ve con malos ojos y critica a las personas que consumen el producto del narcotrafico al igual que lo hace con los narcotraficantes?.
Si tanto satanizamos a los narcotraficantes, ¿porque no a los que soportan ese mercado?
Ahhh caray!! pues en ké sociedad vives tu? al menos en mi país se le segrega a los consumidores, de hecho, con los dealers ni se meten y con los 'marihuanos' ke tienen poder (miedo, respeto, ké se yo).

Tu tema dice 'marihuanos' no 'consumidores de drogas' y desde ahí hay una gran diferencia, ahora, veo ke tomas a la ligera las propiedades del cannabis, supongo ke ya te informaste bien y ke puedes refutar esos argumentos de ke la planta es casi totalmente aprovechable, hasta la última fibra.

Por favor, no generalices, la marihuana no es la única droga, ni la más común, si la kitaras, no por eso dejaría de haber narcotráfico, o si?
 

Xireth

Bovino adolescente
#94
Soy un consumidor habitual y responsable de drogas. Por mi formación se que hace cada dorga en mi cuerpo, a que receptores se unen, cuanto duran sus efectos y en cuanto tiempo y por medio de que rutas catabólicas se desechan.

Los narcos existen por que hay una prohibición sobre ciertas sustancias, al existir esta prohibición de facto se crea un mercado negro, hay que ver todos los intereses que hay detras de toda esta prohibición, son aquellos que supuestamente estan para brindar seguridad quienes resultan tener sus manos metidas en el negocio de la droga. Por que el estado debe legislar lo que consumo o no. Y quien te dice que no hay quienes la conseguimos por otros medios, no necesariamente los distribuidores relacionados con algun cartel, digo en cualquier maceta se puede sembrar, en este caso la mariguana.

La mayoria de las drogas entre materias primas y el proceso de producción apenas valen el 10% de su valor en el mercado, pero ahi tienes a los gobiernos prohibiendolas para que en verdad sean negocio. Y no es un secreto que todos los ordenes de gobierno estan inmiscuidos.

¿Qué color te gusta?
¿Qué comida te gusta?
¿Qué tipo de películas?
¿Antes hiciste un tratado para justificar el por que te gustan cada una de estas cosas?

¿Entonces todos los que consumen drogas son asi? ¿Tengo que ir a matar a mi madre?

No es como en los spots de tvazteca.

Joven paladin de la justicia y buenas costumbres, ¿Que hace en un foro de warez? Debe estar al tanto que es una actividad que algunos consideran al margen de la ley. Provoca que las grandes compañias no vendan, tengan que despedir personal y estos quiza terminen de rateros. ¬¬ ¿Por que no condenarlo?
Desde mi optica, Es un tema "harto" complejo por la cantidad de factores que entran en juego, ciertamente estoy de acuerdo contigo en que la prohibicion no es el camino, de hecho pienso que no existe un unico camino o un camino correcto, cada uno elige lo que cree conveniente..., una realidad muy cercana y subjetiva pero real, que comparto con ustedes es que yo vivo muy de cerca esta situacion, y resulta muy dificil para mi el aceptar el hecho de que alguien a quien quiero se hace daño de manera "conciente y voluntaria", por que ¿?, por que es "su desicion", por que le gusta ¿?, de acuerdo, podemos decir que el "no involucramiento" seria lo mejor, dado que fue su desicion, pero creo que no es nada sencillo decidir hasta donde es tu impulso por cuidar de alguien a quien quieres dado que desde tu optica ves que no es nada racional lo que esta haciendo... igual que un alcoholico o un fumador... en fin...
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
#95
kiza desde otro punto de vista estaria bien por ejemplo x aca en mi casa pusieron una ''Tiendita'' .....
ya no puedes pasar en paz x ahi xke estan haciendo sus jaladas puro vato de lo pero da cosa andar x ahi...
lo peor eske desde el tiempo ke la pusieron para aca a aumentado la delincuenia incluso e visto polis ke reciben una mordidita de estos individuos para andar libremente fumnando su porkeria...
esos si se lo merecen...
salu2
 
#97
osea q pdo we!!!! la marihuana es la onda hermano haha

i no es "mariguana" es "marihuana" primero enseñat a escrivir i despues condenas a los marihuanos ese eh!! ¬¬

EL VERDE ES VIDA!! :D haha
 

Lonemann

Bovino adicto
#98
Y ya que estamos con ese mood fascis... digo justiciero, ¿por qué no encarcelamos también a los borrachos, a los fumadores y a los adictos al café?.
Malditos viciosos, fuera de mi mundo utópico. :idea:

Primero me causó gracia, pero, digo, si ya se ve mal a los fumadores, se discrimina a los gordos y se medio tolera a los borrachos, creo que cada vez se está mas cerca de ese mundo utópico, no crees?
 

isaac898989

Bovino Milenario
que bocota

tu taz pendejo! ponte a ver òr tu vida y deja de fijarte en la vida de los demas qe hagan o dejen de hacer

eso no es pro tuyo bro chales
te equibocaste de foro amigo date una buelta en donde dice reglamento y lo lees tres veses va?

esa bocota tuya debe de ser reportada y asi sera.

este post se habrio con el fin de dar puntos de vista; no de propiciar palabras soeses ni peleas hermano, asi que pues reportadote°!!!!
 
Arriba