¿Si condenamos a los Narcos, porque no condenar a los adictos?

null

Bovino maduro
#61
Pues ya que.... yo también le entro a la discusión de la legalización.... aunque ese no fuera mi punto principal- :p

Pues no creo que los mexicanos tengamos cultura para legalizar algo asi....

Un ejemplo: Hace poco en el wall-mart cerca de mi casa habia un estante de fruta picada y una bascula que te imprimia el ticket, de tal manera que te servias en un traste de plástico con tapadera de esos para comida, lo ponias en la bascula y te imprimia una calcomanía con el precio... esto sin supervisión... pues hace como 3 dias que quitaron ya la bascula, y la fruta picada ahora ya te la pesan y te la cobran en caja... ¿porque? pues porque la gente comenzó a abusar... se servían poco... pesaban e impriman el precio y después se servían mas!!!....

Moraleja: Nunca confies en un la población (No individualmente) Mexicana...

Si asi es con la fruta picada de un centro comercial... ahora como sera si a la poblacion mexicana le dejas la responsabilidad de una droga... ¿Estas seguro que no habrá abusos, como para corromper el sistema?

Y la verdad... siendo pesimistamente honesto... dale algo a la población mexicana y lo hechara a perder... lo que sea... nombrame algo que no sea publico y este jodido!!!!!!!!
 

zalmaa

Bovino adicto
#63
  • JA ...POR DIOSHABRE LOS OJOS..:)

DE HECHOOOO!:vientos:


"Todo lo que el ingenio humano ha descubierto es neutro en sí mismo. Somos nosotros los que sacamos las cosas de su neutralidad y las hacemos buenas o malas”.
Antonio Escohotado


Obviamente, es culpa de los consumidores que exista el narco, obvio, si nadie compra el producto, pues no es negocio, pero el gobierno ha tenido mucho que ver, la mentalidad del ser humano es toda rara, o no se cual sea la palabra adecuada, pero cuando te prohiben algo, ya la cagaron, porque ahi vaas! apoco no?, no hablo por todos, porque aca dicen que los que se drogan debiles y no se que, pero que importa, cada quien se mete lo que quiera, y es responsabilidad de cada quien encontrar un límite no?

Aunque estoy de acuerdo, eres débil cuando no sabes donde parar, y vas y jodes a otras personas, pero no mames, drogarse no es malo, tu lo haces malo o bueno. Tenemos esa libertad, aunque yo creo que un bueen de drogos no la saben utilizar no?

¿Qué pasaría si se legalizara la mariguana aca en México?
Si, sería un desmadre, porque no tenemos todavía esa madurez como sociedad, pero el gobierno, la educación, etc, tiene que trabajar en eso, porque va a llegar un momento que la legalización, no de todo obviamente, será necesaria.


 

Black Wings

Bovino de la familia
#65
perdon se me olvido escribir es que me dio mucha risa que según los viajes que ah tenido black wings dice que el peyote es un "afrodisíaco" que usan las tribus coras del norte de Nayarit y algunos Huicholes del norte de Jalisco...............jajajajajajaja......................afrodisiacos..............¿¿¿¿y para que querrían un afrodisiaco para sus rituales???.................jajajajja................y todavía dice que es parte vital de su ceremonía..............
Así es, el peyote es parte de la ceremonia de algunas tribus étnicas a lo largo del país, en el caso de los coras es para poder entablar diálogo con una de sus mayores deidades: el venado blanco.

La ceremonia es por demás interesante y vale la pena el viaje de 4 horas por terracería en caballo o a pie (8 horas) para ser parte de ella (son personas muy amables en la mayoría de los casos), ya que no es sólo es ingerir el peyote, sino toda la ceremonia en sí es bastante interesante.

Cuando gustes, te invito a que la observes por ti mismo, parte un viaje de tepic hasta las faldas de mesa del nayar, de ahí es donde empiezas a subir a pie o en caballo (si es que hay), tú dime cuando vienes y nos vamos y ya después, te ríes todo lo que gustes.

jajajajajajaja................pero refiriendoce al peyote como afrodisiaco.....................jajajajajaja........................hermano quisiste decir alucinogeno.................si no van a coger, no seas deveras.......jajajaja...........te los presento mi avatar es un peyote............y disculpa por las negritas................
para no desvirtuar; disculpen ustedes la risa pero fue inevitable................
les dejo otra parte del docu que deje unos post atras...........afrodisiacos........................jaja
Que tu lo consumas de una única manera, no quiere decir que no puede ser usado de otras maneras, el peyote ha sido usado desde hace tanto tiempo que tiene los más diversos usos: yo conseguí una pomada de peyote que ufff, hace milagros con mis tobillos lastimados.

Como te digo, vamos a mesa del nayar y luego te ríes todo lo gustes.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#66
Tambien se les olvida el potencial industrial para la Cannabis que puede servir para hacer fibras de excelente calidad. Solo se quedan en el aspecto del THC.
 

alx060606

Bovino adolescente
#67
el tipo que habrio este tema, no sabe NADA!!! baneenlo!!!! me da una flojera enorme esta gente que no se informa de nada!! y solo habla por hablar!!!
 
#68
pues si dices que has leido que todo mundo discute...habla...argumenta...y grita en favor de la marihuana tambien habras leido los efectos que produce esta y tambien habras leido que una de las formas de combatir al narco es precisamente la legalizacion...esta "droga" no es dañina a corto plazo...y como dijeron por ahi...lo ideal seria la produccion para el autoconsumo...
 

Yaffo

Bovino adicto
#69
Como alguien dijo mas arriba, que metan al bote a dios por crear la marihuana y a los mariguanos...

Pero tambien por que no metemos a todos los que consumen azucar, ya que esta tambien es una droga, y causa mas muertes que la mota (Muertos por diabetes un chingo en 600 años, muertes por sobredosis de mariguana ninguna registrada desde el año 6000 antes de cristo)

El problema no es el consumo, en primer lugar por que es algo natural, en segundo, por que cada quien tiene derecho de meterse lo que quiera (Imaginate, yo fumo mota pero no bebo alcohol, y como ami no me gusta el alcohol, este causa muertes y problemas socio-familiares, entre otras cosas, deberiamos de prohibirlo y meterte al bote en cuanto te tomes aunquesea un rompope) y tercero, cada droga tiene un proposito distinto y definido, osease que tienen una utilidad, ya que se metan sustancias a lo guey, eso es pedo de cada uno, perocada droga cubre una funcion.

El narcotrafico se acaba en cuanto despenalicen el consumo, ya que es por esta razon que se da el narcotrafico, ademas que los que lo prohiben, y se hacen ricos, son los mismos gueyes que te la venden (Gobierno, milicia y anexas) un puto juego de doble moral, el cual veo con desdicha, el pueblo se lo traga todo, enterito y sin razonar.
Como de costumbre.
 
#72
[MAL] Sylar †;4353356 dijo:
de a cuerdo con el titulo del post, hay que condenarlos parejos
mmm ok...carcel a todos los que presenten cannabis y sus derivados en su organismo...por lo tanto a ti tambien te toca tanque muchacho...informate...lee...estudia...indaga...nuestro cuerpo aun sin consumir marihuana segrega cannabinoides asi que si quieres carcel a todos los "mariguanos" tambien te toca a ti...

hijoles mejor deberian dar carcel a los ignorantes :¬¬:
 

Yaffo

Bovino adicto
#75
Es para mi un placer informarles.

El proximo sabado 2 de mayo a las 11:00 am. se realizara una vez mas, la marcha por la legalizacion de la mariguan en la ciudad de mexico!!!

Esta vez regresamos al original ecenario de la primera marcha, en la alameda central de la ciudad de mexico.

En un post que estoy armando, comento los detalles.

Por una mayor informacion, asiste!!!!!
 

Yaffo

Bovino adicto
#76
por cierto, invito principalmente a los no fumadores a que asistan al evento, tenemos mucha informacion que obsequiar. por mentes mas abiertas, no faltes!!!!!!!!!!!
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#77
porque matar a los mariguanos solo es podar el cesped... necesitas cortar el problema de raiz... en este caso el narcotrafico.

que sea posible es otra cosa.
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#78
mmm ok...carcel a todos los que presenten cannabis y sus derivados en su organismo...por lo tanto a ti tambien te toca tanque muchacho...informate...lee...estudia...indaga...nuestro cuerpo aun sin consumir marihuana segrega cannabinoides asi que si quieres carcel a todos los "mariguanos" tambien te toca a ti...

hijoles mejor deberian dar carcel a los ignorantes :¬¬:
y porque no estas ahi???

tal parece que confunden el problema de los rituales que usan ese tipo de cosas con los que como tu... vicioso la gozas sin restricciones. es bien sabido que hay mariguana que se da con usos medicinales a ciertos pacientes terminales para aminorarles el dolor.... no para que una bola de vagos irresposanbles hagan sus estupideces y quieran unicamente estar drogados para estar en onda... y sobre lo otro...
por __________________ imaginate lo que va ahi


no se esta dando carcel a los que presentan cannabis
hijole....
que peje saliste.... chale, como diria mi tio... yo que crei que se los ________ ya se habian acabado, veo que aun queda uno
 

sadac17

Bovino de la familia
#79
[MAL] Sylar †;4356948 dijo:
y porque no estas ahi???

tal parece que confunden el problema de los rituales que usan ese tipo de cosas con los que como tu... vicioso la gozas sin restricciones. es bien sabido que hay mariguana que se da con usos medicinales a ciertos pacientes terminales para aminorarles el dolor.... no para que una bola de vagos irresposanbles hagan sus estupideces y quieran unicamente estar drogados para estar en onda... y sobre lo otro...
por __________________ imaginate lo que va ahi


no se esta dando carcel a los que presentan cannabis
hijole....
que peje saliste.... chale, como diria mi tio... yo que crei que se los ________ ya se habian acabado, veo que aun queda uno
Toooodo tu post es ofensívo y tiene alusiones personales, reportado por ello....
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#80
[MAL] Sylar †;4356948 dijo:
y porque no estas ahi???

tal parece que confunden el problema de los rituales que usan ese tipo de cosas con los que como tu... vicioso la gozas sin restricciones. es bien sabido que hay mariguana que se da con usos medicinales a ciertos pacientes terminales para aminorarles el dolor.... no para que una bola de vagos irresposanbles hagan sus estupideces y quieran unicamente estar drogados para estar en onda... y sobre lo otro...
por __________________ imaginate lo que va ahi


no se esta dando carcel a los que presentan cannabis
hijole....
que peje saliste.... chale, como diria mi tio... yo que crei que se los ________ ya se habian acabado, veo que aun queda uno
A mi me gusta fumar marihuana para estar en onda, no es nada comparable con un rito religioso, no es un acto filosófico y no veo magia en la marihuana, ni siquiera un escape o un complemento, fumo por que me gusta. Asi de simple. No veo mucho problema en eso.

Y no soy ningun vago o irresposable.
 
Arriba