Si buscan chamba, no caigan...

sambrota

Bovino maduro
#29
hay tatita dios pero compa k ingenuo fuiste ya ni llorar es bueno pero ai se nota k no estuviste alerta creo k no se te aparecioi la chilindrina con lo de mucho ojo
 
#30
Hi bakunos, he caido en un FRAUDE....:mariamagdalena:

La semana pasada estaba en busca de chamba, y vi una buena oferta de trabajo, y esta mañana recibi un mail informandome que debia hacer un deposito por una cantidad de dinero para unos supuestos examenes medicos... y en lugar de investigar a la susodicha empresa, hice el mugroso deposito:llorar:... ya de regreso en mi casa me puse a echarle un vistaso a la empresa y sopatelas:ahcanijo: ES UNA EMPRESA FANTASMA...:tomate:

Moraleja... si buscan chamba primero investiguen para ke luego no anden de chillones poniendo sus quejas en el foro... no, ya neta, investiguenle bien para que no les pase lo ke a mi.

Otro favor, si algun bakuno sabe si hay manera legal de proceder contra estas personas (ya que tengo su numero de cuenta, nombre del beneficiario y el mail de esta misma persona, asi como mi ficha de deposito y el mail en que me piden realizarlo) porfas que me avisen y juntamos a todos lo que hemos sido estafados dentro de la republica por esta misma persona.

en mexico los emails no constituyen un documento legal, es decir no son validos como prueba. incluso hasta hace poco los videos o cintas de audio tampoco lo constituian, hasta que se legislo. pero quien te manda

creer que encontrarias un empleo en el que te pagan 5000 a la semana x no hacer nada.....

casos como el tuyo hay miles, porwque todo mundo quiere las cosas faciles, en fin, esto deberia servirte para madurar muchos otros aspectos.
cuidado.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#32
Simon, fue una estupidez hacer el depósito sin antes averiguar al respecto pero creo que en la desesperación de encontrar un trabajo igual y yo también hubiera caído, que mala suerte pero gracias por poner el post, de algo a de servir a los que andamos en busca de un trabajo.
 
#34
perdon por la tardanza, del comentario, si puedes proceder penalmente contra esas personas por el delito de FRAUDE, sin quitarte mucho tiempo levanta tu denuncia por internet, para cualquier cosa estoy a tus ordenes
 
Arriba