Si buscan chamba, no caigan...

lusberto777

Bovino Milenario
#1
Hi bakunos, he caido en un FRAUDE....:mariamagdalena:

La semana pasada estaba en busca de chamba, y vi una buena oferta de trabajo, y esta mañana recibi un mail informandome que debia hacer un deposito por una cantidad de dinero para unos supuestos examenes medicos... y en lugar de investigar a la susodicha empresa, hice el mugroso deposito:llorar:... ya de regreso en mi casa me puse a echarle un vistaso a la empresa y sopatelas:ahcanijo: ES UNA EMPRESA FANTASMA...:tomate:

Moraleja... si buscan chamba primero investiguen para ke luego no anden de chillones poniendo sus quejas en el foro... no, ya neta, investiguenle bien para que no les pase lo ke a mi.

Otro favor, si algun bakuno sabe si hay manera legal de proceder contra estas personas (ya que tengo su numero de cuenta, nombre del beneficiario y el mail de esta misma persona, asi como mi ficha de deposito y el mail en que me piden realizarlo) porfas que me avisen y juntamos a todos lo que hemos sido estafados dentro de la republica por esta misma persona.
 
#2
Hi bakunos, he caido en un FRAUDE....:mariamagdalena:

La semana pasada estaba en busca de chamba, y vi una buena oferta de trabajo, y esta mañana recibi un mail informandome que debia hacer un deposito por una cantidad de dinero para unos supuestos examenes medicos... y en lugar de investigar a la susodicha empresa, hice el mugroso deposito:llorar:... ya de regreso en mi casa me puse a echarle un vistaso a la empresa y sopatelas:ahcanijo: ES UNA EMPRESA FANTASMA...:tomate:

Moraleja... si buscan chamba primero investiguen para ke luego no anden de chillones poniendo sus quejas en el foro... no, ya neta, investiguenle bien para que no les pase lo ke a mi.

Otro favor, si algun bakuno sabe si hay manera legal de proceder contra estas personas (ya que tengo su numero de cuenta, nombre del beneficiario y el mail de esta misma persona, asi como mi ficha de deposito y el mail en que me piden realizarlo) porfas que me avisen y juntamos a todos lo que hemos sido estafados dentro de la republica por esta misma persona.

Pues la verdad hay que ser muy INGENUO para creer eso, a quien se le ocurre depositar sin antes investigar o visitar la "susodicha empresa".

Ve el lado amable, ya te la hicieron y no caeras tan rapido o facil
 

smokerat

Bovino adicto
#3
Que mal hermano, en ese tipo de trabajos ahi que asegurarse que tengan una direccion fisica y comprobar que en realidad exista la empresa o el negocio.

Suerte para la proxima:(
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
siempre hay que ser desconfiado con todo y todos.... no se oye bien peor es la verdad si uno quiere sobrevivir en esta vida.... y en la chamba un saludo
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#6
Gracias por participar bro, Regla de oro cuando uno busca jale, no confies en empresas que te piden dinero para trabajar, es ilogico, se supone que buscas chamba porque no tienes dinero no???

Saludos y ojala y agarres a esas ratas de dos patas!!!!!!!
 

rik57

Bovino de alcurnia
#7
Ninguna empresa te debe pedir dinero, bajo ningun pretexto, siento lo de tu dinero, pero espero k ya no caigas en el mismo fraude....
Saludos....
 

danyam

Bovino adicto
#8
Espero que no te hayan pedido un deposito de 300 pesos y que el mail que recibiste no fuera de hotmail yahoo u otro por que si no la culpa fue toda tuya, pero ni hablar fue una mala experiencia y como tal ahi queda.
 

CAMVS

Bovino Milenario
#9
Ps que mal pedo, pero recuerda que hay bastantes chambas ficticias como la mayoria de las que publican en el periodico que solo están a la espera de gente son poca experiencia o necesitada de chamba para abusar de ellos.

Ni habla que te sirva de experiencia y mejor busca chamba por medio de occmundial o chambagob, algo mas serio y de confianza.
Saludos
 

pacovix

Bovino maduro
#10
ora si que te viste muy ingenuo carnal... pero pues a todos nos pasa aveces y mas con cosas como esa de que uno esta desesperado por encontrar chamba y hace mucho de lo que le dicen los empleadores

hay que estar a las vivas para la otra... ni pleito
 

tantei-san

Bovino adicto
#12
este tipo de gente se vale de las debiles leyes de nuestro pais respecto al fraude ya que ellos te dijeron deposita dinero y tu lo hiciste como no te amenazaron ellos usan artimañas legales para decir que nadie te obligo que fue tu voluntad aunque haya sido con engaños, fraudes de estos pasan con los cheques, etc, lastima amigo y que mala onda pq cuando mas necesita dinero le pasan estas cosas!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
No mi rey, te chamaquearon bien bonito, es como si jugaras el "donde quedó la bolita" para empezar ni una empresa seria no pide dinero ni para cursos, ni para exámenes y ni cuotas porque sí. Que me lo carguen a la nómina. No hay moral :tomate:
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#17
Estas demasiado chavo o eres muy ingenuo....
Neta que en esto tiempos no puede ser que hayas caido en ese tipo de fraude .. quien deposita dinero a una cuenta "desconocida" y mas si es para un trabajo..
Si te mando mi numero de cuenta me hechas una lanita?
Despues te doy chamba.
Suerte
aguas oara la otra ¬¬
 

yager13

Bovino de la familia
#18
disculpame que te lodiga pero a quien se le ocurre ahcer estas tarugadas cuadno te piden dinero es mejor dejarlo ahi te viste muy ingenuo pero en fin asi aprenderas
 
Arriba