Si AMLO no gana, ¿ Volverán a cerrar reforma como hace 6 años?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
acarreado, nadie vive seis años con sus ahorros, y sus donaciones no son "un pase de charola"
Debes informarte mas antes de opinar brother.

1. La ley electoral permite contribuciones privadas de hasta 1 millon de pesos x persona física, hasta un tope maximo de 200 millones, checalo si no me crees.

2. Las donaciones las hacen muchos empresarios y no necesariamente con fines de lucro si no por creer en un proyecto. Yo no conozco quien dono y no ha obtenido beneficio alguno, es mas ni siquiera milita y sigue apoyando por CONVICCIÓN.

Informate bro no dejes que te manejen a su antojo
 
#22
Repetiré lo que vengo diciendo desde hace algunos posts haha. ¿Por que si tenemos al pésimo, al muy malo y al malo, votamos por el malo?, así como hay un movimiento enorme para que no voten por el mas malo, ¿por que no hacemos un movimiento para que no se vote por ninguno y no pongan nuevos candidatos?, candidatos mejores, que nosotros propongamos y no un partido político o un personaje..., a mi no me gusta ninguno, así que tachare mi boleta y que no sea para nadie mi voto, es mi derecho elegir a alguien y de no convencerme ninguno EXIGIR a nuevos candidatos.

Ojala les cayera el 20 :(. Dicen que Teidiotisa los idiotiza, pero pues vean, super lavado de cerebro para todos y ahora todos votaran por AMLO, ¿Por que conformarnos?.

Neta que si gana AMLO espero que le vaya bien al país y sea lo que promete..., en lo personal me conformo con que yo siga teniendo un buen trabajo.
 

JRO

Bovino de la familia
#23
Oigan todos los que han puesto algo arriba apoyan al AMLO... todos creen que le robaron la eleccion de hace 6 años... orales que curioso, muchos seguidores de AMLO por aqui, ojala no se arrepientan si gana jeje.
como quieras llamar, pero estas DESVIRTUANDO el post, pues la pregunta fue directa sobre amlo, asi que reportado

del tema, preguntas directas, respuestas directas

1.- seria mejor que le preguntas esto a los que cerraron reforma, ya que no estan aqui, sin embargo, ellos ya explicaron una y otra vez, con razones validas
(a menos que creas que manifestarse no esta consititucionalmente permitido, si es asi, entonces estas mal tu) y ahi si, ni como ayudar, pues volver a explicar, no tiene caso (leer mi firma)

2.- debido a que NO fue funcionario publico en esos 6 años, como haya vivido, es cosa que NI TU ni yo, nos debe importar, y aun asi, lo ha explicado, pero algo es seguro, NO FUE DEL ERARIO.
de igual forma, ya esta bastante explicado, reclama cuando vivan de los impuestos

lo que tu creas, nos viene valiendo una pura y dos con sal, o sea, no nos importa, mientras NO LO PUEDAS DEMOSTRAR. ok?


de nada
 

play spy

Bovino maduro
#24
Si no mal recuerdo, hace 6 años AMLO cerro reforma porque no le gusto perder, después en el trascurso de 6 años comenzó con actos anticipadicimos de campaña para volver a disputar las elecciones para gobernador, es mas el venia diciendo e inclusive con spots que el era o es el presidente legitimo de México, hablo de un fraude electoral en su contra y como el gobernó la Ciudad de México, decidió cerrar reforma la avenida mas grande donde todo esto costo perdidas de millones de pesos. Si no cree en el IFE y habla de otro fraude electoral, para que juega si no le gusta el arbitraje.
Mis preguntas son:

¿Porque cerrar Reforma?
¿Como vivió seis años sin trabajar y sin dinero?

Lo volverá hacer, honestamente creo que si, es una persona llena de rencor y con sed de venganza que busca solo eso, vengarse de que le robaran el poder.
Perredista, Petista, Morena, ustedes creen que una persona así pueda gobernar un país, YO NO LO CREO
AMLO NO SERA PRESIDENTE
No se que que pasara con ese señor, lo que si es seguro es que nuevamente existira un fraude como ellos lo saben hacer, porque hay muchos perjudicados si gana AMLO (empresas,politicos, gente con poder etc) que practicamente el gallina copetona de Enrique peña nieto, sera nuestro proximo presidente. les pese a quien les pese, ( yo no soy partidista de ningun partido, porque todos,TODOS solamente quieren poder y dinero ninguno se interesa por mexico) porque como te dije no importa si votas encontra o a favor del pendejo que quieras, en mexico como en el mundo la politica se mueve conforme veneficia a los mas poderesos.
 
#25
Repetiré lo que vengo diciendo desde hace algunos posts haha. ¿Por que si tenemos al pésimo, al muy malo y al malo, votamos por el malo?, así como hay un movimiento enorme para que no voten por el mas malo, ¿por que no hacemos un movimiento para que no se vote por ninguno y no pongan nuevos candidatos?, candidatos mejores, que nosotros propongamos y no un partido político o un personaje..., a mi no me gusta ninguno, así que tachare mi boleta y que no sea para nadie mi voto, es mi derecho elegir a alguien y de no convencerme ninguno EXIGIR a nuevos candidatos.

Ojala les cayera el 20 :(. Dicen que Teidiotisa los idiotiza, pero pues vean, super lavado de cerebro para todos y ahora todos votaran por AMLO, ¿Por que conformarnos?.

Neta que si gana AMLO espero que le vaya bien al país y sea lo que promete..., en lo personal me conformo con que yo siga teniendo un buen trabajo.
Ojalá te dieras cuenta de que el sistema está blindado para que ese tipo de cosas no sucedan, y si queremos que algo así pase, tenemos que hacerlo siguiendo las reglas. Así todos los apartidistas y anarquistas anularan su voto, los que representan el voto duro de cada partido terminarían decidiendo al representante "popular", porque después de todo, el voto es un derecho, no una obligación, pero sólo los que votan deciden. Como decía Jarochilandio en cierto comentario: (no exactamente pues, pero algo así escribió) Puede que en el 2018 tengamos un candidato que en verdad nos represente, pero mientras tanto, no, y tendrán que conformarse con sus candidotes, yo por mi parte quiero que gane AMLO para que de aquí en 6 años, pueda decirles: "Se los dije"
 

dark_zero

Bovino adicto
#26
Repetiré lo que vengo diciendo desde hace algunos posts haha. ¿Por que si tenemos al pésimo, al muy malo y al malo, votamos por el malo?, así como hay un movimiento enorme para que no voten por el mas malo, ¿por que no hacemos un movimiento para que no se vote por ninguno y no pongan nuevos candidatos?, candidatos mejores, que nosotros propongamos y no un partido político o un personaje..., a mi no me gusta ninguno, así que tachare mi boleta y que no sea para nadie mi voto, es mi derecho elegir a alguien y de no convencerme ninguno EXIGIR a nuevos candidatos.

Ojala les cayera el 20 :(. Dicen que Teidiotisa los idiotiza, pero pues vean, super lavado de cerebro para todos y ahora todos votaran por AMLO, ¿Por que conformarnos?.

Neta que si gana AMLO espero que le vaya bien al país y sea lo que promete..., en lo personal me conformo con que yo siga teniendo un buen trabajo.

Te lo respondere bien sencillo, ¿porque no lo hacemos? porque aun no existe la democracia en este País y esto nos lleva a la pregunta ¿O dios que hacer para tener democracia? muy sencillo, estos movimientos que se estan llevando acabo, no viene gratis en una bolsa de Sabritas, ¿como vas a dejar de votar o nulificar tu voto si aun hay gente que vende su voto por $500 pesos para que nos sigan poniendo el pie en el cuello? es muy simple, primero luchas por la equidad y la democracia y ya despues te pones a exigir mejores dirigentes, si no somos capaces de superar una simple elección sin que nos hagan fraude ¿como demonios esperas que algo cambie en el País?

Esa posición comoda de los que no votan ni hacen activismo dejaselos a los paises primermundistas que ya pasaron una democracia, ahi si, si quieres te aplatanas, pero mientras estemos bajo un proceso que no es legal, transparente, pues ponte las pilas, no? digo si de verdad te interesa.

Y aun me sorprende encontrar personas que cuestionen si hubo o no fraude!!! es irrisorio!!! eso ya no es de ignorantes, es de gente que quiere vivir en la negación!!! Vamos!! ya hasta el IFE acepto fraude!!! ya lo demas es necedad.

Al menos para mi esto no se trata de AMLO, se trata de que finalmente el pueblo de México elija a su presidente!!! y como lo veo, aun falta que muchas conciencias despierten!!! caray!!
 

ivan88

Bovino maduro
#27
jajajaja es ridículo ver como tratan de defender a un mediocre como EPN, ni sus propias ideas las pueden defender y tener lógica...! Ánimo, al final de cuentas tienen que seguir luchando por su HUESO..
 

Slgfrid

Bovino maduro
#28
...viendo que todos ya aseguran que existira un fraude como el que "paso" en el 2006, lo mas seguro es que si lo va volver hacer.

Total, chance ya ahora si le funcione.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29
Si no mal recuerdo, hace 6 años AMLO cerro reforma porque no le gusto perder, después en el trascurso de 6 años comenzó con actos anticipadicimos de campaña para volver a disputar las elecciones para gobernador, es mas el venia diciendo e inclusive con spots que el era o es el presidente legitimo de México, hablo de un fraude electoral en su contra y como el gobernó la Ciudad de México, decidió cerrar reforma la avenida mas grande donde todo esto costo perdidas de millones de pesos. Si no cree en el IFE y habla de otro fraude electoral, para que juega si no le gusta el arbitraje.
Mis preguntas son:

¿Porque cerrar Reforma?
¿Como vivió seis años sin trabajar y sin dinero?

Lo volverá hacer, honestamente creo que si, es una persona llena de rencor y con sed de venganza que busca solo eso, vengarse de que le robaran el poder.
Perredista, Petista, Morena, ustedes creen que una persona así pueda gobernar un país, YO NO LO CREO
AMLO NO SERA PRESIDENTE


Hacemos analisis, elucubramos un poco cierto, pero no somos adivinos mucho menos curamos fobias ni traumas infatiles desplazados a figuras públicas.


Busca ayuda profesional, duele pero cura.

Suerte, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba