Si activista contra Norberto no se va cerrarán Catedral, advierten a Ebrard

norbe

Bovino Milenario
#21
Ciudad de México.- La Arquidiócesis de México advirtió que si Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno de DF, no evita que la activista Julia Klug se manifieste afuera de la Catedral Metropolitana en contra del cardenal Norberto Rivera, ésta se podría cerrar y suspender las actividades de Semana Santa.
Mientras al interior de la Catedral se anunciaba el posible cierre, en las afueras del inmueble católico una feligresa atacó a la activista y a su hija Paola, ante la mirada de los policías que habían cercado a la manifestante desde la mañana.
Este Perberto y sus amenazas, para nada le conviene cerrar el changarrro en fechas de mayor recaudacion (Semana Santa) esta solo amenazando con cerrar para incitar a los fieles catolicos en contra de esta Sra. JULIA KLUG.

Por otro lado, que ovarios de esta Sra. JULIA KLUG (con mayusculas), Mexico necesita de este tipo de personas, que no hablen sino que accionen.

Haber sino sale algun fanatico con alguna orden divina para agredir a la susodicha Sra.
 

luthar

Bovino de la familia
#22
Julia Klug tiene todo su derecho de manifestarse si no le gusta la iglesia
y demandarla por que por decir la verdad acerca de esos mounstros asquerosos
que cierren la pinche iglesia corrupta
y que venga dios y que arregle las cosas de una pinche vez
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#25
poco a poco las verdades de la "intocable" iglesia catolica se iran develando... y con esto hacer que la gente de nuestro paìs se de cuenta que las personas que estan en las altas esferas del poder NO SON INTOCABLES y se puede hacer algo para darle rumbo a un mèxico mejor...
saludos.
 

rocket

Bovino maduro
#27
supongo que las visitas de los feligreses significa derrama economica.
Si la catedral se cierra, entonces los feligreses iran a gastar a otro lado.

No se me hace una amenaza de muy graves consecuencias, pero pues quien sabe a cuanto $ equivalen esas visitas
Efectivamente seria contraproducente para la iglesia, porque en estas fechas es cuando mas negocio hacen con la fe de las personas.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#28
deplorable y lamentable, ya saben que siempre digo que los religiosos no hacen otra cosa mas que dar pena ajena, su fanatismo y cerrazon no les permite otra cosa.

lamentablemente no tengo actualmente tiempo, de lo contrario, con todo gusto apoyaria a la señora, quien a final de cuentas no esta haciendo nada malo, solo esta epxresando su opinon, que sin embargo, les pega en el mero higado a lños religiosos por ser simple y llanamente LA VERDAD.
 
#31
Que la cierren, que la cierren...yo doy la misa de semana santa!!!...mas barato y divertido...apoco no?....
Pues de hecho a mi me seria benefico que la cerraran :eek:
Asi podria ser que mi "santa" iglesia pastafarianista recibiera mas fieles dispuestos a ser tocados por el apendice tallarinesco del todo poderoso monstruo de spaghetti volador...

"Raaaaameeeen"
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#32
Que la cierren y le juntamos leñita alrededor y un gasolinazo!



Disculpen los creyentes, pero no se me ocurre una cosa mejor para los curas que escudados es una sotana abusan de la sociedad y su fe.

AlexAv.
 

Foviac

Bovino de la familia
#34
por cierto que no se crean que le pierde mucho, toda la gente que no iria a catedral iria a otra iglesia, y a donde creen que va la lana de los cepos de su colonia?
 
#37
Creo que es un acto valiente puesto que los fieles suelen ser intolerantes con los que piensan diferente, ojala no le hagan nada a la pobre señora. Mis respetos.
 
#38
Tal vez por ser mujer y de "avanzada edad" no le han hecho nada, pero a un servidor por ser masculino y joven de inmediato me increpan a madrazos. Tuve suerte ayer; en pleno centro histórico y pasando por catedral con cartulinas con leyendas y dibujos alusivos a los problemas de pederastía y fraudes sólo me abordó una señora y me preguntó¿sabes siquiera qué es la pederastía ?¿crees que adoramos la tortura? Y creo que se le cayeron sus argumentos cuando le dí mis respuestas. Entonces no hay que sorprendernos que la única vía para quitarla sea la violencia en contra de su persona 2por los tocados de Dios", auqellos que oyen voces y dicen "agrede al de pensamiento contrario"...
 
#39
Por su parte Julia Klug afirmó que ella tiene derecho de expresarse, asegura que no insulta al cardenal, ya que en sus mantas de denuncia sólo pone lo que dicen los periódicos.
Intrigado, no ya habíamos pasado ya esa bonita época de la edad media cuando la libertad de expresión no existía?¿
Por que se quejan, no veo insulto alguno en sus mantas, es mas, el dibujito se ve mas "mono" que el cardenal, este ultimo tiene cara de guardaespaldas.

Saludos!¡
 
F

Fenix71

Visitante
#40
[Sarcasmo]Si cerraremos la catedral mientra yo cobro las limosnas de los pobres ignorantes perdon de los pecadores y mientras sigo teniendo sueños guajiros con el Vaticano[/Sarcasmo]
 
Arriba