Si activista contra Norberto no se va cerrarán Catedral, advierten a Ebrard

#41
[Sarcasmo]Si cerraremos la catedral mientra yo cobro las limosnas de los pobres ignorantes perdon de los pecadores y mientras sigo teniendo sueños guajiros con el Vaticano[/Sarcasmo]
si venden la bendicion del Papa(natas) y la de la Guadalupana en certificados, me supongo que no habrá "peros" para publicar una cuenta bancaria y ahí depositen "los fieles" sus limosnas en caso de cerrar la catedral.
Perfecto, el barrio bravo de Tepito(México D.F.) es de amplio criterio con mis cartulinas, algunos se reían , muchos sólo se limitaron a quedarse viendo...habrá que ver si es lo mismo con cartulinas de la Santa muerte...pero de la adoración de la Santa Muerte aún no he encontrado puntos negativos y peligrosos como en la secta del Vaticano. Bueno, aqu´le paro con las cartulinas porque se podría caer en el fanatismo o convertirme en un vulgar buscapleitos.
 

Joker

Moderador risitas
#42
Es la segunda vez en menos de un minuto que te leo decir lo de "falsa fe". Me llama mucho la atención, sobre todo porque no hay tal cosa como una "falsa fe", así como tampoco hay una "fe verdadera", ahora nada más eso nos faltaba, que hubiera una fe legítima y una fe espuria. Tal cosa no sucede. El problema no es la fe, no soy creyente de dios, y por ende, de ninguna religión, pero creo que tener fe en ocasiones es importante y hasta ayuda a las personas.

No creo que una discusión tan amplia como el derecho a decidir o el derecho a manifestarse se pueda trivializar en algo tan reduccionista como lo que mencionas.
 
Arriba