Shinigamis y Hollows (Bleach)

daniel_tv

Bovino adicto
Fui muy claro no??? jajaja, ya vieron a halibel sin mascara????!!!!

que hermosa tiburoncita!!!
:baba::baba::baba::baba: al principio cuando salia con media cara de craneo pueeees me fijaba mas abajo.... jajajaja pero ahora ni un solo pero le pongo!!!!! :memeo::memeo::memeo::memeo: por cierto siento que van a sacar alguna cosa jalada de los pelos para pegarle el brazo...
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Fui muy claro no??? jajaja, ya vieron a halibel sin mascara????!!!!

que hermosa tiburoncita!!!

Ejem ejem coff que no era en letras blancas......

el mejor opening? D-tecnolife
el mejor ending? Houkiboshi :vientos:

aunque tambien esta buenisimo el Rolling star de la hermosa Yui :cute:

Yo consideraria como spoiler de letras blancas todo aquello que vaya un capitulo adelante del anime...
 

Intax_A87

Bovino adicto
Changos pense que no estaba haciendo spoiler!!! jajaja ahorita lo cambio tambien daniel deberia poner su coment con otro color de fuente jajajaja
 

X-KIRA

Bovino Milenario
venga no he visto el ultimo capitulo.. tendr que ponerme al dia, tambien quiero ver a Halibel...jajajaja...
pues para mi el mejor Opening hasta ahora ha sido el de Aqua Timez "Alones" me latio... y el mejor ending Life de Yui..
 

alihanz

Bovino de la familia
Ejem ejem coff que no era en letras blancas......

el mejor opening? D-tecnolife
el mejor ending? Houkiboshi :vientos:

aunque tambien esta buenisimo el Rolling star de la hermosa Yui :cute:

Yo consideraria como spoiler de letras blancas todo aquello que vaya un capitulo adelante del anime...
Totalmente de acuerd contigo, desde lo de d-tecnolife (que lo llevo en el celu)
hasta lo de las letras en blanco (desgraciado. me arruinase el fansub)

P:eek: El video de Alones es la rec*gada, sale Kon y cia super inspirados
 
Ayer que estaba en Puebla... miré mi cel y me pregunté si alguién de los bleach-maniacs también portan temas o tonos del mismo en él :memeo: Yo tengo al genial Gin, tiene un no se que :)

Por cierto, lo de Halibel no creo que sea spoiler, se alcanza a mirar parte de su máscara por debajo de su chaqueta y con un poquito de imaginación se puede completar facilmente del estilo mencionado :)

Saludos!
 

Intax_A87

Bovino adicto
Pues yo no tengo nada de bleach, bueno muchas fotos de Rukia y Aizen!!!
en mi cel solo tengo canciones de los openings pero no pasa de ahi!!!
 

X-KIRA

Bovino Milenario
tengo unas fotos de en mi cel de Orihime... y el tema de Yui como tono... para mensajes(el de llamas es el op d One Piece)... pero nada mas--- a si en mi portafolio tengo un boton de Orihime y uno de Kon vestdio como Kempachi...
 

Intax_A87

Bovino adicto
jajaja y que opinan del SPOILER Espada cero?? según lei, se supone que Ichigo es el espada cero ya que sobrepasaria a Stark (noooooo) :histerica:FIN DEL SPOILER PERO SIGUE OTRO Una de las batallas que mas espero es la de EL OTRO Stark vs KyourakuFIN espero que dure mas que la de Noitora vs Kempachi!!!
 
Arriba