Shinigamis y Hollows (Bleach)

Caray no me esperaba q Kubo dijera "ya voy a acabar!", y mucho menos de la forma tan forzada q lo esta haciendo!
Pareciese q intentaran una macro saga de 100 caps con relleno intregrado -.-
 

hiesai

Bovino adicto
saben yo iba siguiendo bleach, Naruto y One piece (veia anime y leia el manga) pero pues abandone bleach hace algo de tiempo pues dejo de gustarme el anime lo abandone mucho antes que el manga lo deje por ahi del cap 170 y algo despues de la pelea con grimgowl (o como se escriba) metieron relleno que no me gusto y el manga lo abandone en el cap... No me acuerdo pero fue cuando ichigo al fin "vence" a Aizen y pierde sus poderes de ahi lei un par de capitulos y me di cuenta de la intencion de alargar la serie y pues me aburrio, parecia relleno de anime xD. Y por lo que he leido de sus comentarios aun sigue en muy mal camino XD.
Tambien no tardo en abandonar Naruto (el manga, el anime lo abandone en el cap 54 ya que contenian mucho relleno y me aburrio)pues ya esta muy al borde de lo absurdo se contradice solo kishi y ha modificado mucho los "ojitos de sasuke", ya son todos mas poderosos que goku (sin transformarse en ss) jajaja me quedare solo con One Piece
bueno ya disvario xD
saludos :)
 
Pues parece que terminara el anime de bleach en marzo... afortunadamente porque ya era un verdadero desastre. Antes de que lo destruyan por completo, que mejor lo terminen.
 
Pues parece que terminara el anime de bleach en marzo... afortunadamente porque ya era un verdadero desastre. Antes de que lo destruyan por completo, que mejor lo terminen.
el anime o el manga?
y pues bueno es cierto que esta ultima "guerra santa" esta forzada, aunque en parte es bueno eso de "te declaro la guerra porque quiero destriurte" sin tanto rollo, solo espero que las batallas sean dignas :)
 

megaman17

Bovino Milenario
bleach se termina en el capitulo 336

La edición web de la revista japonesa NewType ha actualizado su grilla de programación para la televisión japonesa, confirmando que la serie Bleach termina su emisión en el capítulo 366, a emitirse el 27 de Marzo.



La actualización presentó las sinopsis de los episodios 364, 365, y 366, describiendo el tercero como el "episodio final". Si bien Bleach podría volver con un cambio de nombre en una posible nueva temporada (al estilo de Naruto Shippuden o InuYasha: The Final Act), NewType no acostumbra a describir "episodios finales" teniendo conocimiento de que la serie podría continuar en algún momento.

FUENTE
http://www.anmtvla.com/2012/03/newtype-bleach-se-termina-en-el.html#ixzz1pQiBPzNC
 
Si bien Bleach podría volver con un cambio de nombre en una posible nueva temporada (al estilo de Naruto Shippuden o InuYasha: The Final Act)
lo ma seguro esque si regrese (al menos eso espero)

lo bueno esque terminan el anime en una saga y no inventa cosas como en full metal alchimist, soul eater o belzebub
asi algun dia alguien continuara la serie.

lei k los hermanos warner compraron bleach, segun el productor es fan.... esperemos ver algun dia ver una buena live-action de bleach
 

megaman17

Bovino Milenario
lo ma seguro esque si regrese (al menos eso espero)

lo bueno esque terminan el anime en una saga y no inventa cosas como en full metal alchimist, soul eater o belzebub
asi algun dia alguien continuara la serie.

lei k los hermanos warner compraron bleach, segun el productor es fan.... esperemos ver algun dia ver una buena live-action de bleach
si de echo he leído algo acerca de que ese live action ya estaría en producción
 
En efecto Warner esta encargado de llevar a cabo ese proyecto; lo que resta del anime, pues a mi parecer tardaran algun tiempo en continuar con la saga, ya que la historia original no avanzaa grandes rasgos.
 
lo que resta del anime, pues a mi parecer tardaran algun tiempo en continuar con la saga,
pues ni hablar, a esperar, como ejemplo la saga de hades se estreno 13 años despues de la de poseidon, y para terminarla
se llevaron 6 años, asi k ya me acostumbre a esperar............ no en realidad no, en ese tiempo no me importaba mucho el anime
 

megaman17

Bovino Milenario
bleach: info del live action

El guionista de la película Furia de Titanes 2 Dan Mazeau habló recientemente con el portal IFC sobre sus futuros proyectos, incluyendo la futura adaptación al cine de Bleach en la que trabajará como guionista. En ella, afirmó que no quiere que se repita lo ocurrido con Dragon Ball Evolution.

“¡Amo Bleach! Bleach es increíble, ha sido un largo proceso conseguir escribir el guión. Conseguir los derechos de la compañía que los tenía fue un proceso complicado. Pero en los primeros pasos nos sentamos con Tite Kubo el creador y publicador de la saga, y tuvimos una larga reunión, asegurando de que somos fieles a la franquicia. Nadie quiere que, bueno… Sólo digamos que si disfrutaste la película [live-action] de Dragonball Z está bien, pero creo que fue un noble esfuerzo que finalmente no tuvo éxito. Eso es lo que estamos tratando de evitar. Queremos asegurarnos que esta película llegue al nivel de lo que el manga es.”

Mazeau afirmó que está actualmente trabajando en la película de Bleach y que quiere situarla en Japón, como corresponde. Además, agregó que “Bleach es una historia increíble. He estado tratándola como una especie de "Sexto Sentido de acción-aventura," pero obviamente en un nivel más grande que eso. Así que estoy increíblemente emocionado. Es una buena película.”

fuente: anmtvla.com
 

fuhonni

Bovino adicto
La ultima saga, aunque avanza un poco lenta, esta muy buena...espero tenga un final EPICO

Recuerden que el anime salio 3 años despues de la publicacion del manga..y se rumora que este arco durara mucho(y por como va el avance de este, parece que si) aunque no importa, si el Live-Action esta bueno, se podria pasar el hecho de que bleach terminara
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Desde hace varios años Mana ya tenia una profecia de lo que le pasaria a la SS:

"Cuenta mí abuelo
de un cielo muy azul,
En donde voló papalotes
Que él Mismo construyó
El tiempo pasó y
nuestro viejo ya murió
Y hoy me pregunté
después de tanta destrucción

¿Dónde diablos jugarán
los pobres niños?
¡Ay ay ay!
¿en dónde jugarán?
Se esta quemando el mundo
Ya no hay lugar "


No y ahora que el maestro Roshi hipervitaminado, lo partieron en 2 y encima lo convirtieron en atomos, me sigue quedando la duda:

¡en donde estabas!....
 
Pues yo me doy mis vueltas jeje pero no hay nada jeje, en cuanto al manga ya se desvelaron las incognitas de los poderes de Ichigo, a que todos creian q solo venian sus poderes de su papa :p (xq yo si X( )
 
OE LO QUE PASA ES QUE SIGUEN APARECIENDO EL MANGA Y ACA SE LES OLVIDO TODO LO DE BLEACH NO HAY COMENTARIOS ME PARECE QUE SE DEBERIA ABRIR UN NUEVO POST PARA QUE DISCUTAMOS ESTA SERIE QUE NOS GUSTA A TODOS
 
Arriba