Shinigamis y Hollows (Bleach)

Intax_A87

Bovino adicto
#1
Hola, que tal? pues en vista de que hay muchos foros que hablan de anime y en mi larga busqueda no encontre algo sobre el mundo de Bleach, me dedidí a iniciar este espacio para comentar, discutir y hechar relajo entre amantes de este gran proyecto.
Espero de todo corazón que hagamos de este espacio el mejor de todos!!!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#3
Pues hablando de anime van en el retroceso del pendulo, que ya esta por acabarce y el manga esta en su apogeo con Spoiler!!! la pelea de ulquiorra e ichigo, ¿qué piensan que sea esa tranformación?

Creo que traere la pregunta de aizensama para aka aqui va:

¿Cuál es el personaje femenino de bleach que mas les gusta?

a mi me vuelve loco Rukia y Nanao chan seee!!!
 

LiliumGore

Bovino adicto
#4
Ahm, a mi no me vuelven loca ninguna de las chicas de bleach pero si me pongo a pensar como hombre sería ahm... Nemu?

Una pregunta... en el tema tratarán sobre ambos, el manga y el anime, supongo, y me imagino también que habrá spoilers... no voy muy avanzada que digamos con el manga así que les podría pedir de favor que coloquen los spoilers grises para que se mimeticen con el fondo? Gracias! :)

Saludos!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#5
CLARO QUE SI!!! solo comenten si van al tanto con el anime para no cagetearla a la hora de colocar spoilers y mangas

y tu respuesta como mujer cual seria?

Un saludo y gracias por unirte!!!
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#6
Mi favorita es a la que nada le quito y nada le agrego, me gusta tal y como es, la jugetona:
Yoruichi

Y volviendo al anime, de poca que estuvo la pelea entre Kenpachi y Noitrora :aplausos:
a diferencia de Naruto yo no leo el manga, no porque no me guste sino para que cada capitulo en el anime me sea como totalmente nuevo. Y por lo que han dicho tal parece que despues del 212 va de nuevo otro relleno...bueno al menos algunos de estos no han estado tan mal, como el de los Bount, porque al menos ahi fueron las pimeras apariciones del Hollow interno.:)

Aqui en situaciones como esta es en donde se extraña un boton Spoiler...
que bueno que abriste un tema de Bleach camarada, aunque ya habia uno pero lo cerraron por falta de comentarios...
 

aplus89

Bovino adicto
#7
bueno... ps a mi me esta gustando el rumbo del anime y el manga Spoiler.... el manga en una pelea super voldada donde vemos la segunda resurreccion del hollow de ichigo... eso y el anime el comienzo de todo la primera traicion de Aizen y la creacion de los vizars que por lo visto pueden desarrollar los dos despertares o resurreciones al igual que uriqiora esto lo creo debido a que Ichigo desperto el dde el.... no se sabe si lo controla pero en todo caso lo desperto..Spoiler....
 

LiliumGore

Bovino adicto
#8
CLARO QUE SI!!! solo comenten si van al tanto con el anime para no cagetearla a la hora de colocar spoilers y mangas

y tu respuesta como mujer cual seria?

Un saludo y gracias por unirte!!!
Mi respuesta como mujer? gulp! Sobre las chicas? Ahm...:memeo: Ok, supongo te refieres a los chicos, verdad? :) Pues ahm... Renji tiene un no se que de no se donde, a lo mejor es su actitud :baba:

Respecto a los spoilers... sí, del anime voy al 100, que por cierto hoy sale el nuevo, no? o fue ayer? Bueno, el chiste es que voy a la par con el anime, el manga es lo que llevo atrasado, voy apenas en el inicio de la saga de las noches :)

Saludos!
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Por fin ya era hora de que reinicen el proyecto "Espacio: Hablemos de Bleach"
Hciendo lo mismo que padrino, estoy viendo unicamente el anime para no quemarme la trama como me paso con naruto...
Yo me quede en el 128 y por motivos varios no puede continuar...
Pero weno voy a seccion Anime y Manga y regreso
Saludos
 

onidmo

Bovino maduro
#11
alihanz. tienes toda la razon.................... desgraciadamente la desesperacion nos gano a algunos y pss estamos a años luz de distancia entre anime y manga hablando de naruto...
y one piece mas o menos... por eso el manga de BLEACH no me lo quiero descargar ...
en un rato jeje...................
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#14
Ahh no manches van a pasar un relleno igual o peor que el de la princesita modorra y fresa, pero antes te dejan con la ilusion de ver a los Vizards yendo al campo de batalla....que crueles:tomate:
Iran a cambiar a Velonica? ojala y nogulp!
 

alihanz

Bovino de la familia
#15
Ahh no manches van a pasar un relleno igual o peor que el de la princesita modorra y fresa, pero antes te dejan con la ilusion de ver a los Vizards yendo al campo de batalla....que crueles:tomate:
Iran a cambiar a Velonica? ojala y nogulp!
No era fresa, era nopor:vientos::vientos::vientos:
Y si, no entiendo esa mania de los rellenos, pero aclarenme una duda ya que estan por aquqi ¿es cierto que todos los vizard (incluyendo Naruto en estado Kyubi) eran antes capitanes?
 

bathusay

Bovino Milenario
#16
No era fresa, era nopor:vientos::vientos::vientos:
Y si, no entiendo esa mania de los rellenos, pero aclarenme una duda ya que estan por aquqi ¿es cierto que todos los vizard (incluyendo Naruto en estado Kyubi) eran antes capitanes?
q yo sepa sip :memeo:
si no solo hubieran muerto como los dl otro relleno desd hace mucho
 

edoin

Bovino de alcurnia
#19
Respondiendo a la pregunta de antes, Ichigo es vizard porque ya era shinigami pero que consiguio hacerse hollow y luego deshacerse de la mascara, a mi me gustan Matsumoto, Nell y Yorouchi, esperemos que el relleno ahora no dure tanto T_T.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#20
Respondiendo a la pregunta de antes, Ichigo es vizard porque ya era shinigami pero que consiguio hacerse hollow y luego deshacerse de la mascara, a mi me gustan Matsumoto, Nell y Yorouchi, esperemos que el relleno ahora no dure tanto T_T.
si, pero que yo sepa un vizard no nace se hace, asi como a los demas vizards según yo, Aizen los hizo con algo, pienso que fue un gas ya que si se fijan tousen usa una mascara anti gas:aplausos:
 
Arriba