Sheldon Cooper

bichitha

Bovino adicto
#24
que pedo ! :eek: me esperaba otra cosa
naaa,no creo que sea Gay...
aun que,de ser asi no importa !
este tipo es Genial ^^

Bazzinga!!!
 

*!!naT

Bovino de la familia
#25
Sheldon Cooper es asexual, mil veces se ha visto en la serie. No va ni para haya ni para acá.

muy cierto, aunque en el capitulo piloto de la serie se menciona que Sheldon tiene una gran debilidad por las mujeres de buen trasero y explica que le gustan así por cuestión evolutiva ya que las mujeres con cadera amplia son simbolo de fertilidad
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#27
fanboys, ahora resulta que todo mundo que ve TBBT ya se cree geek ¬¬

en fin , para los "fans" el personaje tiene asperger .. busquenlo en minimo en wikipedia y para los otros acaso si el actor es gay demerita su trabajo ?

post reportado por algo que no puedo decir y entre otras cosas por prejuicioso y discriminante
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#32
y de uqe se trata tu post? he lo reportare para que lo cierren ya uqe cuasara mensaje de odio

amigo tu lo tomas como odio. Yo le di un enfoque de opinion

:metal:.. pero bueno
fanboys, ahora resulta que todo mundo que ve TBBT ya se cree geek ¬¬

en fin , para los "fans" el personaje tiene asperger .. busquenlo en minimo en wikipedia y para los otros acaso si el actor es gay demerita su trabajo ?

post reportado por algo que no puedo decir y entre otras cosas por prejuicioso y discriminante
:metal:Discriminacion. Yo no ofendi a nadie solo pregunte o: pero bueno!! libre decicion
 
Arriba