Sheldon Cooper

jimmycln

Bovino de alcurnia
#4
ñ_ñ sep un asexual, como lo comenta mi lafontainehyunkel sin embargo, segun sus posibilidades es heterosexual, ya que en una serie indica que es heterosexual, pero sus impulsos lo limita por paso a la ciencia ñ_ñ... mas no se puede decir de eso de rafag... el cientifico astrologo...
 
#6
ñ_ñ sep un asexual, como lo comenta mi lafontainehyunkel sin embargo, segun sus posibilidades es heterosexual, ya que en una serie indica que es heterosexual, pero sus impulsos lo limita por paso a la ciencia ñ_ñ... mas no se puede decir de eso de rafag... el cientifico astrologo...
Ese se llama Rajesh Ramayan Koothrappali, y segun el ultimo cap de la tercera temporada, podria iniciar una relacion con una chica que al parecer es = a el :comillas: XD
 
#8
pos sepa la bola si sea gay o no pero es un jijo del maiz en la serie me hubiera gustado q hubiera un capitulo donde se lo moqeteara leonard jajajajajaja saludos
 
S

spidart

Visitante
#16
jajajaja, el ACTOR si es homosexual, de hecho ya hasta se va a casar, y SHELDON el personaje aun no se sabe
 

Alej17

Bovino de la familia
#18
Si es gay no me importa, pero bueno yo digo "Si hay mas gays, mas chicas para nosotros los verdaderos hombres" :D
Saludos!!!!
 
Arriba